PDA

Ver la Versión Completa : RUTA ----- VAMONOS A CREEL

ROSCO
22nd-October-2009, 11:19 AM
Me acaban de informar que se CANCELO ruta Dgo - Mazatlán así que a organizar otra.

Chihuas y yo estamos planeando una ruta por la sierra Tarahumara de Chihuahua entrando por Hidalgo del Parral conoceremos Batopilas, la Barranca del Cobre y el Lago de Arareque y mucho mas de eso lugares tan chingones.

Fecha del 18 al 22 de Noviembre aprovechando el puente del día 20

Nos hospedaríamos en hotel es muy barato habitaciones dobles desde 500 pesos

Les dejamos la invitación abierta a todos los moteros en caso de haber mas participantes que esperamos que así sea, se confirmaría mas adelante esta RUTA, también esperamos se nos unan los BURRO BRAVOS y gente de Chihuahua y Coahuila y cualquier otro estado.

Más información conforme se vaya juntando la raza.

La lista comienza y faltan 27 días y contando

1.-ROSCO
2.-CHIHUAS
3.
4.-ALEX SANCHEZ
5.-ADRIAN
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
MAS

arqui
22nd-October-2009, 11:46 AM
desde cuando se cancelo rosco!!!!
que les vaya bien suerte!!!!!

vic_off
22nd-October-2009, 11:57 AM
COMPADRE ROSCO SOLO TE SOLICITE INFORMACION CUANDO ME PREGUNTASTE SOBRE LA RUTA DE DGO-MAZTLAN DE SU CANCELACION CON LA PENA PERO YA TENGO RUTA PARA ESOS DIAS

EN SERIO LO SIENTO SUERTE Y EN LO QUE PUEDA APOYAR YA SABES

ROSCO
22nd-October-2009, 12:15 PM
muy bien Vic pensé que tu ibas
Arqui la idea a CREEL es ver si se arma un grupo para concretar esto

rubicon2009eps
22nd-October-2009, 12:22 PM
orale vic te bas sin despedirte que te vaya bien

El_Chamuco
22nd-October-2009, 12:29 PM
LES COMENTO QUE EL FIN DEL VIERNES 20 DE NOVIEMBRE OFICIALMENTE NO HAY PUENTE

EL PUENTE OFICIAL SERÁ EL FIN DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE, POR DISPOSICIÓN DE LA LFT

POR ESO LA RUTA DGO-MZT ESTABA PLANEADA PARA ESOS DÍAS

EN FIN, SE VE INTERESANTE LA RUTA A CREEL, PERO TAL VEZ SEA UN POCO APRESURADO PREPARARLA AHORITA Y ADEMÁS QUE PARA ESAS FECHAS YA DEBE ESTAR HACIENDO UN CHINGAZO DE FRÍO POR AQUÉLLOS LUGARES

SALUDOS Y SUERTE A LOS ORGANIZADORES

rubicon2009eps
22nd-October-2009, 12:38 PM

EL PUENTE OFICIAL SERÁ EL FIN DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE, POR DISPOSICIÓN DE LA LFT

EN FIN, SE VE INTERESANTE LA RUTA A CREEL, PERO TAL VEZ SEA UN POCO APRESURADO PREPARARLA AHORITA Y ADEMÁS QUE PARA ESAS FECHAS YA DEBE ESTAR HACIENDO UN CHINGAZO DE FRÍO POR AQUÉLLOS LUGARES

SALUDOS Y SUERTE A LOS ORGANIZADORES como esta eso chamuco o sea que para los que ban ala escuela solo tendiran el lunes de puente como quien dice sabado y domingo no ay clases

El_Chamuco
22nd-October-2009, 12:49 PM

SALUDOS Y SUERTE A LOS ORGANIZADORES como esta eso chamuco o sea que para los que ban ala escuela solo tendiran el lunes de puente como quien dice sabado y domingo no ay clases

