Que onda raza, sobre todo los de Monterrey, Tamaulipas y puntos circunvecinos
A ver si me pueden orientar sobre cómo llegar al nuevo Puente Internacional Reynosa-Mission (Anzalduas) saliendo desde Monterrey
Según leí en una información, los carriles para llegar a ese puente entroncan directos desde la carretera Mty-Reynosa, sin necesidad de entrar a la ciudad de Reynosa, pero en el google earth y en las páginas de mapas todavía no aparece la vía
Según yo no hay pierde y debe estar bien señalizado, pero antes de ir me gustaría tener una idea más o menos clara sobre el número de km en el que está el entronque, tomando en cuenta que voy a llegar circulando por la Autopista de cuota Mty-Reynosa
Si alguien ya fue y tuvo la curiosidad de grabar la ruta en GPS, pues mucho mejor, les agradecería mucho que me la pasaran
NOTA para los Moderadores: Puse el mensaje en esta sección, porque lo consideré apropiado y útil, ya que varios de aquí vamos de repente a Mcallen a hacer comprillas diversas algún fin de semana, pero si creen que deben reubicar el post por mí no hay problema
Saludos

Responder Con Cita

Marcadores