• Usuarios ActivosUsuarios Activos

There are currently 148 users online. 0 miembros y 148 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,390, 4th-September-2012 a las 05:24 PM.

• Chat

Untitled Document Entrar al chat
  •  

• Untitled Document
  • Salida Endurera By GDL4x4

Pues ahora nos toco salir a pegarle al Enduro, y ahora si que fue en una pista donde tienes que llevar tus habilidades al Tope, por mas experimentado que seas, necesitas estar alerta todo el tiempo... Rocas, desfiladeros, angulos que te vas agarrando con las uñas, subidas interminables, y bajadas que no ves el fin.... Es la pista conocida como Agostadero, sede de una fecha del Campeonato Enduro Nacional.

La levantada fue a las 5:30 am para poder trasladarnos a mascota y arrancar a las 8:30, que sin ningun problema se cumplio, y en punto de las 8:30 el lider de esta ruta, arranco su moto y vamonos!, salimos a un pasito muy agusto, por una brecha comoda para calentar, y fue entonces donde llegamos a el cruce de 4 caminos de la piedra bola, y ahi empezo la primera bajada, y para lo que llevo pegandole a la Enduro pues si iba medio complicado, lo suficiente como para unos metros antes de terminar la moto se me fue a una zanja y suelo!!, y justo cai donde un bordo se encargo de que en la costilla se escuchara un peculiar CRAK!... me levante en friega me sacudi y a seguirle, en cuanto los alcance avise... creo que me rompi la costilla, pero pues vamos a darle.. No sabia lo que me esperaba!!

Pues llegamos a una subida que pregunte como 4 veces si era en serio o nomas estaban con ganas de chingar... hasta que arranco el primero y vi que era en serio..

Cada vez se ponia mas complicado, bajadas, piedras, barrancos, veredas, y llegamos a las Zetas... una bajada en forma de zetas que pareciera que no se va a terminar... hasta que llegas al Famoso Agostadero.... Ahi la costilla ya empezaba a molestar cuando me reia o respiraba fuerte.. pero había que terminar... Arrancamos despues de 5 minutos de descanso y fuimos a la parte de atras del agostadero, que se pone muy bueno, pero al hacer el 8 para regresar al agostadero, llegamos a una bajada que supongo esta complicada hasta para las cabras!!... ya ahi teniamos problemas con una moto y su piloto, que desgraciadamente estuvo fallando y eso hizo que el piloto se tronara, a todos nos pasa alguna vez, y primero dos pilotos tenian que irse por que tenian que llegar a una boda... uno era el padrino!! y mas adelante tuvimos que separarnos otros 4 que habiamos empeñado nuestra palabra en casa de llegar temprano, aparte que la costilla ya estaba empezando a ser muy molesto... Los otros dos pilotos terminarian con calma, y al llegar a un crucero, agarrarian por la brecha ancha para llegar casi al mismo tiempo que nosotros...

Finalmente subr las zetas fue todo un reto, ya que en lugar de irte por la vereda, te armas de valor y las subes en recto atravezando las veredas, que creo (checare en el gps) es una subida de unos 300 mts, que si te apendejas te vas hasta abajo de un fregadazo por la inclinacion que tiene...

Ya no tiro mas rollo, les dejo algunas fotos que tuve chance de tomar y al rato un pequeño video...

Lo que si puedo decir, es que es de las rutas mas retadoras que he hecho incluyendo la Cuatri... dificil, cansada, emocionante...

Todo ajustado listo para irnos...

Asi nos recibia el amanecer en la carretera... las primeras fotos de plano estan mas o menos por que son con el iphone... y la neta las demas estan mas o menos, mi camara ya se esta riendendo!!

Nos cambiamos a un remolque

Y llegamos a tapalpa...

Todos preparandose....

Listo para arrancar

Entrando a las ZETAS

Y ahora algunas fotos de las paradas que hicimos..

Aqui llegamos a un lugar que nos hizo batallar a varios... una vereda muy angosta con una caida de unos 5 mts por un lado, aqui la moto ya estaba fallando mucho...

El Camello con mi moto...

El Diegon, batallando con un lodito, pero la logro bien!

Y aqui Sasquash version bosque de Alta Montaña..

Las Dramatics View!

La huevilla...

Sin Comentarios....

Ya casi por arrancar de nuevo... despues de un cambio de bujia ...

Un poco mas adelante esperando a los resagados..

CONTINUA...
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Salida Endurera By GDL4x4 iniciado por Yaco View original post
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

• Untitled Document

Agrganos en Facebook  
    Sguenos en Twitter