+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ayuda con sportsman

QuadHead Principiante dj pollo polaris va por un camino distinguido
    Thanks
    0

Predeterminado ayuda con sportsman

que tal, primero que nada un cordial saludo a todos, soy nuevo en el foro y en general a todo lo que se refiere a esto de las quads lo cual me ah puesto en un tremendo dilema para hacer una eleccion.
    haciendo un poquito de historia; mi entrada a este rollo fue buscando un medio de transporte que me pudiera ayudar a transportar mi sonido movil y para movilizarme en mis tareas diarias teniendo un ahorro monetario con lo que respecta al gasto de combustible que originan los automoviles. por lo cual lo que me decidi por una cuatri, ok y ahora cual? jejejejeje
    en eso vi un anuncio sobre una honda 250 semiautomatica modelo 2008 con 1000 kilometros, con su remolque a un precio de 40 000 pesos, la oportunidad perfecta y hasta ese entonces lo maximo que estaba dipuesto a pagar sin embargo cuando llegue alguien ya se me habia adelantado, por lo que segui buscando hasta tomar la decicion de sacar una a credito dando de enganche la misma cantidad, despues de checar con los diferentes distribuidores locales me decidi por una yamaha wolverine 350 por la que iba termininar pagando un apr0x de 80 000 mil pesos, (el doble de la cantidad inicial) lo cual me hizo adentrarme un poco mas e investigar un poco mas sobre estos vehiculos descubriendo que no era 4x4, que era de cadena, y algo importante no es para remolcar(una de mis principales necesidades), segui investigando y me tope con las polaris y posteriormente las ca nam bastante caras por cierto ahi tomando en cuenta el factor economico me decidi por una polaris sportsman 300 que despues de tanto rollo para un credito decidi pagarla en efectivo a un precio de 6900 dolares esto fue el 10 de mayo de este año y por x o y de parte del distribuidor aun no me ah llegado la moto.
    y ahora se ah presentado otra oportunidad o mas bien para mi un martirio mas, por decidir a raiz de ser nuevo en esto.
    cierto cliente de estos distribuidores les regreso una moto para que la vendieran el modelo es una sportsman 800 efi año 2006 al parecer el dueño era uno de esos ricos exentricos y solo la compro por gusto, la moto tiene cuarenta horas de uso y segun la mantenian en un garage con aire acondicionado por aquello de la humedad, por ella piden 7500 dolares como accesorios extras tiene defensas trasera y delantera.
    ahora si despues de tanto rolla pregunta del millon.
    que me aconsejan hacer? por cual me decidirian? digo siempre existe el gusto por estrenar je je je pero bueno, escucho sus consejos y gracias por la ayuda y por darse tiempo de leer
    Última edición por dj pollo polaris; 2nd-June-2010 a las 12:42 AM Razón: otra pregunta

Moderador QuadHead Experto torreon32
    Thanks
    196

Predeterminado

saludos y bienvenido pollo polaris.

checa las motos que aqui se estan vendiendo a muy buenos precios,

por los precios que comentas en tu post creo que aqui en el foro tendrias mejores opciones.

siempre los distribuidores se llevan una comision de la venta de consignacion o venta directa por usadas y aqui tratarias directamente con los dueños.

saludos
    AMIGO VISITANTE AL FORO QUADHEADS, REGISTRATE!!!; ES MUY FACIL Y SEGURO.
    INGRESA A LA COMUNIDAD QUAD MAS GRANDE DE AMERICA LATINA Y HABLA HISPANA.
    LOS UNICOS REQUISITOS SON RUTEAR EN ALGUNA PARTE DE MEXICO O EL MUNDO Y USAR CASCO.....
    REGISTRATE Y SE PARTE DEL MUNDO QUADHEADS!!!.

Administrador QuadHead Experto RaptorGzz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1
    Thanks
    229

Predeterminado

Bienvenido y nose en cuanto ande esa Polaris , pero por lo que comentas es mejor tener una de cilindrada grande que esa Polaris de cc menores , la vas a andar cambiando al mes !

Raptor 700 SE 2010
    Andres González #8
    www.quadheads.com

QuadHead Principiante Isaac Avatar de Isaac
    Thanks
    0

Predeterminado

Bienvenido Pollo,

Ando vendiendo mi Polaris 800cc modelo 2006 con 108 horas de uso, tiene winch y rines de aluminio, estoy pidiendo $80,000 pesos. mi tel es 8116001202.

Saludos.

Patrocinador Oficial QuadHead Novato Raul Trevino va por un camino distinguido
    Thanks
    0

Yo pienso que puedes encontrar algo Mexicano aqui a buen precio, cuanto quieres gastar? Para decirte que tenemos que se acomode a tu presupuesto y obiamente que este buena.

Administrador QuadHead Experto RaptorGzz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1
    Thanks
    229

Predeterminado

Una Can Am 400cc con Roberto de Motos del Bajio , maneja excelentes precios para QuadHeads

Raptor 700 SE 2010
    Andres González #8
    www.quadheads.com

Patrocinador Oficial QuadHead Novato Raul Trevino va por un camino distinguido
    Thanks
    0

Jajajaja. Otra vez la burra al maíz????
    Calate

QuadHead Novato Arturo May Avatar de Arturo May
    Thanks
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul Trevino Ver Mensaje
    Jajajaja. Otra vez la burra al maíz????
    Calate
    +1 jajajajaja

Nosotros tambien tenemos algunas buenas opciones al igual q Raul, telefono en la agencia Legaro Motors (81) 8317-9790

Saludos!!
    THE BIGGEST ONE ARCTIC CAT MUDPRO 1000cc

ENTIENDO TU ENVIDIA JAJAJA

Thanks
    0

Predeterminado

si de hecho esa es la razon que me inclina por esta moto que apezar de no ser del año tiene muy poco uso y esta en exelentes condiciones, el actual dueño pago 10500 dolares por ella en 2006 y pues ahora son un poco mas caras lo cual no podria pagar jejejeje, por eso considero como dices que al ser una cilindrada mayor pues es mejor

Thanks
    0

Predeterminado

que tal isaac gracias por la oferta pero creo qu ya con el envio y todo ese rollo me saldria lo mismo que me estan pidiendo por la que esta en mi ciudad y es una moto con menos horas, pero gracias por tu oferta igual no la descarto del todo ya tengo tu phone, pregunta porque la vendes?

+ Responder Tema

Marcadores