Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda banshee 350 2004

QuadHead Principiante

Predeterminado ayuda banshee 350 2004

una ayuda xfa le lave los carburadores a mi banshee y resulta que si prende y acelera muy bien pero a la hora que la dejo sola se apaga x que esta muy bajito el acelerador ya le di vuelta al tornillo que trae como un resorte a un lado del shoke pero no pasa nada de todos modos se apaga, les comento que arriba de los 2 carburadores trae como un barrilito de aluminio, en espera de su ayuda gracias.

QuadHead Novato

Predeterminado

aver amigo si lavaste los carvuradores fue porque hasia que? ala mejor tienes un problema que no es de carvuradores para moverle a un sistema de carvuracion gemelo se necesita saver mas delo vasico y te ablo de que me expliques si el tornillo que mueves es elde oxigeno o elde gas. te puedo alludar solo dime lo mas que puedas. que hasia antes que hase aora que le moviste el sistema de carvurasion que trae tu moto es algo serio porque van encuatados cualquiera la deja travajando pero que travaje al 100 no cualquiera y la vamos a dejar al 1000 lista paque te chinges ala canam 800. el silindrito que trae arriva es nitrogeno presurisado para el amortiguador trasero no lo desconectes te puedes llevar una sorpresa

QuadHead Principiante

Predeterminado

si mira el tornillo que le muevo es el del oxigeno y el barrilito que te comento es el vasio de los carburadores, tengo entendido que los tornillitos que estan como metidos en el carb. son los de gasolina o me equiboco, desde antes que le lavara los carb. hacia lo mismo la dejo sola y se apaga tengo que estar acelerando para que no se apague y te comento que cuando la acelero de madrazo lo primero que hace es como si se quisiera apagar y luego acelera.

QuadHead Principiante Avatar de gst_r

Predeterminado

que onda mira los banshees originalmente traen un sistema llamado tors....como te daras cuenta, son unas cosas cuadradas arriba de cada carburador...para acelerar o desacelerar....kita el asiento de tu moto y mira que hay 2 tornillos de cada carburador con esos ajustas....ahora tmb se puede modificar los carburadores para no tener esos estorbos arriba del carburador y se instalan unos tornillos a los lados de cada carburador aqui te va una foto para que identifiques si tus carburadores han sido modificados...

tmb checa que en medio de ambos carburadores haya una manguera conectada..y el tornillo que dices moviste te recomiendo no hacerlo...

QuadHead Novato

Predeterminado

vien vien mira quita la vujia y checa de que color sale el interior si sale negra hay un exeso de gas si sale blanca falta gas esto aslo con una ala ves y vamos a travajar con la foto de arrivael tornillo de aire aprietalo al llege y luego regresalo 90 grados apx. si la vujia esta negra quita la aguja y enla parte de arriva trae el ajuste si el ceguro lo recorres hasiarriva menos gas y asi corrigue los dos carvuradores sino saves como nomas asegurate del tornillo de aire apx. 90 grados y el seguro dela aguja en medio. vien limpiesitos los flotadores vien ajustaditos los dos igual osegurate de no revolver les piesas e instalalos esegurate que los niples de caucho no esten rotos. con eso no vamos a corregir el problema pero para alla vamos. a continuasion checa el motor del empaque del cilindro asta elde cavesa en amvos cilindros checa si tira aseite loque pasa es que tu motor es dos tiempos y todo el cuerpo del motor es el sistema de carvurasion porlo tanto si entra aire por los empaques de cilindro o cavesa jamas la podremos carvurar. sino hay señas de fuga porlos empaques entonces encarga el juego de retenes camvialos y con toda confianza echa andar tu moto y veras la diferencia

QuadHead Avanzado Avatar de EL DOC

Predeterminado

Bien Orco y Gst_ buenas aportaciones.

EL DOC

ACCESORIOS DE METAL PARA ATV`S Y SXS,
    BURRERAS, PORTATANQUES, SKID PLATES
    PARRILLAS, ESTRIBOS Y MAS.

TEL. 01 476 7436633 NEX. I.D. 62*247320*6

QuadHead Experto

Predeterminado

excelentes aportaciones.

saludos
    virtual por el momento..... nos vemos en la primavera del 2013

QuadHead Principiante

Predeterminado

mil gracias a todos los que me dieron buenos aportes sobre el tema pero ya quedo lista mi banshee, y quite nuevamente los carb. y todo el problema era el regular el oxigeno de ambos al parejo y listo quedo al trancaso y ya pude acelerar para que se mantenga en baja.

Marcadores