Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda transmision semiautomatica

QuadHead Intermedio Avatar de kq-owner

Predeterminado duda transmision semiautomatica

bueno pues tengo un kq 400 semiautomatica, el problema es q a veces cuando voy ascendiendo veocidades no se ke es lo que pase pero como que no entra la velocidad como hasta dos segundos despues u otras veces cambio a cuarta y a los dos segundos me baja tercera! no se si eso sea normal en una semi o tendria q checarla??? ustedes q opinan

QuadHead Intermedio Avatar de big bear

Predeterminado

Tu moto debe traer un tornillito con tuerca de seguridad que es el ajuste del clutch, o.... te mamaste el clutch por andarla levantando como en tu foto del avatar jajajaja
    David Meza
    Yamaha Team
    YFZ450 "la murci"

La ruidosa R.I.P

QuadHead Avanzado Avatar de elnovato
    Guadalupe Victoria, Durango, Mexico, Mexico

Predeterminado

oye vic ablando de avatar por que en el tuyo solo trae prendido un foco tu quad asi es en baja y en altas prenden ambos o k onda
    kawasaki kfx 450r
    hasta ahorita

-escape motoworks sr4
    -motoworks fuel magnaments interface
    -renthal fatbar
    -powermadd handguards
    -pro taper grips
    -renthal sprockets 15/39
    -K&N air filter
    -K&N oil filter
    -tusk nerf bars
    -pro armor grab bar
    -rock front bumper
    -mike full skid plates
    -maxxis razr tires

QuadHead Novato Avatar de andresvgz

Predeterminado

LO QUE PASA ES QUE TODAS LAS CHAFAYAMAHAS SON IGUALES Y COJEAN DE LA MISMA PATA, SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS CON LAS LUCES, SE FUNDEN MUY FACILMENTE Y BATALLAS MUCHO CON ESO, YO TUBE UNA 350 Y A CADA RATO SE ME FUNDIAN LOS FOCOS Y HASTA SE ME LLEGARON A FUNDIR LAS TERMINALES DE LOS MISMOS, Y NO SE CREAN NO SON TAN CHAFAS LAS CHAFAYAMAHAS!!!!!!
    POLARIS 800 2008!!!!

QuadHead Intermedio Avatar de kq-owner

Predeterminado

Cita Iniciado por big bear
    Tu moto debe traer un tornillito con tuerca de seguridad que es el ajuste del clutch, o.... te mamaste el clutch por andarla levantando como en tu foto del avatar jajajaja
    ps eso siempre lo ha hecho incluso antes de que agarrara confiaza y me echase caballitos digo rara ves lo hace, pero lo hace1

Predeterminado

Cita Iniciado por andresvgz
    LO QUE PASA ES QUE TODAS LAS CHAFAYAMAHAS SON IGUALES Y COJEAN DE LA MISMA PATA, SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS CON LAS LUCES, SE FUNDEN MUY FACILMENTE Y BATALLAS MUCHO CON ESO, YO TUBE UNA 350 Y A CADA RATO SE ME FUNDIAN LOS FOCOS Y HASTA SE ME LLEGARON A FUNDIR LAS TERMINALES DE LOS MISMOS, Y NO SE CREAN NO SON TAN CHAFAS LAS CHAFAYAMAHAS!!!!!!
    Un ofendido mas del club Mo-honda jajajaja no se crea, yo nomas lo hago para hacer encabronar al Bordador, mis respetos para Honda, Saludos!

Y si, de las dos Yamahas que he tenido de repente jotean de las luces en rutas de rios.
    David Meza
    Yamaha Team
    YFZ450 "la murci"

La ruidosa R.I.P

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovato
    oye vic ablando de avatar por que en el tuyo solo trae prendido un foco tu quad asi es en baja y en altas prenden ambos o k onda
    Es que la mia cuando me aviento trompos para un lado prende uno y para el otro lado prende otro, es algo asi como una direccional rotacional... jajajaja
    David Meza
    Yamaha Team
    YFZ450 "la murci"

La ruidosa R.I.P

Predeterminado como las levantan

ola comapñeros tengo una dudahe visto munchas fotos y videos d compañeros que levantan sus motos y yo nunca he podido me podrian decir como le acen sobre todo en el agua yo tengo una 500 rubicon automatica y semiautomatica deantemano agrdesco sus respuestas
    CAN-AM 800-MAX-LTD-2011 BLUE THUNDER SUSPENCION FOX
    HONDA RUBICON 500 2009 RINES ITP LLANTAS ITP MUD TRAX XLR
    FE/FA GPS,EPS SUSPENSION AJUSTABLE

QuadHead Avanzado Avatar de Danyboy

Predeterminado

Viej teng una foreman 500 pa levantarla le metes segunda te paras en la parilla tras le haces presion hacia abajoo mientras metes gas a fondo y jalas el manublio hacia arriba y atrás en agua es igual per mas facil x la flotabilidad de las llantas

saludos

QuadHead Novato Avatar de Sonoranoffroad

Predeterminado

Cita Iniciado por big bear
    Cita Iniciado por elnovato
    Es que la mia cuando me aviento trompos para un lado prende uno y para el otro lado prende otro, es algo asi como una direccional rotacional... jajajaja
    Jajaja buena respuesta, te barriste Bear...

Y estoy de acuerdo en lo que dices, lo mas seguro es que necesite ajuste el cluth, tanto como reemplazarlo no creo.

En las Yamaha el ajuste esta en la cara de el lado derecho del motor al centro, para ajustarlo hay que aflojar la tuerca de seguridad y darle al tornillo central en sentido de las manecillas del reloj, y le vas dando de 1/2 vuelta cada vez hasta que sientes el cambio, cada vez que lo pruebes tiene que estar apretada la tuerca de seguridad. Creo que en la tuya debe de ser igual.

Saludos!

Alan

www.somotorsports.com

Marcadores