• GTT Repite con el Can Am Adventure Valle de Bravo!

    Después de más de 25 años de estar en el ambiente de "off-road" no puede más que con orgullo decir que esta ha sido una de mis mejores experiencias y les contare el porque...

    La idea de hacer de nuevo esta ruta en menos de un mes, es solo porque estoy enamorado de este lugar...esas bellezas naturales son unicas.

    ( 2 días antes fuimos a realizar la pre-ruta mi amigo "patrón" y un servidor y para nuestra sorpresa todo esta completamente seco...algo de polvo, pero aún así nos divertimos en grande, aunque ya habia polvo )

    El viernes por la noche el staff de GTT se instalo en el hotel sede y para nustra sorpresa, nos llama uno de los pilotos inscritos que se le acababa de safar la bola que une el remolque con la camioneta antes de salir a carretera pero en movimiento...!!

    Afortunadamente no paso más de un susto y que llegarán a las 2 de la mañana...venían del DF.

    En fin, dieron las 8 de la mañana y a la hora de partir, no llegaron "los rapidos y "furiosos" pero para nuestra sorpresa...llega el piloto que se menciona arriba con su esposa y su hijo de 4 años...!!!!

    Obviamente nuestra reacción fue de sorpresa y de preocupación, pero fue tanta la insistencia del Papa que diseñamos un "plan B" por si no aguantaba el chiquitin y con un poco de fé...aceptamos lllevarlo a la ruta que era de 140 KM, 10-12 horas de camino, alturas de 1,800 a 3,600 y volver a bajar a 1,800 MSNM...cambios de temperatura de casi 20 grados en menos de 3 horas y así sucesivamente....el reto era estaba tomado ( obviamente con las respectivas reservas y un buen plan estructurado )

    Para más sorpresas....esperabamos un grupo de "rapidos y furiosos" que la noche anterior "agarraron la jarra" y ya no les daba tiempo de llegar.

    Pero en su lugar...llegaron los siguientes equipos:

    Una pareja de enamorados pero que ella iria en la parte trasera de una LTD (uuufff....!!! )
    Una pareja con sus hijos pero ella son la tipica señoras de la "high" que ni de broma se despeina...
    Una chavita con su Mama en un SXS ( manejando la chavita claro ! )
    Un señor con una hija adolecente en ATV cada uno
    Dos chavitos que conozco desde que eran "morros" pero que traín equipo pesado
    En Papa, y el "morro" en su SXS manejando la Mama

    Se pueden imaginar mi cara con este grupo....???!!

    Ahora con este grupo y con el mejor animo, nos animamos y salimos en punto de las 10 AM...( antes de unos buenos tacos de barbacoa, quesadillas de chorizo verde, cecina, chicharron y quien sabe que más ja ja ja !! )

    Para mi dolor de cabeza..vamos a cargar gasolina a los 5 minutos de salir...la primera Polaris, ni para atras ni para adelante, pero aún estabamos en Avandaro así que ahi se queda y el clasico re-acomodo.

    A los 40 minutos depués de estar en ruta...un Razor valuado en 380 mil pesos...ni para atras ni para adelante.

    Optamos que uno de nustro equipo de apoyo llevara remolcando el Razor a Avandaro y que nos alcanzara en ruta a traves del "plan B"

    El resto del peloton nos aventuramos a la ruta y con una grata sorpresa...había llovido la noche anterior !!!

    Nos fuimos deleitando con el lodito todo el camino y solo quedaba unaa ruta....si nos va a llover en el volcan seguramente vamos a entrar en panico por el frio y el granizo...que hacemos con el "morro"..???...seguir adelante.

    Gracias a las buenas relaciones que tiene GTT con los "dioses de la montaña"...que empieza a llover pero adelante de nosotros y anuestro paso ya no llovia y así nos fuimos toda la ruta de regreso, sequecitos...!!!....GRACIAS !!!

    En la ruta tuvimos todo tipo de situaciones pero que placer es viajar con un grupo aventurero así; Disciplinados, unidos y con mucha "garra"....la verdad es uno de los grupos con los que más he disfrutado una ruta..!!

    El mensaje ?

    México es un paraiso, la familia no tiene precio, querer es poder y el off-road nos une y nos da una diferente perspectiva de la vida como amigos, padres, hermanos, pareja y amistad.

    Fuera paranoias y miedos mal infunados y a darle al "off-road"...!!

    Aqui les van unas cuantas fotografias que hablan más que 1,000 palabras:

    Esto es lo que queriamos disrutar:













    Esto es lo que descubres cuando viajas...habías visto algo así antes ?



    Raptor había hecho una refrencia a estas cruces..pregunte a medio-mundo y nadíe me supo explicar que hacen ahí y porque están desde hace más de 100 años...3 cruces a 3,452 MSNM



    Que les dicen estas caras ??











    y...les presento orgullosamente Mexicano...el co-piloto extremo más joven del país !!!





    El orgulloso Papa...



    y...la orgullosa Mama de piloto toda la ruta ..!!



    las 8 de la noche...ruta nocturna



    Misión cumplida !!



    Después de una ruta tan demandante unas caras felices...no tiene precio.



    Esta expresión lo dice todo..!!



    Le puedes dar una mejor experiencia y educación a tus hijos ?



    No entendi esta foto....ja ja ja !!



    Nos vemos en la proxima aventura al estilo de CAN AM ADVENTURE ( Discovery & voyage style )



    Hugo
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Can am adventure Valle de bravo! iniciado por GTT MEXICO View original post
  • Untitled Document

    Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player

    Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

    Get Adobe Flash player