• Usuarios ActivosUsuarios Activos

There are currently 87 users online. 0 miembros y 87 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,390, 4th-September-2012 a las 05:24 PM.

• Chat

Untitled Document Entrar al chat
  •  

• Untitled Document
  • Nevado de colima by GDL4x4

Pues empezamos el año con el pie derecho con una visita al nevado de colima despues de tres dias de nevadas, asi que pintaba bien la cosa... nos Fuimos El Bala, El Fanny, y su servilleta en esta ocacion... y sacamos el track de los archivos de Rutas de GDL4x4, seguramente de cuando subimos por las Vivoras en Jeeps..

Al parecer muy poca gente subio por ahi este año, ya que casi no se veia rodado, solamente una huellas muy recientes de un grupo que traiamos adelante..

No hay mucho que contar, si no mas que nada disfrutar de las imagenes... subimos al pico de el aguila hasta donde ya no hay para donde, la traccion en la nieve es complicada y la subida de el final esta empinada, pero poquito a poquito llegamos hasta arriba.

Aqui las fotos!

Muy temprano y con frio, listos para irnos a Cd Guzman

El Bala ya nos estaba esperando en la caseta de cobro.

Primero nos fuimos a villa corona a recojer las unidades.

Y despues de bajar las motos, listos para arrancar!

El dia estaba de poca madre, soleado, sin tanto frio, asi que empezamos a subir.

Nos encontramos un grupo medio atorado por que un tronco no dejaba pasar los RZR.... esperamos un rato a que nos dieran chance de pasar

se tenia que tratar de rebajar el muro, ya que el tronco era imposible moverlo...

Llegamos aun porton que tenia candado, y tuvimos que buscar otras opciones, asi que le pegamos por un pora de brechas que llegaban a su final sin poder llegar a la meta... regresamos al porton para ver que opciones habia y me di cuenta que estaba abierto!! estaba puesto el candado pero el "pasador" estaba incompleto y el candado no lo agarraba, asi que para delante ...

Y se empezaban a ver los manchones de Nieve...

Y mas adelante la nieve ya era mas!

Aqui a punto de terminar el recorrido

Y finalmente estabamos arriba los tres alegres compadres.

Aqui me iba a tomar la foto oficil, y Fanny empezo una guerrita de nieve onda Jack Frozz!

Y luego empezaron los angelitos... para mi que la altura lo puso mal..

Tambien al bala...

Y ya las ultimas para empezar a bajar...

Una Botanita..

Vamonos!!

Guadalajara 4x4 en los mejores lugares....

Ibamos acompañados de la Drit...despues los videos..

HASTA LA PROXIMA!!!

ALBUM COMPLETO.. ALBUM NEVADO
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Nevado de colima by GDL4x4 iniciado por Yaco View original post
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de arycorazon
      arycorazon -
      e ve ke estuvo de lujo felicidades y yo soy de Guadalajara y me gustaría integrarme a algún club haber si me pueden aceptar....saludos!
    1. Avatar de Yaco
      Yaco -
      Si, la verdad estuvo fregon.... clubes como ta no conozco muchos... te recomiendo estar al pendiente de las salidas de las agencias Canam, ahi conoces gente..y se empiezan a hacer grupos..

Para poderte dar mas datos o recomendaciones... platicanos Edad, moto, experiencia.

Saludos!
    1. Avatar de Ulises 3D
      Ulises 3D -
      arycorazoN, contacta a el CHARAL por este medio y el conoce varias gentes por aya.
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

• Untitled Document

Agrganos en Facebook  
    Sguenos en Twitter