que tal, primero que nada un cordial saludo a todos, soy nuevo en el foro y en general a todo lo que se refiere a esto de las quads lo cual me ah puesto en un tremendo dilema para hacer una eleccion.
haciendo un poquito de historia; mi entrada a este rollo fue buscando un medio de transporte que me pudiera ayudar a transportar mi sonido movil y para movilizarme en mis tareas diarias teniendo un ahorro monetario con lo que respecta al gasto de combustible que originan los automoviles. por lo cual lo que me decidi por una cuatri, ok y ahora cual? jejejejeje
en eso vi un anuncio sobre una honda 250 semiautomatica modelo 2008 con 1000 kilometros, con su remolque a un precio de 40 000 pesos, la oportunidad perfecta y hasta ese entonces lo maximo que estaba dipuesto a pagar sin embargo cuando llegue alguien ya se me habia adelantado, por lo que segui buscando hasta tomar la decicion de sacar una a credito dando de enganche la misma cantidad, despues de checar con los diferentes distribuidores locales me decidi por una yamaha wolverine 350 por la que iba termininar pagando un apr0x de 80 000 mil pesos, (el doble de la cantidad inicial) lo cual me hizo adentrarme un poco mas e investigar un poco mas sobre estos vehiculos descubriendo que no era 4x4, que era de cadena, y algo importante no es para remolcar(una de mis principales necesidades), segui investigando y me tope con las polaris y posteriormente las ca nam bastante caras por cierto ahi tomando en cuenta el factor economico me decidi por una polaris sportsman 300 que despues de tanto rollo para un credito decidi pagarla en efectivo a un precio de 6900 dolares esto fue el 10 de mayo de este año y por x o y de parte del distribuidor aun no me ah llegado la moto.
y ahora se ah presentado otra oportunidad o mas bien para mi un martirio mas, por decidir a raiz de ser nuevo en esto.
cierto cliente de estos distribuidores les regreso una moto para que la vendieran el modelo es una sportsman 800 efi año 2006 al parecer el dueño era uno de esos ricos exentricos y solo la compro por gusto, la moto tiene cuarenta horas de uso y segun la mantenian en un garage con aire acondicionado por aquello de la humedad, por ella piden 7500 dolares como accesorios extras tiene defensas trasera y delantera.
ahora si despues de tanto rolla pregunta del millon.
que me aconsejan hacer? por cual me decidirian? digo siempre existe el gusto por estrenar je je je pero bueno, escucho sus consejos y gracias por la ayuda y por darse tiempo de leer

Responder Con Cita

Marcadores