tienes fotos de las lllantas dunlop y que medida son
Que tal señores:
Vendo grizzly 450 automatica 2008 4x4, 5700 kms, factura original yamaha, suspension independiente, bloqueo diferencial etc en muy buenas condiciones, ademas la moto esta equipada con caja marca plano, faros auxiliares, tanque de gasolina extra de 15 litros y 2 tanques traseros de 3.9 lts c/u con su pala y hacha.
La moto esta al 100% salvo algunos raspones productos del uso que no afectan en nada su funcionamiento.
Tambien tiene descanzador de acelerador y pera para remolcar.
Cuenta con 315 horas de uso!
La entrego con todo lo que menciono
las llantas estan media vida y aparte tengo un juego de llantas nuevas marca dunlop con sus respectivos rines las cuales vendo en tan solo 3 mil pesos si les interesara!
La moto esta genial y a muy buen precio.
SNV33279.jpgSNV33271.jpgSNV33275.jpgSNV33260.jpgSNV33258.jpgSNV33259.jpg
PRECIO: 75 MIL
tienes fotos de las lllantas dunlop y que medida son
Sergio Suerte con la venta!!!
Que onda, veo que vendes la poderosa, suerte con la venta, ánimo raza, que a esta moto no le duele nada.
Saludos.
It’s now or never, i ain’t gonna live forever and i'll roll while I’m alive.
Caballero.
Asi es, la estoy vendiendo debido a que compre un RHINO, pero en realidad la moto esta excelente.
ANIMENSE!!
Muy bien sergiox felicidades por el rhino cuando lo probamos una salidita al tigere ahora de dia para que chequen por donde pasamos de noche se ve muy diferente a de dia.
Saludos.
Si cambia la perspectiva del tigre jejeje, o vamos de noche otra vez pero con la horquilla buena y después de una barrida de pirul verde que me voy a dar jajajaja.
Saludos.
It’s now or never, i ain’t gonna live forever and i'll roll while I’m alive.
Caballero.
suerte con la venta sergiox85, muy recomendada la moto, ya hemos echo algunas salidas y nunca se nos ha quedado.
saludos
Felicidades por el Rhino, buena elecciòn, suerte con la venta de la cuatri, se ve en buenas condiciones.
Saludos
EL ABOGADAZO
Que paso señores!!
Pues bueno ya para que se animen la entrego con el juego de llantas y respectivos rines nuevos.
Es oportunidad asi que no la dejen pasar.
Ya no vas a tener que meterle nada por que esta al 100%, lista para cualquier ruta.
Llamen sin compromiso y ponemos una cita para que la puedan ver
cel: 4444204267
Marcadores