Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aceites para Transmision y Diferenciales

QuadHead Principiante Avatar de smartinez

Predeterminado Aceites para Transmision y Diferenciales

Mi Outty llego a sus 100 horas de uso y quiero cambiarle los aceites de la transmision y diferenciales, ya que a parte del tiempo de uso, ando mucho en el agua. Comprar el aceite de BRP se me complica porque me quedan lejos las agencias, y estoy pensando usar aceite de otra marca... El manual no especifica que tipo de aceite usar, asi que me puse a investigar en aurora wheelers, y encontre varias opciones que la verdad no se por cual irme.

Algunos recomiendan para la transmision un 75W 140 y para los diferenciales un 75W 90, ambos con especificacion GL-5. Otros dicen que se use el 75W 140 o el 75W 90 en los tres componentes, que no hace falta usar dos tipos de aceite. Recomiendan la marca Amsoil y agregar un aditivo de molibdeno de la marca shaeffer...
    Yo creo que se deben usar los 2 tipos de aceite, ya que son condiciones de trabajo diferentes en la transmision y diferenciales, me iba a ir por un aceite chevron sintetico con las especificaciones de arriba, pero no estoy seguro.

Alguien ha hecho el cambio de aceite de estos componentes? Que aceite me recomiendan usar?

Saludos,
    Chava Mtz
    '08 CanAm Outlander 650 XT
    Del meritito Oasis del Norte.

QuadHead Novato

Predeterminado

EN EL MANUAL NO INDICA QUE A LAS 100 HRS. TENGAS QUE CAMBIARLE EL ACEITE A LOS DIFERENCIALES Y A LA TRANSMICION YO TE SUGERIRIA SOLAMENTE CHECAR EL DE LOS DIFERENCIALES Y VER QUE NO TENGAN AGUA, ALAS 100 HRS. LO UNICO QUE PIDE REMPLAZAR ES EL FILTRO DE AIRE Y ACEITE Y FILTRO DEL MOTOR, LUBRICAR CHICOTES AJUSTAR FRENOS Y VERIFICAR QUE LOS NIVELES DE LOS FLUIDOS ESTEN NORMALES.
    CAN AM OUTLANDER 800R XT

QuadHead Avanzado Avatar de PEREZ

Predeterminado Re: Aceites para Transmision y Diferenciales

Cita Iniciado por smartinez
    Mi Outty llego a sus 100 horas de uso y quiero cambiarle los aceites de la transmision y diferenciales, ya que a parte del tiempo de uso, ando mucho en el agua. Comprar el aceite de BRP se me complica porque me quedan lejos las agencias, y estoy pensando usar aceite de otra marca... El manual no especifica que tipo de aceite usar, asi que me puse a investigar en aurora wheelers, y encontre varias opciones que la verdad no se por cual irme.

Algunos recomiendan para la transmision un 75W 140 y para los diferenciales un 75W 90, ambos con especificacion GL-5. Otros dicen que se use el 75W 140 o el 75W 90 en los tres componentes, que no hace falta usar dos tipos de aceite. Recomiendan la marca Amsoil y agregar un aditivo de molibdeno de la marca shaeffer...
    Yo creo que se deben usar los 2 tipos de aceite, ya que son condiciones de trabajo diferentes en la transmision y diferenciales, me iba a ir por un aceite chevron sintetico con las especificaciones de arriba, pero no estoy seguro.

Alguien ha hecho el cambio de aceite de estos componentes? Que aceite me recomiendan usar?

Saludos,
    SL2

Creo que te has contestado solo

Usa los dos aceites diferentes, si tiene el grado gl-5 (esta sertificado y cualquier marca es buena)

Por cierto nunca esta de mas el cambiar el aceite cada X tiempo (segun tu uso), nada mas es protejer la moto , bien

Marcadores