• Usuarios ActivosUsuarios Activos

There are currently 104 users online. 0 miembros y 104 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,390, 4th-September-2012 a las 05:24 PM.

• Chat

Untitled Document Entrar al chat
  •  

• Untitled Document
  • Barranca de Huentitan Santa Anita Motoclub

Pues este domingo se acomodo para estrenar el Juguete que me hice en días pasados (Hay que pagarla...so sad).. por fin me llego la Hora de tener la XXC que tantas ganas le traia.. eso si, YAMAHA ES YAMAHA!!

Los amigos CUATREROS DE SANTA ANITA, me hicieron el favor de invitarme a una ruta, que organizaron para la agencia BRP SANDLIER, que harian hacia el lado de la barranca de Huentitan... la verdad es que yo no he salido mucho para ese lado, mas que para hacer la YA NO tradicional ruta a Tlaltenango Zacatecas, gracias a la inseguridad de la zona.

Llegamos puntuales a el sitio acordado, junto al Mercado del Mar, que se llamara ya que quede terminado, Mercado Marino, y ahi habia oportunidad de dejar seguros los remolques..

No estoy seguro cuantos eramos pero unos 20, todos muy amables, algunos con pareja, otros con los cuates y algunos íbamos en solitario a apoyar en lo que se puediera.

Cada ves es mas notorio como predomina la marca CAN AM en los paseos, vamos a ver como nos va en esta nueva aventura ya que dicen por ahi que tanto refacciones como servicios, son mas costosos.

La hora de salida estaba planeada por ahi de las 9, la verdad no recuerdo a que hora salimos pero no fue tan tarde, yo esperaba encontrarme con un polvo insufrible, pero entre que iba en las posiciones de adelante y no íbamos tan rapido, creo que el polvo no fue tan molesto...

Fue una ruta de un poco mas de 100 km desde la salida hasta el regreso, que incluye un poco de ciudad y carreteras, no esta facil hacer una ruta en la zona sn tener que considerar las carreteras..

Sin tirar tanto rollo les dejo las fotos, que en esta ocacion me salieron bastante malas!!, por ahi unas tres son rescatables...

Donde nos hicieron favor de guardar los remolques..

Ya iban llegando los participantes..

Algunas parejas, cada vez lo vemos mas.. tanto parejas, como mujeres al volante..

El Smart, con ese estilo que lo caracteriza y el Buen Chuky, lider indiscutible del evento.

Casi todos con equipo de seguridad completo..

Listos para arrancar

dando instrucciones

Y dando la señal de salida..

El Sr Gerardo Montero, mejor conocido como el Señor de la Melena... y su fiel acompañante representando a la Agencia BRP Sandlier.

Aqui en una pasadita que no esperabamos por que estaban metiendo tuberias en la salida al cerro...

El Paisaje ya empezaba a dejarse ver...

El Smart... que repito, sin duda es de los batos mas activos en el rollo de las quad... regularmente me lo encentro en el cerro.

En esta foto se ve que el polvo no estaba TAN cabron..

Una parada tecnica para recuperar a los extraviados.

La temperatura estaba muy por arriba de lo acostumbrados a la ciudad..

Aqui llegamos a un mirador, todavia hay mucho bosque!!

Lo que se ve alla abajo a lo lejos es el famosisismo Balneareo los camachos.

Aqui hicimos una parada tecnica por que un participante decidio bajar de la moto de na forma un tanto agresiva... se levanto, lo revisamos, y desvolteamos la moto en 1 minuto para no hacer mucho escandalo.. ya en un lugar mas comoda habia que limpiar herida y revisar que todo estuviera bien.

Cuidando la identidad del hombre, sin el afan de criticar quiero que vean el golpe y que vean que justo ahi es donde va la codera... tal vez esto ubiera sido menos aparatoso...

Ya estabamos por arrancar despues de una parchada de tres augeros y 6 escueincles en la cara de la llanta despues del golpe...

Una parada mientras pasaban por un badito los demas...

No se si esta fruta sea de la zona.. pero habia un chingo!

Un descanso para desayunar...

ya se empiezan a ver muchas motos 2012 con el frente nuevo...

Listos para arrancar...

Por el camino me encontre esto.. y me dice dos cosas.. que la gente todavia esta dispuesta a dejarnos pasar por esos lugares, y que normalmente hay motoclisistas que no cierran la puerta!.... yo no veo que ahi diga, ni ciclistas, ni caminantes.... el pedo es con las motos..

Ibamos hacia otro mirador... en tiempo de lluevias debe de ser un lugar espectacular...

Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Barranca de Huentitan Santa Anita Motoclub iniciado por Yaco View original post
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de Charrii
      Charrii -
      muy buenas fotos , y que tal te la pasaste con tu nuevo juguete?
    1. Avatar de thesmart
      thesmart -
      chidas fotos mi yaco
    1. Avatar de aguamax
      aguamax -
      Buenos dias !

Tengo poco que acabo de comprar una Grizzly 350, el objetivo es una actividad que puedo compartir con mi hijo de 10 años, y me gustaría conocer rutas o lugares cerca de guadalajara en donde poder salir con mi hijo, espero me puedan ayudar ya que estuve viendo los post de los robos que se dan de estas motos ( a lo mejor la de nosotros no les gusta por que es chica jejejejejej) pero me gustaría integrarme algun grupo para poder salir en grupo y aprender de los que ya tienen experiencia.

Saludos y espero comentarios !
    1. Avatar de Yaco
      Yaco -
      Ponte al pendiente por aqui de las convocatorias!... welcome!
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

• Untitled Document

Agrganos en Facebook  
    Sguenos en Twitter