ASÍ ES, EL SABADO 14, DOMINGO 15 Y LUNES 16 DE NOV SON INHÁBILES PARA ESCUELAS, GOBIERNO, BANCOS, COMERCIOS, ETC

EL VIERNES 20 DE NOV TODO MUNDO TRABAJA NORMALMENTE, BUENO LOS QUE TRABAJAMOS, PORQUE HAY RAZA QUE NO TRABAJA NUNCA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES IGUAL A LO QUE PASA CON EL 5 DE FEB Y EL 21 DE MARZO, EL DÍA FESTIVO SE CANJEA POR UN LUNES

SALUDOS

ROSCO
22nd-October-2009, 12:56 PM
SEÑORES la fecha es tentativa y la ida TAMBIEN solamente REPITO es ver si hay gente con ganas para darle para allá y CHAMUCO gracias por la información de el puente y estamos a tiempo de organizar algo que valga la pena en Noviembre ya que el mes de Diciembre es muy difícil salir no por el FRIO que dice Chamuco eso es lo de menos lo que pasa es que ya estas acostumbrado al clima de las rutas de PASEO DGO jajaj
Si no por las fiestas.

El_Chamuco
22nd-October-2009, 01:03 PM
SEÑORES la fecha es tentativa y la ida TAMBIEN solamente REPITO es ver si hay gente con ganas para darle para allá y CHAMUCO gracias por la información de el puente y estamos a tiempo de organizar algo que valga la pena en Noviembre ya que el mes de Diciembre es muy difícil salir no por el FRIO que dice Chamuco eso es lo de menos lo que pasa es que ya estas acostumbrado al clima de las rutas de PASEO DGO jajaj
Si no por las fiestas.

JAJAJAJAJA, ES QUE EN EL ÁREA DEL CARRUSEL DE PASEO DURANGO HAY CALEFACCIÓN, PARA ESTOS CLIMAS FRÍOS, JAJAJAJAJA

SALUDOS

pako
22nd-October-2009, 01:17 PM
yo voy para alla, pero a subirme a EL CHEPE.

ahi me asomo por la ventana a ver si los veo pasar.

Danielc
22nd-October-2009, 01:41 PM
Rosco;

Acaba de terminar la Ruta Mohinora en Chihuahua, carnal y por las fotos se ve que estubo de pocas !!...Los companieros de Alata Montana han puesto las Fotos de la travesia que se aventaron.

La Ruta de Creel-Batopilas, esta Bonita y ampliamente recomendable, sin embargo si quieres planear algo "Bien", si se necesita tiempo para los Hoteles, Comidas, Gasolina, etc.

Sin embargo te puedes aventar en un Fin de Semana largo (Viernes a Domingo), ya sea puente o no, desde Creel a los Puntos turisticos de la Sierra y Acampar en el Monte. Pero creo que la mayoria de los QH's estarian a favor de una Ruta mejor organizada con opciones de hoteles, etc.

Yo te hecho la mano si necesitas informacion. Yo la mera vdd, no se si voy a estar disponible esos Dias, porke quiero hacer un viaje con mi Vieja..pero por supusto te heco la mano con lo que quieras.

Yo he ido a Batopilas en moto unas 4 veces, desde Creel.

Saludos

ROSCO
22nd-October-2009, 02:03 PM
Danielc gracias, y por su puesto que nos serviria de mucho tu asesoria si nos llegamos a juntar unas 10 pesonas si nos vamos el buen CHICHUAS es el conocedor de alla ya que tambien a ido varias veces

Saludos

aaron_mtz
22nd-October-2009, 06:50 PM
Suena muy tentador, desgraciadamente ya hay planes para esas fechas, ya que vienen dos compañeros de León uno en su Honda NXR 150 Bross y otro en una Suzuki DR200 en un plan más "turista". Si llegan a cancelar la visita me lanzo con ustedes.

Saludos!

torreon32
22nd-October-2009, 07:21 PM
SI QUIEREN HACER UNA RUTA EN CHIHUAHUA QUE NO REQUIERA DE TANTA LOGISTICA HAY UNAS CABAÑAS EN HUACHOCHI O GUACHOCHI (DISCULPEN MI ORTOGRAFIA) QUE ESTA INCREIBLE.

