• Usuarios ActivosUsuarios Activos

There are currently 106 users online. 0 miembros y 106 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,390, 4th-September-2012 a las 05:24 PM.

• Chat

Untitled Document Entrar al chat
  •  

• Untitled Document
  • Vallartazo gdl4x4 2012!

Pues le comparto mis impresiones sobre este viaje, el que realmente me dejo con un gran sabor de boca, sigue siendo un placer viajar con ustedes amigos... algunos de nosotros llevamos 10 años haciendo esto y creo que cada vez nos sale mejor... Como hemos dicho... unos llegan, otros se van, pero la esencia de GDL4x4 no la vamos a cambiar.

Un Vallartazo mas que conpartimos con el equipo amigo, LOS CAMELLOS, que si bien son mas endureros de parque cerrados, no se les complica el tema de la ruta punto a punto aun que necesitan aprender mucho mas, y esto solo se gana con la experiencia.. Asi que dejen de hacerse gueyes en Tala y vamonos a rutear!!

Con este viaje cierro un circulo que he traido en este y otros foros de discucion en estas ultimas semanas... El Tema de el profesionalismo, la buena organizacion y lo que esta prohibido dentro de una ruta... esto no quiere decir que las cosas no se pueden complicar, pero en esta ocacion la razon esta de mi lado... viajar con verdaderos apasionados, entuciastas al off road, y sobre todo responsables, las cosas salen mucho mejor!!

Ahora si despues de sacar los violines a los que venimos..

La cita a las 7 am en Ameca Jalisco, con la intencion de salir entre 8 y 8:30... Salimos en punto de la media por la ruta que este año creo sera la mas utilizada, arrancamos rumbo a Quila, por la subida del Texcalame, donde a la tercera parte nos habíamos separado un poco por el ritmo de cada quien, asi que hicimos un stop tecnico, y un emisario nos aviso que una Quad Sport (Iser) se habia salido del camino, todo estaba bien pero habia que hacer maniobras con winch... regrese unos dos kilometros, y el GDL4x4 Rescue Team ya habia hecho su jale, pero habia otro problema... una Enduro KTM (Chavita) Glpeo la tapa de su caja de cambios y adios todo el aceite.... teniamos como solucionar el problema, pero era muy pronto para llevar una reparacion hechiza... asi que lo jale hasta Quila donde conseguimos una camioneta que lo llevara a reparar el problema y verlo o en mixtlan o de plano en mascota....asi que nosotros seguimos adelante....

Seguimos de Quila a San Pedrito, sin Novedad, donde yo traia la inquietud de como estaría el rollo para cruzar el rio, y todo estaba bien, aunque las enduro batallaron un poquillo por la profundidad, asi que tuvieron que echar mecanica, para sacar agua del filtro piston etc.... mientras aprovechamos para la cotorreada..

Seguimos adelante con un clima inmejorable, un ambiente a toda madre, y saludando amigos que nos encontrábamos de otros grupos... yo creo que durante el fin por esa ruta anduvimos unos 10 grupos...

Llegando a Mixtlan, por ahi de las 2 de la tarde, empezamos la votacion de si por la laja o por Cuyutlan, y gano la sensatez!, y decidimos irnos por la laja, que resulto estar mucho mas divertido que la ultima vez que la hice el año pasado con la raza de MOTO21, que por cierto andaban por ahi en el cerro.

Llegamos a las 6 de la tarde a mascota, a tomarnos una chela, cenar pizza, cotorrerar sobre lo sucedido ese dia, y tirarle carrilla al que se dejara..

Yo me fui a ver como andaba la raza de MTY mientras los "Muchachos" Ya dormian...

En la mañana con la calma que caracterizan a Don Humberto de el Hotel Rancho la Esmeralda, desayunamos una hora tarde, pero traiamos toda la actitud!!....... asi que a las 10 am estabamos saliendo de mascota con "El Burro" de Moto21 como invitado a hacer el recorrido con nosotros.

Mientras subiamos hacia el Hotel Sierra Lago, el RZR del Piloto siguio con una falla que presentaba desde un dia anterior, asi que decidio regresar para solucionar el problema y encontrarnos mas adelante, por lo que de nuevo una buena decicion hizo que el grupo avanzara!... Para no hacer el cuento MAS lasrgo en 2 horas exactas estabamos entrabdo a San Sebastian de el Oeste, donde decidi hacer una parada para que pudieran disfrutar del el Pueblo Magico, pero para mi sorpresa y Gozo, todos empezaron.... vamonos vamonos!! traemos buen ritmo!....AUUU!!

