Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Que es un moto Club?

Moderador QuadHead Experto Avatar de Galegor

Predeterminado

Cita Iniciado por ricky_moron
    Un Moto club Necesita de Mucho mucho tiempo para poder ser una muy buena cominidad de amigos con un fin en comun , no es asi como que agarrar a 15 canijos con moto y ponerse un nombre y ya, la Verdad No es Facil ,requiere de mucho mucho tiempo para el buen funcionamiento , sobre todo buenos lideres que se pongan la camisa bien puesta y jente que quiera estar por su propio pie nadie los obliga a estar de ningun modo.
    la verdad al inicio de un club entra mucha jente y hay que ir depurando a la raza que realmente no le interesa al mismo nivel que los demas.,el compromiso la puntualidad las ganas de hacer por tu club no solo ser un borrego o un oportunista de fechas buenas , siempre hay que estar ahi para todo dentro y fuera del club como amigos COMO UNA HERMANDAD ASI COMO LO ES EL MOTO CLUB CORRECAMINOS ...

HE VIVIDO DE TODO DENTRO DEL CLUB Y SI TE DIGO DE TODO ES DE TODO ,TENGO MAS DE 12 AÑOS DENTRO DEL CLUB
    TRIUNFOS, RECONOCIOMIENTOS NACIONALES , INTERNACIONALES ACCIDENTES ,PLEITOS, JENTE QUE TE QUIERE QUITAR EL NOMBRE YA REGISTRADO DE TU CLUB , FALLESIMIENTO DE AMIGOS EN ACCIDENTES , ORGANIZAR EVENTOS A NIVEL INTERNACIONAL, MUY BUENAS RUTAS , PERDIDAS, ENEMIGOS, AMIGOS DE TODAS EDADES,
    UN PADRE BIKER QUE TE DA CONSEJOS A SU FORMA QUE TE DAN RIZA PERO ES LA NETA, PUES NO C QUE MAS PERO LO HE VISTO YO CREO QUE DE TODO, SOBRE TODO POR LOS CAMBIOS DE MESA DIRECTIVA ERAN PURAS BRONCAS SE SEPARAVA LA RAZA Y SE ACIAN GRUPOS, Y DESIDIMOS DEJAR LA MESA DIRECTIVA LAS ELECCIONES ANUALES ETC...

UN BUEN MOTO CLUB ES COMO TENER 15 20 30 HERMANOS QUE TE APOYAN Y LOS APOYAS EN TODO LO QUE PUEDES , DOCTORES, ALBAÑILES, MAISTROS , INGENIEROS, ARQUIS, UEVONES, HIJOS DE PAPI , ETC. ETC. ETC. PERO EN SI A TODOS SE LES QUIERE IGUAL ...

Chaleee... no pues si va mucho mas allá de lo que piensa uno... pero por algo se tiene que empezar para llegar al nivel que han llegado uds (para los que no tenemos motoclub registrado)

Creo que ser parte de un motoclub te da mas sentido de pertenencia y la gente se pone mas "las pilas" para organizar cosas, les da mas motivación el reconocimiento que se genera en la comunidad, etc.... pero bueno son una de las muchas otras cosas que envuelve esto.

Saludos.
    KTM 300 XC 2012

Administrador QuadHead Experto Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y al ser motoclub , si se cae uno se calleron todos , si se levanta se levantan todos....

Si salen todos , todos llegan !
    Raptor 700 SE 2010 - Andres González #8
    www.driftmexico.com

Moderador QuadHead Experto Avatar de Yaco

Predeterminado

Van a sonar muy trilladas las respuestas... pero..

Un grupo de personas y amigos que comparten el gusto por el motociclismo atravez de sus ideales y principios, tales como lealtad, seguridad, respeto, compañerismo y el trabajo en equipo.

