• Pre Ruta TAPALPAZO ROADX

Les cuento que este fin de semana nos aventamos un fin de semana largo, con la intencion de grabar la ruta para el Tapalpazo de ROADX que sera el fin de semana de el 4 y 5 de agosto, para que aparten la fecha.

Salimos el sabado por ahi de las 11 am ... segun yo por que el Fanny queria que el sol estuviera a su maxima expresion y pegarnos una de esas buenas insoladas... nomas una hora tarde, todo un record!!

La idea es que fueramos El Fanny, Los Bubus y su servidor, pero los Bubus no llegaron al punto de reunion.

Salimos Solo Fanny y yo.. el en un Rinho y yo en la Grizzly, que es como las Plumas BIC...no sabe fallar!!

No fue una ruta de velocidad, aunque era la intención por los posibles participantes, pero al Rinho le entraba un gobernador a las 25 millas, asi que me adelantaba y me esperaba un rato....

LLegando a el rio antes de el Tecuan me encontre por ahi a la banda de Quad Heads division THE SMART...Que por cierto calladito calladito, es un bato muy actiivo.. no hay dia que yo este en el cerro que no me lo tope por ahi... cruzamos juntos el rio, y ahi nos adelantamos...hasta que nos encontraron mas adelante en un arbol caido que ya estabamos terminando de solucionar, con el winch.... al rato me van a pasar una fotos y video..

Le seguimos pegando y llegamos a Atemajac, donde en esta ocacion decidimos irnos por los espinos, por que ya teniamos grabada la ruta que sera el dia de el evento... que los que Corrieron la Tapalpa200 ya la conocen.

LLLegamos a Tapalpa, a buena hora, a tomarnos una ceveza y a comer... despues a bañarse ya los Portales, unos vinos en compañia de Jeeperos de Guadalajara conocidos como el Ebrios Team (no se porque) que traian de visita al Buen Sapo del Agua extreme... y nosotros representando a GDL 4x4... puro jeepero anejo!! asi que tres tequilas y a dormir...... en la mañana para mi sorpresa el Fanny estaba listo a tiempo!!... yo habia decidido no levantarme, pues lo mas seguro es que salieramos tarde.... finalmente estuvimos listos todos a tiempo, desayunados y de salida 20 minutos antes de lo programado...

Piedrotas, piedra Bola, Dif, Abu camp, 70 KM y de regreso al pueblo a comer y de volada a Guadalajara.

Tapalpa este fin, estaba lleno... mucha gente conocida, y un verdadero desfile de modas.... no importa si hace calor... bototas y chamarrota para que se vea chingon!

Aqui las fotos!!

Aqui ibamos llegando a villa, y asi nos estabamos encontrando las brechas.. nos esperaba un camino, sin sol, con humedad, sin lluvia... que mas!!!

Preparando el equipo...

Aqui no se bien que paso.. si el Enano torero se hizo mas chico, o crecio la Camioneta.. deberia de verlo subirse, es un espectaculo!

Listos para arrancar

Tratando de brincar... nomas el Rinho pedia que se bajaran 5 de los 6 pasajeros que se registraban...

Y mi turno... nada del otro mundo

Fotos del camino

Parada tecnica para conectar la bujia..

Zona de agave.... ya olia a Tequila!

Los plantios se empiezan a ver verdes y crecer!! Ojala dure lo suficiente el temporal..

Aqui algunas fotos de el Grupo de SMART

SIEMPRE me lo encuentro en el cerro, bien por eso bro!

Fotona del Smart!

El Famoso Chuky (El Fer))

Y aqui en la subida a Lagunillas un arbol de esos no tan grandes pero que igual no te dejan pasar.. y nos quedamos con la duda si fue adrede..

Pensando como quitarlo de enmedio...

Winch, y recorrerlo hasta que nos diera espacio... nomas el lodo esta resvaloso, asi que winch al arbol, y mi moto anclada al rinho.

Aqui llegaron los SMARTS y nos hecharon la mano con lo que faltaba

Lso caminos estaban de poca madre!!

Ya llegando ahi por ferreria nos encontramos a Otros Jeeperos, no conozco a ninguno pero segun yo eran los de Adrenalina 4x4..... buscamos la manera de saltarlos y pata....

Mas fotos de la brecha...

Y nos encantramos a un extraño felino, como cruza de Gato Domestico con señora enojada. gruñia RE GACHO!!

y Finalmente el primer dia habia acabado, asi que como dice Ebrios Team....QUE COMIENCE LA FIESTA!

Al otro dia... despues de desayunar, teniamos que terminar de grabar, y como seguramente otra vez fanny no iba a tomar fotos, pues tuve que empezar con las famosas autofotos..

Piedrotas

Otro angulo

Subiendo a la Piedra Bola

Cuando llegamos habia un monton de ciclistas.... todo el honor vales!! si esta cabron subir en bici con lodo y por esas brechas.

Que lugar!

Finalmente llegamos al Abu Camp, donde el evento de el domingo termeinara ahi con algunos hit de compas..

Y que se nos prende el rinho!! pero ahi traiamos agua, asi que lo apagamos de volada....

Causante.... el cuaderno de apuntes de la ruta, se metio entre el motor y la carroceria y se prendio.....

Rutometro para el paseo....ADIOS!

Tristeando....

Y se acabaron las fotos.... nomas queda esta que me tomaron mientras me escondia de el sol que nos estaba pegando en la pura jeta, en los portales de tapalpa.

SALUDOS Y LISTOS PARA LA PROXIMA... LOS TAPATIOS NO SE PIERDAN EL TAPALPAZO DE ROADX!
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Pre Ruta TAPALPAZO ROADX iniciado por Yaco View original post
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player