• Usuarios ActivosUsuarios Activos

There are currently 139 users online. 0 miembros y 139 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,390, 4th-September-2012 a las 05:24 PM.

• Chat

Untitled Document Entrar al chat
  •  

• Untitled Document
  • Inicio Feed RSS

by Publicado: 23rd-November-2012 05:43 PM

QUE TAL QH´s , ESTA OCASION LES PRESENTO 3 VIDS QUE GRABÉ CON LA DRIFT EN LA RUTA DE NAVEGACION EL PASADO SABADO , SE APRECIA ALGO DE LO QUE FUÉ LA RUTA PORQUE ...
    by Publicado: 30th-October-2012 11:30 AM
    Article Preview

Que tal QH´s , esta vez les comento de la RUTA DE LA LUNA , salida organizada por el club TAE que resulto mejor de lo que esperábamos y tuvo sus partes complicadas en algunos pases. vamos con los hechos:

La cita era a las 8:00 pm y la mayoría fuimos puntuales , nos reunimos 16 vehículos y 21 almas , a las 8:30 ya estábamos listos para salir pero quisimos esperar a que dejara de llover , decidimos iniciar a las 9:00 pm bajo una lluvia ligera pero tupida iniciamos por una parte nueva que recién había trazado flyper,

Preparando maquinas y equipos

Iniciamos la salida con impermeables puestos

Escala tecnica para esperar
    ...
    by Publicado: 29th-October-2012 01:27 PM
    Article Preview

Pues este domingo se acomodo para estrenar el Juguete que me hice en días pasados (Hay que pagarla...so sad).. por fin me llego la Hora de tener la XXC que tantas ganas le traia.. eso si, YAMAHA ES YAMAHA!!

Los amigos CUATREROS DE SANTA ANITA, me hicieron el favor de invitarme a una ruta, que organizaron para la agencia BRP SANDLIER, que harian hacia el lado de la barranca de Huentitan... la verdad es que yo no he salido mucho para ese lado, mas que para hacer la YA NO tradicional ruta a Tlaltenango Zacatecas, gracias a la inseguridad de la zona.

Llegamos puntuales a el sitio acordado, junto al Mercado del Mar, que se llamara ya que quede terminado, Mercado Marino, y ahi habia oportunidad de dejar seguros los remolques..

No estoy seguro cuantos eramos pero unos 20, todos muy amables, algunos con pareja, otros con los cuates y algunos íbamos en solitario a apoyar en lo que se puediera.

Cada ves es mas notorio como predomina la marca CAN AM en los paseos, vamos a ver como nos va en esta nueva aventura ya que dicen por ahi que tanto refacciones como servicios, son mas costosos.

La hora de salida estaba planeada por ahi de las 9, la verdad no recuerdo a que hora salimos pero no fue tan tarde, yo esperaba encontrarme con un polvo insufrible, pero entre que iba en las posiciones de adelante y no íbamos tan rapido, creo que el polvo no fue tan molesto...

Fue una ruta ...
    by Publicado: 22nd-September-2012 11:17 AM

Con Miveu utiliza la potencia de imagen de tu iPhone 4 o 4S para grabar el punto de vista en vídeo de tus actividades y deportes favoritos.
    Simplemente adapta a tu teléfono el arnés de pecho Miveu y ya estás listo para grabar vídeo y sonido, incluso podrás editar inmediatamente después de grabar, utilizando la conexión de tu teléfono ...
    by Publicado: 28th-August-2012 01:43 PM
    Article Preview

Pues le comparto mis impresiones sobre este viaje, el que realmente me dejo con un gran sabor de boca, sigue siendo un placer viajar con ustedes amigos... algunos de nosotros llevamos 10 años haciendo esto y creo que cada vez nos sale mejor... Como hemos dicho... unos llegan, otros se van, pero la esencia de GDL4x4 no la vamos a cambiar.

Un Vallartazo mas que conpartimos con el equipo amigo, LOS CAMELLOS, que si bien son mas endureros de parque cerrados, no se les complica el tema de la ruta punto a punto aun que necesitan aprender mucho mas, y esto solo se gana con la experiencia.. Asi que dejen de hacerse gueyes en Tala y vamonos a rutear!!

Con este viaje cierro un circulo que he traido en este y otros foros de discucion en estas ultimas semanas... El Tema de el profesionalismo, la buena organizacion y lo que esta prohibido dentro de una ruta... esto no quiere decir que las cosas no se pueden complicar, pero en esta ocacion la razon esta de mi lado... viajar con verdaderos apasionados, entuciastas al off road, y sobre todo responsables, las cosas salen mucho mejor!!

Ahora si despues de sacar los violines a los que venimos..