PURA BUENA VIBRA!!

www.guadalajara4x4.com
    CLUB GUADALAJARA 4X4

Honda RANCHER 400 4x4 Pa' mi morra
    Yamaha GRIZZLY 700 2008 Pa´ mi !!
    Quad´cita 110 Chinese, para las crias.

www.guadalajara4x4.com

QuadHead Avanzado Avatar de Danyboy

Predeterminado

Cita Iniciado por RaptorGzz
    Y al ser motoclub , si se cae uno se calleron todos , si se levanta se levantan todos....

Si salen todos , todos llegan !
    eso eso eso eso eso salen juntos llegan juntos naiden se queda solo atras

Administrador QuadHead Experto Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tambien creo que siempre fomentando un buen ejemplo para los demas , ser un grupo responsable , como dicen con algo de valores y poniendo ejemplos seguridad , respeto , lealtad , uso de equipo completo , no tirar basura , ejemplos como cuando llevamos en navidad a la gente que no puede tener una como nosotros en agradecimiento por prestarnos sus caminos etc .

Los Correcaminos no aplican jaja no hay respeto ni valores ni civismo jaja ! inches pedotes ! mal ejemplo ! :P
    Raptor 700 SE 2010 - Andres González #8
    www.driftmexico.com

QuadHead Intermedio Avatar de Tyler_durden

Predeterminado

yo no voy a decir que es un grupo que pretende salvar el mundo.. ni que lo quiere conquistar.. yo lo veo del siguiente modo personal...

HERMANDAD creada para la distraccion personal en grupo, con un fin u hobbie especifico, grupo de apoyo para poder olvidarnos por lo menos en un pequeño intervalo de tiempo del caos y destruccion del entorno de este mundo enfermo, una pequeña ventana hacia la libertad individual, un pequeño sorbo de amistad, integridad, y paz mental..

motoclub correcaminos A.C de Satlillo.

Omar Gutierrez

QuadHead Avanzado Avatar de RaúlGG

Predeterminado

En lo personal nunca he participado en ningun motoclub, lo mas cercano es este foro, pero practicamente lo siento como tal, he llegado a apreciar la compañia de todos mis nuevos amigos, creo que en el sentido estricto de la palabra el razonamiento del raptor es correcto.
    Agregaria, que al estar organizados mas formalmente, se crea un compromiso y se amplia el vinculo entre los que en el participan, en este foro me he encontrado con muchas personas con ese compromiso y la verdad es un placer convivir con ellas.

QuadHead Intermedio Avatar de Ricky

Predeterminado

para mi un motoclub significa camaraderia, amigos que te ayudan, te apoyan dentro y fuera de una ruta, listos para hechar desmadre y listos para la convivencia sana, que comparte una misma pasion y donde no existen clases sociales, donde todos somos iguales y se te quiere tan solo por ser parte del club, como aqui, todos nos apreciamos por ser parte de esta gran comunidad, la comunidad QUADHEADS. grazzias, grazzias
    SALUDOS A TODOS DESDE LA CD. DE TEPIC, NAYARIT !!!!!!!!

QuadHead Experto Avatar de El_Chamuco

Predeterminado

Ya no sean sentimentales ni cursis weyes, me van a hacer llorar...

Jajajajajaja...
    BRP CAN-AM OUTLANDER 500 XT 2010, CON LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES, ALTERACIONES Y EQUIPAMIENTO:
    - SKID PLATES MARCA CAN-AM
    - PORTAEQUIPAJE KOLPIN TRAIL TECH
    - TANQUE ROTOPAX 2 GALONES
    - LIGAS ELÁSTICAS PARA DETENER EL TANQUE
    - ESPEJITO RETROVISOR Y DE VANIDAD
    - GPS ETREX LEGEND HCX, PA' NO PERDERME

QuadHead Avanzado Avatar de RaúlGG

Predeterminado

No seas asi Chamuco, no estas viendo que nos estamos poniendo profundos y tu luego luego a la carrilla.........jajajaja....lo mas chingon en este mundo es tener amigos.

Marcadores