Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: QUE PASA SI LE ENTRA AGUA AL ACEITE?

QuadHead Novato Avatar de rancher350

Predeterminado QUE PASA SI LE ENTRA AGUA AL ACEITE?

TENGO UNA DUDA QUE PASA SI INUNDO LA MOTO Y LE ENTRA AGUA AL ACEITE ? PUEDO USARLA TODAVIA Y LLEGANDO HAGO EL CAMBIO? Y QUE MAS NECESITO CHECAR SI SE INUNDO? ES QUE ESTE FIN DE SEMANA PASADO ME METI A UNA PRESA Y CAI EN UN HOYO Y LA TAPO CASI TODA ES UNA RANCHER 350 Y LA SACAMOS Y DEJAMOS QUE SE SECARA Y SI FUNCIONO PERO LE CHEQUE EL ACEITE Y TENIA AGUA ESTABA LECHOSO Y JALABA BIEN LA USE POR UN RATO PERO SE EMPEZO A PONER PESADA Y MEJOR ME ESTIRARON PARA QUE NO SE VAYA A DESOMPONER QUE PASA SI LA RUEDAS ASI?

RANCHER 350

QuadHead Novato Avatar de Danielc

Predeterminado

Tienes que drenarle tocho...gasolina, aceite y hacerle el servicio del filtro de aire...o sea el jale completo, y de una vez cambiale la bujia...dejala drenando el aceite por un buen rato y despues que le hagas eso, checate el aceite del diferencial, porque lo mas seguro es que tambien se le haya metido agua por la respiracion del diferencial...

Suerte
    04 Rincon
    09 KQ 500 (ya stubo)
    05 TRX 400EX
    03 250EX
    http://img.userbarz.com/134/26753.png

Administrador QuadHead Experto Avatar de RaptorGzz
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Asi es si es mucha agua no la uses , y drenala toda ,mangueras todo y hasle el cambio....
    Si le entra poco y no tienes de otra pues usala lo menos que se pueda con riesgo .

Saludos
    Raptor 700 SE 2010 - Andres González #8
    www.driftmexico.com

Administrador QuadHead Experto Avatar de Deviant

Predeterminado

Si prende, úsala al mínimo, si te pueden arrastrar mejor
    QuadHeads Admin.

QuadHead Principiante

Predeterminado ¿que le hago a mi moto?

este fin de semana me fui a una presa y se me undio la moto (honda 680) , la drene por una media hora , la deje secar prendio cheque el aceite y estaba lechoso la use como por una hora y se empeso a poner pesada la moto; la cheque de nuevo y en el filtro de aire tenia como medio litro de aceite y desidi ya no moverla. qeu le debo de hacer, no le afectara al motor nesesito ayuda no se que hacer una respuesta uegente!!

QuadHead Avanzado Avatar de don_diego

Predeterminado

Pitus_vale a mi me paso lo mismo pero con una yamaha lo que yo hice fue drenar la moto, cambiarle el filtro y hacerle un cambio de aceite.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Drenar completamente la moto !!! y cambio de aceite urgente !

Y hcecar si no la dañaste que lo mas seguro es que si , o estubo apunto de tronarte !
    www.driftmexico.com

QuadHead Intermedio Avatar de Ricky

Predeterminado

Dijeran por ahi, primero debes recordar que son motos, no jet sky, segundo si le entra agua al aceite, no la heches a andar porque la vas a tronar, ni poquito ya q se rayan todo por dentro y con agua se llega a pegar, entonces pa q haces cosas buenas q parezcan malas. si te sucede algo igual, (que estaria canijo, ) sacala y drenale todo y que te remolquen.
    SALUDOS A TODOS DESDE LA CD. DE TEPIC, NAYARIT !!!!!!!!

QuadHead Novato Avatar de BETO

Predeterminado

A VER SEÑORES, NECESITO AYUDA...

TENGO UNA OUTLANDER 800 CAN AM.
    AYER SABADO ANDANDO POR RAYONES CON VARIAS MOTOS MAS, EN UNO DE LOS CRUCES DE RIOS CAI EN UN POZO, AL SUMERGIRSE LA MOTO, INMEDIATAMENTE SE APAGO Y LA SACAMOS EMPUJANDOLA, YO CREO QUE EN 30 SEGUNDOS YA ESTABA AFUERA. DESARME LOS PLASTICOS PARA CHECAR EL FILTRO DE AIRE Y ESTABA EMPAPADO, LO SECAMOS LO MAS POSIBLE Y LO VOLVIMOS A COLOCAR.
    DESPUES QUITO EL TAPON DONDE SE CHECA EL NIVEL DEL ACEITE Y EMPEZO A AVENTARLO POR AHI, LO VOLVI A TAPAR PARA QUE NO SE TIRARA (PORQUE ESTABA ECHANDO PURO ACEITE, PERO SABIA QUE ERA PORQUE LE HABIA ENTRADO AGUA). QUITAMOS EL TAPON DE LA BUJIA PARA DARLE MARCHA Y QUE AVENTARA EL AGUA QUE TRAJERA ADENTRO, PERO NO DABA MARCHA. LEVANTAMOS LA MOTO Y SALIO UN CHINGO DE AGUA DE ABAJO, NO SE DONDE SE ACUMULARIA TANTA PERO AL LEVANTAR LA MOTO AVENTO UN CHINGO.
    LA COSA ES QUE DESPUES DE ESO, LA MOTO PRENDIO, AVENTO ALGO DE AGUA POR EL MOFLE Y DECIDIMOS DARLE ASI A VER SI MAS ADELANTE LE NOTABAMOS ALGUNA FALLA, YA QUE PARA REMOLCARLA DESDE AHI ESTABA CABRON, YA QUE ESTABA TODAVIA LARGA LA TIRADA HASTA EL RANCHO.
    ASI LE DIMOS COMO 40 MINUTOS Y LA MOTO NO SE RAJO.
    LO UNICO ES QUE AL LLEGAR, EL ACEITE ESTABA TODO LECHOSO.

ADEMAS DE HACERLE UNOS 2 O 3 CAMBIOS DE ACEITE Y FILTRO HASTA LIMPIARSE TODO, QUE MAS DEBO REVISAR?
    LA MOTO DESPUES DE LLEGAR AL RANCHO YA NO LA VOLVI A PRENDER.
    CREEN QUE SE HAYA DAÑADO ALGO MAS?
    OTRA, YA LA LLEVE HOY A LA AGENCIA PARA TODO ESO, ME PUEDEN DECIR CUANTO DEBEN COBRAR POR ARREGLAR LO DEL FILTRO Y ACEITE POR ALGO ASI?
    EL FILTRO DE AIRE SE DEBE CAMBIAR TAMBIEN?

ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO ASI Y PUEDE APORTAR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS RAZITA...
    BETO M.
    MTY, N.L.

Can-Am Outlander 800 Max LIMITED

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si en vdd le entro mucha agua si corriste con suerte , pero yo creo que con el drenado de fluidos queda , no te deben de cobrar mas que los aceites y la "mano de obra " de echarle en el pozito ....
    Saludos Beton ! Como se te quedo ese tanque ??? much asgua vdd con estas lluvias ?
    www.driftmexico.com

Marcadores