• Exploratoria Cd Guzman

Pues aqui el relato de la salida de este fin.. no tengo todas las fotos que quiciera por que yo traia una camara y Hugo Otra, asi que esperaremos a que el suba las suyas....

La idea de la salida era salir de Ciudad Guzman y llegar a mazamitla, mas o menos calculabamos 110 kms...Esto con la idea de preparar la ruta para una salida para el distribuidor de Colima de BRP Can Am.... salimos de Guzman y nos encontramos con los primero obstaculos, basicamente estan dentro de la ciudad!... asi que nos esperaba un buen dia... creo que utilizamos el winch mas veces de lo que lo he usado en los ultimos 2 años... pasos comprometidos, lodos pegajosos, etc..... Al final si pudimos conseguir un track, asi que llevabamos 2 3 posibilidades, la que se trazo en E32, la que nos pasaron y una que ya habian recorrido pero que era mayormente brechas anchas.... asi que nos decidimos por la que nos habian pasado... todo iba muy bien, hatsa que nos encontramos una puerta con candado y muy bien puesto para no poder pasar por ningun lado.. asi que sacamos laptop, mapas, gps, y nos pusimos a ver las posibilidades de tomar otro camino y retomar el track original.... y lo unico que encontramos son Veredas, algunas que se terminaban, otras con zanjas que sin problema se podia ir un rzr para adentro!... y cuando estabamos a 500 mts de retomar el track nos encontramos con esa zanja imposible de pasar, pero sobre todo por nos obscureceria en la maniobra... asi que cuando empezaba a caer el sol decidimos regresar, y esperar uno de estos dias ir por la revancha..

Gracias a Luis, una persona de Guzman que nos recibio con muchas atenciones, el postea por aqui de vez en cuando... Y Gracias a Hugo por seguirme tomando en cuenta!.... es un placer rodar con gente preparada.

Aqui empiezan las fotos...

Estas eran las maquinas que estaban listas esperando para hacer el recorrido..

Y si algo no podia faltar en esta ruta era comunicacion y GPS.. asi que solo pusimos algunos!!

En el rzr iban 3 de luis, 2 de Hugo y Un Spot.... en la mia, 1 spot, y dos GPS.. no habria fallas.

Apenas saliamos y encontrabamos ya sorpresas...

Como pueden ver ahi una barda estamos en la parte de atras...estabamos dentro de la ciudad.... y ahi el Hugo haciendo labores de rescate.

Mas emocion

Aqui ya entrabamos al bosque... no tenia idea, que los alrededores de Guzman fueran asi... esta muy chingon!!

Que tal.. en el momento exacto se di el Click!

Ciudad Guzman

Fue una ruta de mucho trabajo y desgaste fisico, mucho winch, mucha eslinga, y solo eramos 3, pero la divertida estubo buenaza!!

En este charco el RZR se puso de cabeza... ya Hugo subira la foto.... cuando yo quice tomarla, me acorde que la mi camara se habia quedado en el asiento del rzr.. asi que ahora estaba al fondo del charco!....nomas sacamos el rzr, y me tomo 30 minutos encontrarla entre el fango!

Zanjas...muchas!

Este lodo era como cemento!...

Como dice la cancion... todavia quedaban restos de humedad...

Aqui hice una parada, despues de adelantarme un poco para ver que hubiera paso..

Y derrepente deje de escuchar el motor, les grite y no me contestaban... asi que algo no me latio... y me regrese y me los encontre asi.. era la segunda vez que se acostaban.. pero mi primera pregunta fue... Y COMO LE HICIERON PARA VOLTEARSE EN LA RECTA!?..JAJA!!

Winch y vamonos!

Truchas con las ramas!!

Seguimos con pasito alegre y llegamos aqui......donde empezaron los problemas.

Asi que nos pusimos a trabajar...

Despues de recorrer varias veredas, habiamos encontrado la que parece ser la buena... por lo pronto alcanzabamos a ver un camino y el gps no decia que estabamos a 500 mts de retomar el track.
    Pero no contabamos con encontrarnos esta zanja a las 6:00 de la tarde con 80 km por delante ....ya nos estabamos quedando sin luz.

El sol se empezaba a despedir!

Asi que emprendimos el regrezo a guzman y tomamos otro carro por que la esposa de luis (Yolanda) y Yunko, ya nos esperaban con mi camioneta en Mazamitla...

Aqui les dejo dos imagenes de el spot, para los que no las han visto...

La primera es si abresel link que se envia con google Maps y la segunda es la que se dirige directo a la pagina de SPOT

Asi pues un dia mas de Off road al maximo!!
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Exploratoria Cd Guzman iniciado por Yaco View original post
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player