Conversación Entre RaptorGzz y fofito74

5 Mensajes de Visitantes

1. Pues necesitas checar que el clutch este bueno y ver el por que se apaga , si es por no tenerla bien revolucionada en el cambio correcto o de plano esta fallando la carburación .

Y en las subidas , es cuestion de agarrar entre torque y aceleracion segun la subida .
  2. que tal raptor, gracias por la sugerencia, por lo que veo lo tuyo es la atv sport, la verdad yo apenas estoy descubriendo sus aptitudes tengo un problema en las subidas tecnicas, osea las que tienen bordos muy empinados y sanjas etc, el detalle que se me apaga mucho, no me acostumbro al clutch y talvez traiga una velocidad inadecuada y eso me demora mucho, porque aparte me cuesta el encendido qu eso estoy por ver, porque me cuesta tanto, aparte el clutch me empézo a hacer un ruido cuando lo forzo para seguir adelante en una subida muy empinada y con rocas, tengo que acelerarle mucho y empezarle a soltar sino se me apaga, que me recomiendas que haga en esas situaciones
  3. que ondas raptor pos que te dire, soy nuevo en esto de las cuatris de chavo tube una trimoto big red 250que para ese tiempo era de lo mas potente imaginate no mas, soy medio atrabancado y eso si me encanta la adrenalina y no tienes idea cuanto, espero poder conocerlos en chachalacas, si sabes de alguna otra carrera que se poonga buena, y que tenga buenos premios, porque la verdad para mi me queda lejos todo estoy pegado a guatemala en la costa y si busco algo que me motive jajaja, gracias compañero estamos en contacto
  4. Fofito fue Danuel Hdz que escribe como Dany_hdz , tambien han ido Negro y Renegade800

Yo no he ido , pero postealo en el foro para que recibas diferentes opiniones diciendonos que moto tienes , experiencia , edad etc
  5. que tal raptor una preguntota tu haz ido al rally playero? no se si este confundido pero la vez pasada lei que el hijo de un compañero habia ganado en el rally, y queria saber si eres tu para que me cuentes que tal esta y en que crees tu que deba prepararme , yo y mi cuatri para dar la talla, la verdad no tengo mucha experiencia en dunas, de hecho nunca he ido espero no se me pase esta fecha, agfrtadezco tu atencion
Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 5 de 5