Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refacciones para una cuatrimoto

QuadHead Principiante

Predeterminado Refacciones para una cuatrimoto

HOLA

AMIGOS TENGO UNA CUATRIMOTO MARCA KAZUMA GATOR 250CC ESTANDAR COMO SABRAN ES CHINA LO QUE NECESITO SON REFACCIONES PARA EL MOTOR PERO EL PROBLEMA ES DE QUE NO ENCUENTRO UNA TIENDA DONDE VENDAN SUS PARTES SOLO UNA PAGUINA EN INTERNET AMERICANA DEDICADA A LA VENTA DE PARTES DE ESA MARCA DE CUATRIMOTO PERO LA VERDAD NO ENTIENDO NECESITO PARTES PARA EL MOTOR COMO PISTONES CADENA DE TIEMPO ALGUNAS COSAS PARA QUE CAMBIE DE APARIENCIA COMO ESCAPES NUEVOS COSAS ELECTRICAS COMO EL ENCENDIDO TAMBIEN SU BOMBA DE FRENO VERTICAL TRASERA SI TRAIGO MI MOTITO JALANDO PERO SON COSAS QUE SE AMUELAN POR EL USO ESPERO Y ALGUIEN SEPA DONDE PODRE CONSEGUIRLAS ME ENCUENTRO EN LA CD DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR LEER MI TEMA.

AQUI EL LINK DE LA PAGINA QUE MENCIONO:

http://www.powersportsmax.com/index_...tID/1/vID/1447
    Última edición por GIBRANLUCIO; 6th-August-2013 a las 01:30 AM

Moderador QuadHead Avanzado Avatar de crazy

Predeterminado

Porfavor solo un post por tema, los demas que pusiste igual a este ya fueron borrados
    Canam Outlander 800R XXC 2011 (Renegade con piel de Outlander)

QuadHead Experto Avatar de gafase

Predeterminado

Amigo le comento sin ganas de desanimarlo, pero la historia de las motos chinas es triste en el plano de refacciones y servicios, ve a donde la compraste y exige que te den servicio o te envien al distribuidor autorizado etc etc.

Si lo necesitas por que ya cedio la pieza, pues no queda mas remedio que hacerlo pero si lo haces solo por mejorar el performance o el look te recomiendo no inviertas dinero bueno al malo, por que al final nadie te paga lo que le metes de extras.

Si vas a hacer un gasto mejor usalo de ahorro y cambia de marca, deja de sufrir y perder dinero.

Sorry pero te lo digo por que yo vivi la experiencia con otra marca china y termino casi regalada.

Te deseo la mejor de las suertes y no que no te toque vivir la pesadilla que me paso a mi... ANIMO!!!
    Hay gatos que tienden a subir y hay gatos que suben a tender.......

QuadHead Principiante

Predeterminado

Hola amigo gafase mira es mi primer cuatri y para casi los dos años que llevo con ella nunca me a dejado tirado en exepcion por la bateria que es mas chica jejej y pues la compre en la calle no fui a una agencia ni nada y no no la quiero mejorar el look simplemente que pues necesito esas piezas para que jale como nuevo el motor de echo ni echa humo el motorcito de echo el anterior dueño de la cuatri la usaba para las calicheras que ay aqui en reynosa y nunca lo dejo tirado y tambien jalaba su carrito cuando se le quedaba sin gasolina por ese simple echo le quiero poner sus piezas para prevenir cualquier daño a fututro gracias por leer mi tema.

QuadHead Principiante

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy Ver Mensaje
    porfavor solo un post por tema, los demas que pusiste igual a este ya fueron borrados
    perdon no sabia y gracias por darmelo a saber

Patrocinador Oficial QuadHead Avanzado Avatar de caracheo

Predeterminado

Cita Iniciado por GIBRANLUCIO Ver Mensaje
    HOLA

AMIGOS TENGO UNA CUATRIMOTO MARCA KAZUMA GATOR 250CC ESTANDAR COMO SABRAN ES CHINA LO QUE NECESITO SON REFACCIONES PARA EL MOTOR PERO EL PROBLEMA ES DE QUE NO ENCUENTRO UNA TIENDA DONDE VENDAN SUS PARTES SOLO UNA PAGUINA EN INTERNET AMERICANA DEDICADA A LA VENTA DE PARTES DE ESA MARCA DE CUATRIMOTO PERO LA VERDAD NO ENTIENDO NECESITO PARTES PARA EL MOTOR COMO PISTONES CADENA DE TIEMPO ALGUNAS COSAS PARA QUE CAMBIE DE APARIENCIA COMO ESCAPES NUEVOS COSAS ELECTRICAS COMO EL ENCENDIDO TAMBIEN SU BOMBA DE FRENO VERTICAL TRASERA SI TRAIGO MI MOTITO JALANDO PERO SON COSAS QUE SE AMUELAN POR EL USO ESPERO Y ALGUIEN SEPA DONDE PODRE CONSEGUIRLAS ME ENCUENTRO EN LA CD DE REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR LEER MI TEMA.

AQUI EL LINK DE LA PAGINA QUE MENCIONO:

http://www.powersportsmax.com/index_...tID/1/vID/1447
    si gustas pasarme una lista completa de todo lo qwe ocupas a mi correo y te cotizo sld2
    www.caracheosyntheticoil.com
    porque no reducir la contaminacion cuando podemos extender los cambios de aceite del auto hasta por dose meses mientras ahorramos combustible.
    sabias que el costo de el aceite synthetico es casi gratis al final de los dose meses?. AMSOIL
    tenemos las luses led de RIGID INDUSTRIES Y LAS PARTES DE BIKEBANDIT,COM
    bruteforce cummings 525 hp tans 13 speeds rear ends 373 -40,000 pounds 18 weeller www.caracheosyntheticoil.com / www.caeinternational.com.mx

Marcadores