• GTT y BRP Bajío: Guanajuato a San Miguel

Bueno Amigos QH s esta es una de las rutas que damos Es Tecnica, de Paisaje Y Pues te la pasas ATM por que Vas a Disfrutar espero que les Guste
    bueno pues ahi va la reseña

no tengo fotos porque se me olvido la camara, pero en realidad nos faltaron muchas
    porque el sabado nos llovio casi todo el camino y las fotos que acaban de ver casi todas
    son del domingo.

eran las 5 de la mañana del sabado cuando llego pechin y pechinsito a mi casa con la traila
    y subimos mi renegade, de ahi partimos ala gasolinera que ya estaban esperandonos para
    partir a guanajuato, el grupo de QUADHEADS RINCON ATV, los integrantes pechin, niño pechin
    toto, omar ferrari, polo, don nacho,nachito, memito, mao, el bachas, el negro, carlitos y su hermano,los cuates
    y arqi juan, mascarita sagrada alonzo, en guanajuato nos esperaban silvestre y su señora e hijos,
    nos registramos con el buen amigo hugo diaz tt, como alas 9 de la mañana se hizo la junta de
    pilotos en el mismo estacionamiento, partimos en un solo grupo, el total de pilotos era de 38 veiculos
    todo marchaba bien pero de repente los mineros nos impidieron el pase, y nos llevaron por
    orto camino que estaba mas tecnico y pues eso fue mejor de ahi empezaba lo suave de la ruta
    paseando por las nubes, varios tardaron en subir, pero hugo me avia pasado la ruta a mi gps y
    pues espere a los pilotos mas rapidos y furiosos y nos dimos a la fuga, no se podia tomar fotos
    del aguasero que nos callo, pasamos por partes muy panoramicas y unas partes tecnicas muy divertidas
    llegamos con un buen tiempo al hotel sede, nos bañamos y bajamos a comer una arrachera acompañada
    de sus victorias y un buen chile, ya mas tarde llegaron todos y decidimos ir al bar del centro MAMA MIA
    y disfrutando de videos de soda estereo y por su puesto con unos buenos tragos, y al dia siguiente nos regresamos
    en los cuatris a guanajuato y pues fue algo divertido, hicimos un buen tiempo y llegamos a comer comida china
    muy sabrosa y pue asi culmino esta ruta gto san miguel de allende por el GRUPO TODO TERRENO

Y UN SALUDO A HUGO DIAZ QUE ES UN TIPAZO Y GARANTIA DE DIVERCIION
    Y UN BUEN SALUDO A MOTOS ACUATICAS DEL BAJIO POR SU RUTA
    SALUDOS A FITO Y A ROBER CAN AM BAJIO LOS MEJORES PRECIOS DE LA REPUBLICA
    Pues Aki SalienDOo de SaN FraNcIsCo deL RinCoN GtO

Las CuaTrIs En El ReMoLQuE

En GtO Esperando a Una Parte DEl GrupO ReSaGaDa

Su SeRviDoR PECHINSITO y TOTO

mI JeFE PECHIN

ALONZO En Su RENEGADE MODIFICADA

NaCHO el SeÑoR EN Su RzR S

PeCHINSITO, MaO,OmaR

CarLiLLOS En SU RzR 4 Con EL MeDICO

Mi JEfE Con EL GRuPO Mao, Negro, Omar

MaO EN Su 850 PolaRiS

PeCHIN EnSu KaWa 750

MeMillO en Su RzR S

El GRuPo De San PanChO RinCOn ATV

EsPeRanDO aL GrUpO

Su SerViDoR PeChInSiTo

A MitaD DE CaMiNo ChEqUen La VeGEtAcIoN

En El HOTEL ReAl De MInas

Ya ToDos PreParaNdose para lA sALIdA a GtO De Vuelta

Esperando En Puertas

EsTa FoTo EsTa Bn ChInGoNa lA RenEgAdE

En La CoMida ChiNa RiQuisIma He

ALoNCHO

ToTo

PECHIN

Su SerVidoR

Y Pues Este Es El FIn De La Ruta Que EstuVo AtoDa Madre RecoMendaDa al 1000 para Todos Espero que les Haya GustaDo a ToDos

Para mas fotos y videos ir al post original :
    Este artículo originalmente fue publicado en el tema de foro: Salida De GTO a SaN MIgUeL De BaReS BN PeRrOnA iniciado por PECHISITO View original post
  • Untitled Document

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player