La cita a las 7 am en Ameca Jalisco, con la intencion de salir entre 8 y 8:30... Salimos en punto de la media por la ruta que este año creo sera la mas utilizada, arrancamos rumbo a Quila, por la subida del Texcalame, donde a la tercera parte nos habíamos separado un poco por el ritmo de cada quien, asi que hicimos un stop tecnico, y un emisario nos aviso que una Quad Sport (Iser) se habia salido del camino, todo estaba bien pero habia que hacer maniobras con winch... regrese unos dos kilometros, y el GDL4x4 Rescue Team ya habia hecho su jale, pero habia otro problema... una Enduro KTM (Chavita) Glpeo la tapa de su caja de cambios y adios todo el aceite.... teniamos como solucionar el problema, pero era muy pronto para llevar una reparacion hechiza... asi que lo jale hasta Quila donde conseguimos una camioneta que lo llevara a reparar el problema ...
    by Publicado: 10th-August-2012 09:32 AM
    Article Preview

Que tal amigos Quadheads,

El evento mas esperado de este 2012 acaba de concluir este pasado fin ...
    by Publicado: 6th-August-2012 04:33 PM
    Article Preview

Pues ya estamos aqui de regreso, y les voy a platicar mi lado de la historia..

Creo que en general, estuvo bien la ruta a Tapalpa, buena convocatoria, y se trato de hacer un buen trabajo entre todos para que los inscritos se la pasaran bien, se pensó en una ruta entretenida y los que supieron gozarla no dejaran mentir.... ya las criticas nos harán ver los aciertos y los errores a los que apoyamos en la ruta asi como a la Organización.

En esta edicion, la ruta fue de 165km de Guadalajara a Tapalpa, pasando por Bellavista, Vilacorona, El Tecuan, Lagunillas, Atemajac, Chiquilistlan y las Piedrotas, y ya en Tapalpa cada quien hizo lo que mejor le pareciera!.

Arrancamos a las 8:30 de Roadx Y Motoracing hacia la gasolinera de San agustin, con un trayecto muy bien custiodiado por agentes de trancito y un Grupo de Motociclistas que en sus Chalecos decia, CONFEDERACION DE MOTOCICLISTAS DE MEXICO... como un grupo de Chppers bien organizado.. asi que llegamos a la Gas y empezamos a organizar el tema para Irnos lo mas pronto posible..

Obiamente nos encontramos con cualquier cantidad de grupos que no se inscribieron y solo querian pegarse a la ruta, y ellos terminan siedo parte de lo que provoca que las cosas no salgan del todo bien.

Pero en fin, como a las 9:30 estabamos arrancando... por el camino nos fuimos encontrando gente perdida que queria aventarse la ruta sin la ayuda de los guias, o que se adelanataron y fuimos tratando de apoyarlos de la mejor manera que pudimos... todo transcurrio con normalidad, ...
    by Publicado: 29th-July-2012 11:14 PM
    Article Preview

Que tal QH´s, ya se llegó la hora de la edición 2012 del
    ACAPULCAZO .

Ruta que ha crecido en participantes cada año y como pinta el clima
    esta
    ...
    by Publicado: 24th-July-2012 12:03 AM
    Article Preview

Pues el fin de semana nos disponíamos a visitar las ya clásicas dunas de Chachalacas, evento organizado por el Club Xtreme ...
    by Publicado: 10th-July-2012 09:10 AM
    Article Preview

Les cuento que este fin de semana nos aventamos un fin de semana largo, con la intencion de grabar la ruta para el Tapalpazo de ROADX que sera el fin de semana de el 4 y 5 de agosto, para que aparten la fecha.

Salimos el sabado por ahi de las 11 am ... segun yo por que el Fanny queria que el sol estuviera a su maxima expresion y pegarnos una de esas buenas insoladas... nomas una hora tarde, todo un record!!

La idea es que fueramos El Fanny, Los Bubus y su servidor, pero los Bubus no llegaron al punto de reunion.

Salimos Solo Fanny y yo.. el en un Rinho y yo en la Grizzly, que es como las Plumas BIC...no sabe fallar!!

No fue una ruta de velocidad, aunque era la intención por los posibles participantes, pero al Rinho le entraba un gobernador a las 25 millas, asi que me adelantaba y me esperaba un rato....

LLegando a el rio antes de el Tecuan me encontre por ahi a la banda de Quad Heads division THE SMART...Que por cierto calladito calladito, es un bato muy actiivo.. no hay dia que yo este en el cerro que no me lo tope por ahi... cruzamos juntos el rio, y ahi nos adelantamos...hasta que nos encontraron mas adelante en un arbol caido que ya estabamos terminando de solucionar, con el winch.... al rato me van a pasar una fotos y video..

Le seguimos pegando y llegamos a Atemajac, donde en esta ocacion decidimos irnos por los espinos, por que ya teniamos grabada la ruta que sera el dia de el evento... que los que Corrieron la Tapalpa200 ya la conocen.

LLLegamos a Tapalpa, a buena hora, a tomarnos una ceveza y a comer... despues a bañarse ya los Portales, unos vinos en compañia de Jeeperos ...

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

• Untitled Document

Agrganos en Facebook  
    Sguenos en Twitter