Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Instalar winch con placa fija o con Kit

QuadHead Avanzado Avatar de mikilin0270

Predeterminado

si yp tengo uno de esos winch en la rnacher y como dcie perez aguanta bastante bien el agua, yo solo agregaria de lo que comento perez , porque a mi me paso dos veces cuando lavas la moto se mete agua a la botonera y yl winchesilo no jala asi que hay que sellarlo bien

saludos
    " SI ANDAS EN MOTO Y NO USAS CASCO NUNCA PODRAS SER UN QUADHEAD ESTAMOS EN OTRO NIVEL"

Moderador QuadHead Experto Avatar de Yaco

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREZ
    SL2

EL PROBLEMA QUE TIENE ESTE TIPO ES LA BOTONERA SI LLEGAS A APRETAR AL MISMO TIEMPO LOS BOTONES SE PUENTEA LA CORRIENTE Y PRODUCE UN CORTO EN LA BATERIA Y PUEDE SER QUE ADIOS SISTEMA ELECTRICO

.
    Yo acabo de quitar una botonera como esas, por que son solo un dolor de cabeza!!!..... con el movimiento de la moto, se aflojan y se dañan... en casa le daba mantenimiento, y a la hora de la hora...NADA!!
    CLUB GUADALAJARA 4X4

Honda RANCHER 400 4x4 Pa' mi morra
    Yamaha GRIZZLY 700 2008 Pa´ mi !!
    Quad´cita 110 Chinese, para las crias.

www.guadalajara4x4.com

QuadHead Novato Avatar de Robert

Predeterminado

Cita Iniciado por Yaco
    Cita Iniciado por PEREZ
    SL2

EL PROBLEMA QUE TIENE ESTE TIPO ES LA BOTONERA SI LLEGAS A APRETAR AL MISMO TIEMPO LOS BOTONES SE PUENTEA LA CORRIENTE Y PRODUCE UN CORTO EN LA BATERIA Y PUEDE SER QUE ADIOS SISTEMA ELECTRICO

.
    Yo acabo de quitar una botonera como esas, por que son solo un dolor de cabeza!!!..... con el movimiento de la moto, se aflojan y se dañan... en casa le daba mantenimiento, y a la hora de la hora...NADA!!
    Existe algun tipo de interrumpor mucho mas seguro para conectarlo en la moto?? yo la verdad es que he visto los que traen las polaris y bombardier vienen sellados y estan chidos, pero no sabes si esos los venden por separado o tu que tipo de conector traes??

saludos

QuadHead Avanzado Avatar de PEREZ

Predeterminado

SL2

ROBER YO HICE UNO CON CUATRO CONTACTORES PARA CAMIONETA FOR DE LAS VIEJITAS (CUATRO COCHINILLAS), LO TRAIGO DENTRO DE LA CAJA DE LA CUATRI ESAS MADRES SON PARA CAMIONETA ASI QUE AGUANTAN AGUA, Y GOLPES Y ESO SE CONTROLA CON UNA BOTONERA SENCILLA.

SE PUEDE CONSEGUIR COMO REFACCION DE WARM EL CONTACTOR PERO CREO TE VA A SALIR MUY CARO, YO NO ME GASTE MAS DE 250 PESOS EN EL SISTEMA

QuadHead Avanzado Avatar de DAVID GARCIA

Predeterminado Re: Instalar winch con placa fija o con Kit

Cita Iniciado por quadsoul
    Hola de nuevo a todos en el foro,

Acabo de comprar un winch para mim rincon pero no consegui el Kit de instaacion. Eso fue en EU. Ya aqui en Mexico pregunte a la Honda tanto aqui en Tampico como en Monterrey y en ambas me dicen que sale mejor montar el winche sobre una placa que ellos mandan a hacer a aun torno que conseguir el kit original.
    Que recomiendan mas.... y si recomiendan mas la placa es mejor que vaya soldada o con abrazaderas ?
    MANDALA FABRICAR DE PLACA DE 1/4 DE ESPESOR MAS DELGADA SE DOBLA Y FIJALA CON ABRAZADERAS Y TORNILLERIA DE GRADO COMO COMENTAN LOS COMPAÑEROS.

QuadHead Novato Avatar de Robert

Predeterminado

A ver retomando el tema!!!

Ya tengo la cuatrimoto Yamaha Kodiak y vi que al frente tiene unos orificios para poder ponerle el winch atornillado pero me gustaria que alguien explicara que se gana poniendo la placa que tanto se ha hablado o si unicamente los pongo en los tornillos??

Ah tambien mi botonera es de esas enormes amarilla como la que esta en la moto, podre conseguir o alguien tendra una pequeña que se pueda poner en el manubrio y quede estetica y funcionalmente mejor??

gracias y espero sus respuestas

QuadHead Novato Avatar de meño

Predeterminado

mi buen robert yo le puse un winch igual (marca chicago) y le puse una placa que fije ala moto donde trae los orifisios y luego el winch ese te da mas resistencia al momento del jalon, yo tengo una kodiak 2004,eso si ponle un fusible como disen ala bateria ,haber si tengo unas fotos, suerte

QuadHead Principiante Avatar de betosk8

Predeterminado

Pues si compa mejor con abazaderas, por q pon tu q no lo cambias pero si se descompone o algo o pa servicio pues ya es + facil desarmar.

Suerte

Salu2

QuadHead Novato Avatar de Mario_Cva

Predeterminado

checa en ebay, a mi me sucedió lo mismo y la compre
    por ebay y
    me llegó sin broncas
    http://www.atvmorelos.com

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..!

CAN-AM OUTLANDER 800CC MAX XT 2009
    RICOCHET SKIDPLATES
    XENON

SUZUKI KING QUAD 450 2008

SUZUKI 80CC

Marcadores