PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para montar el winch.!!

Leonardo
24th-December-2009, 02:23 PM
Alguien puede subir unas fotos de su cuatrimoto con winch si tiene una de 250 cc de preferencia yamaha para ver como le mando a hacer la base al winch y de donde lo sujeto Gracias.!

El Diablito
24th-December-2009, 04:15 PM
Alguien puede subir unas fotos de su cuatrimoto con winch si tiene una de 250 cc de preferencia yamaha para ver como le mando a hacer la base al winch y de donde lo sujeto Gracias.!

Sugerencia, trata de conseguir una base de fabrica, te evitas muchos problemas.

Saludos y Feliz Navidad.

POCH
24th-December-2009, 05:08 PM
Leonardo primero fijate que exista una base de fabrica para tu moto, porque si no existe y la vas a hacer Home Made fijate que quepa el winch porque yo hace años me tope con esa bronca en una Hondita 300 4x4, no habia bases para esas motos y el espacio que traia era muy pequeño asi que no cabia un winch warn y se le tuvo que poner uno de los de walmart de 100 dll que la verdad tampoco cabia muy bien asi que se tuvieron que cortar las bases que detienen la parrilla y cambiarlas de lugar, en pocas palabras empezamos a cortar y soldar para luego inventar una mini base en el taller de un amigo!......

Pero siendo Yamaha checale porque tambien hace 4 años le puse un warn a una kodiak 450 y no ocupe base, la misma moto traia unas cejas con agujeros donde embonaba perfectamente bien el winch!......

Por cierto aprovechando el post tengo guardada una base de winch warn para Kawasaki que me la mandaron mal porque no me fije que a partir del 2008 para la brute force es distinta, asi que no me sirvio.....barata pal pueblo, nueva en su caja para modelos 2007 para atras.....si a alguien le interesa avisenme!

Saludos!

Leonardo
7th-January-2010, 11:05 PM
Pero siendo Yamaha checale porque tambien hace 4 años le puse un warn a una kodiak 450 y no ocupe base, la misma moto traia unas cejas con agujeros donde embonaba perfectamente bien el winch!......

si ya vi que trae unas orejitas justo debajo de lo que es la parrilla pero son de plastico no se truenan cuando haga fuerza el winch.?

POCH
8th-January-2010, 03:23 AM

si ya vi que trae unas orejitas justo debajo de lo que es la parrilla pero son de plastico no se truenan cuando haga fuerza el winch.?

De plastico claro que se truenan, lo que pasa es que la kodiak si las traia de fierro en la parte de atras del tumbaburros y por eso no se ocupo base.....

Pero si acaso no existe alguna base para tu moto, no te la compliques y acercate con cualquier tornero o algun herrero con la moto y el winch y nada mas es recortar una placa a la medida que ocupes en donde la vayas a sentar y hacerle los agujeros de los tornillos del winch y los agujeros dobles para sujetar la base de los tubos de la moto con esos tornillos en forma de "U" y listo y debe de salirte todo en unos $300 segun lo que te quiera cobrar el tornero o herrero por hacer la artesania!