Asi que a buscar gasolina, agua, etc, en la barredora y a pegarle a guacas!, donde ya nada nos paro!.... en 2 horas mas estabamos entrabdo a vallarta. listazos para una noche de Barrabar!!

Pues solo nos queda empezar a ver fotos!! que entenderan que no es facil hacer una seleccion de un viaje largo y con tantas camaras...

Pero tratare de hacerlo lo mas grafico posible..

Saliendo de casa a las 5:30 am..

LLegando a las gas en Ameca con mi buen amigo Poffet

El Piloto preparando su RZR...... Bro, te portaste como los campeones con el apoyo a los demas!

El Poffet Felizaso, cuando penso que le tocaria Jersey!!

Los Camellos alistandose para el momento de salida

Era momento de empezar a subir... los charcos eran una chulada!!

Y después de parar un ratin bajamos para ver que había pasado con Iser... Estas fotos no son mías, cuando llegué ya estaba solucionado el problema...

Cuando yo llegue me encontre la escena asi... como escena de la Erzberg 2012

Asi que a remalcar que teniamos que continuar....

Esta foto ya es en Quila a punto de salir, ya que teniamos controlada la situacion.

El Bala tambien ya tenia controlada la situacion...

La siguiente parada fue en San pedrito, que solo fue para juntarnos.... aqui la llegada y la fuga....

Haciendo turno para cruzar el rio..

Yorch

Morris

Bala

A quitarse los cascos que hay que sacar agua de los pistones

Aprovechando el tiempo para peinar a los amigos..

Y yo tenia pendiente sacarle una astilla que traia adentro el Joel..

Y ahora que andas tramando Balita....

Animo!, a movernos que todavia faltaba mucho...

Y a comer en Mixtlan.....

Despues de deliverar si por Cuyutlan o por La laja, la prudencia nos hizo decidir que si queriamos disfrutar Cuyutlan no era opcion... no todos traian las pilas para entrarle a la guerra....

El Rio ahora si, traia mucha Agua....

Un Poquito mas adelante en una ponchada, llego el mismisimo andres Manuel ha tratar de hacer campaña..... (Piche Bala Ocioso)

Aqui estacionados mientras parchabamos (La LLanta)

El Camino por la laja, tambien resulto ser una buena ruta, tenia mucho tiempo que no la recorria en tiempo de aguas... como 3 años..

Esta fue de las fotos que mas me gustaron

Aqui en uno de los pueblos mas limpios que he visto en mi vida!

se llama NAVIDAD

Finalmente llegábamos a Mascota

Y a partir de este momento, fue relax, cervecita, un par de tequilas, Pizza y a dormir, que teniamos que salir a buena hora ya que eramos como 6 o 7 grupos que saliamos por las guacas.

En la Manana, listos para salir.... todas las motos habian quedado listas desde la noche anterior, y ya nomas algunas tenian que cargar gas, y alistarse para desayunar...

Ya apartir de aqui hubo pocas fotos... hibamos "algo" enfierrados!!

Antes de Salir, la oficial

Cuando ibamos a la mitad del camino entre mascota y San Sebasrian, tuvimos una ponchada, y aprovechamos para descansar y el Burro, se puso las pilas para arreglar una bronquilla que traia con un protector que pegaba en el rin...

Joel y Camello poniendose las pilas... por lo que pude ver son los chalanes oficiales de los Cameys!

Cuando Diego se percato de que todos hacian algo menos el, decidio tener contacto con herramienta... mira nomas cuanto esfuerzo!!

Lo siguiente era llegar a San Sebastian, un pueblo muy bonito, famoso, pero que no le he encontrado el chiste!!...

Ya faltaba muy poco, pero la parte a donde todos quieren entrar... las famosas Guacas... Divertido, humedo, muchos cruces de riachuelos, y algo de manejo...

Yo ya no tuve chance de tomar fotos, pero no podia faltar la foto en "La Casita" que para nosotros es casi como terminar el valartazo... ya lo que sigue solo es tramite para llegar....

Nos encontramos una señora vendiendo empanadas.

Yo ahi ya me veo muy muy contento...habia llevado al grupo con buen fin..

Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Vallartazo gdl4x4 2012! iniciado por Yaco View original post
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

• Untitled Document

Agrganos en Facebook  
    Sguenos en Twitter