Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: (FYI) Oficializa Polaris llegada a NL

Predeterminado (FYI) Oficializa Polaris llegada a NL

La empresa espera empezar a producir en la primera mitad del 2011

Silvia Olvera

Monterrey, México (25 agosto 2010).- La empresa Polaris oficializó hoy su decisión de abrir una planta industrial en el municipio de Apodaca, la cual arrancará operaciones en el mes de diciembre.

Othón Ruiz Montemayor, Secretario de Desarrollo Económico del Estado explicó que la inversión será de 55 a 60 millones de dólares y su arranque contratarán a 250 personas.

"Es una decisión positiva, vienen a empezar la construcción de una planta en el municipio de Apodaca, que empezará a operar el 27 de diciembre de este año; es un proceso muy ejecutivo, muy rápido, con una inversión de 55 a 60 millones de dólares, pero luego vendrá un proceso de crecimiento".

La compañía Polaris Industries Inc., fabricante de vehículos todoterreno, cerrará su planta estadounidense para empezar su producción desde tierras regias.

Directivos de la compañía se reunieron hoy en el Palacio de Gobierno con Ruiz Montemayor; con el Alcalde de Apodaca, Benito Flores Caballero; y con el presidente de la Asociación de Maquiladoras, Emilio Cadena, para oficializar su decisión de instalar la planta en Apodaca.

QuadHead Intermedio Avatar de TOTO

Predeterminado

Excelente noticia, mas trabajo, mas competencia.

Predeterminado

acaso darán mas baras sus motos? o será el mismo precio?

o que otros beneficios puede tener a parte de generar empleos?

saludos

Administrador QuadHead Experto Avatar de Deviant

Predeterminado

beneficios para la economía, que son bienvenidos, pero no necesariamente para los consumidores. No creo que bajen los precios simplemente le da una ventaja competitiva a Polaris y a nosotros nos genera nuevos empleos
    QuadHeads Admin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deviant Ver Mensaje
    beneficios para la economía, que son bienvenidos, pero no necesariamente para los consumidores. No creo que bajen los precios simplemente le da una ventaja competitiva a Polaris y a nosotros nos genera nuevos empleos
    deviant nada mas tu y yo estamos posteando, vamonos a comer mejor jajaj ya es hora!!!
    saludos

Administrador QuadHead Experto Avatar de Deviant

Predeterminado

Cita Iniciado por AlacraneX Ver Mensaje
    deviant nada mas tu y yo estamos posteando, vamonos a comer mejor jajaj ya es hora!!!
    saludos
    soy empleado! no tengo horarios de comida flexibles, jajaj
    QuadHeads Admin.

QuadHead Avanzado Avatar de serpeo

Predeterminado

Felicidades Nuevo Leon, una más a su gran cartera de empresas de renombre.

Saludos.
    CAN AM Outlander 800R Max XT

Administrador QuadHead Experto Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Excelente noticia !!

Pero no se apuren los precios siguen igual o hasta pueden aumentar para recuperar su cambio ...!

De hecho las motos pueden ser hechas aqui, pero tienen que mandarse primero a Estados Unidos , aunque un distribuidor de Monterrey quiera unas . Estan bajo el pedimento provicional siempre. Asi como en Can Am con Juarez !
    Raptor 700 SE 2010 - Andres González #8
    www.driftmexico.com

QuadHead Experto

Predeterminado

yo creo que pasara lo mismo que paso con canam mexico hace unos años.

si creo que polaris bajara precios y terminaran por ser el fabricante el distribuidor oficial de las agencias eliminando asi al distribuidor nacional que actualmente es dofesa.

no deseo que dofesa desaparezca pero dofesa encarece los precios de polaris.

yo creo que para el 2011 o 2012 veremos acciones serias en favor de los clientes polaris.

y esto hara mas costeable tener una agencia polaris ya que la comision sera mejor para los concesionarios.

recuerden los precios de canam antes del 2008 cuando habia un distribuidor nacional en guadalajara y vean los precios de canam actuales increiblemente por abajo de algunas big bore japonesas.

asi que creo que polaris industries van por buen camino y esto redundara en mejores precios para nosotros.

saludos

nos gustaria un tour por la planta cuando este trabajando, si alguien sabe como eche un grito.
    virtual por el momento..... nos vemos en la primavera del 2013

Administrador QuadHead Experto Avatar de Salvador Gzz
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo tengo un buen amigo que esta en entrevistas para una posición de los directivos MV de esa planta, todavía no es oficial, pero si quedara ahí seria una chingonada..
    2012 KTM 300 EXC Six Days

2006 Honda CRF 250X

Y muchísimos raspones!!!!!

Marcadores