LLEGAN A HUACHOCHI Y EL HIJO DEL DUEÑO DELAS CABAÑAS LOS LLEVA A DONDE GUSTEN, BATOPILAS POR EJEMPLO O HACIA DONDE QUIERAN.

EN UNOS MOMENTOS LES CONSIGO EL TELEFONO DE LAS CABAÑAS.

OBVIAMENTE SOLO ES UNA RECOMENDACION DE UNA RUTA QUE HAN HECHO LOS DE TORREON VARIAS VECES Y QUE VALE LA PENA Y NO REQUIERE DE NADA DE LOGISTICA MAS QUE RESERVAR LAS CABAÑAS Y TAL VEZ EL HOTEL SI SE QUIEREN QUEDAR EN BATOPILAS A DORMIR.

EN CUANTO TENGA EL NMERO DE LAS CABAÑAS SE LOS PASO.

vic_off
22nd-October-2009, 07:25 PM
torreon32 son estas las cabañas que te refieres

http://www.cabanaseltepehuan.com/

Cabañas el Tepehuan!

Las cabañas se encuentran localizadas en el municipio de Guachochi a 414 Km. de la Ciudad de Chihuahua. Guachochi significa, en rarámuri, “Lugar de Garzas”, llamado así por la cantidad de aves de esta especie que existían en el lugar, cuando éste era tan sólo una zona pantanosa.

La idea de crear estas cabañas surgió de su propietario el Sr. Ismael Díaz Carrillo al percatarse de la necesidad de la gente hoy en día de descansar y convivir con la naturaleza en un ambiente 100% campirano, así como también aprovechar los recursos naturales que nos brinda la Sierra Tarahumara.

o son esta:

http://guachochi.com.mx/

Guachochi, "Lugar de Garzas" en lengua Rarámuri, forma parte del Estado Grande Chihuahua y de la enorme extensión de montañas y barrancas que se conoce como Sierra Tarahumara. se localiza a 400 Km. de la ciudad de Chihuahua, se puede llegar via Parral-Balleza-Guachochi o bien Cuauhtemoc-Creel-Guachochi por carretera pavimentada.

aqui se organizo la:
CUATRI TRAVESIA GÜERACHI- MOHINORA 2009

evento realizado con una travesia en cuatrimotos saliendo de Guachochi, chih a Guadalupe y Calvo, Chih. pasando por los lugares mas importantes d ela región.

espero sea alguna de ellas

torreon32
22nd-October-2009, 07:30 PM
SI VICOFF

CABAÑAS EL TEPEHUAN.

GRACIAS.

torreon32
22nd-October-2009, 08:01 PM
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

EL SEÑOR ES UN SUPER ANFITRION.

SU HIJO UN EXCELENTE ANFITRION Y GUIA.

EL LUGAR MUUUY BUENO.

NO ES CARO.

Y TIENEN RUTAS PARA EL NIVEL QUE DESEES ESCOGER.

649- 543 2080

CON DON ISMAEL.

torreon32
22nd-October-2009, 08:14 PM
NO PUSE LA ATENCION DEBIDA,,, SI CHIHUAS O LOS DE CHIHUAS VAN A ANDAR CONTIGO PUES ELLOS SON LOS QUE SABEN BIEN COMO, POR DONDE Y CUANDO.

SALUDOS Y SUERTE.

ROSCO
23rd-October-2009, 09:50 PM
Así es Torreon el Chihuas es una camarada muy activo de aquí de Dgo se llama Miguel Angel, además Alex Sánchez son los 2 compas que conocen a la perfección todas esas zonas y no se requiere logística solo reservar las cabañas

Animo Raza quien más va...

ROSCO
27th-October-2009, 08:49 PM
NI PEX al no haber ruido con esta ruta se pospone para el proximo año y nos preparamos para Vallarta en el mes de Noviembre