PDA

Ver la Versión Completa : SE PUEDE SUBIR AL CERRO DE LA SILLA EN LA CUATRI?

Bordador
8th-March-2009, 10:00 PM
EH RAZA AYER ME PREGUNTABA SI ESTA PERMITIDO SUBIR AL CERRO DE LA SILLA EN LA CUATRI ! SI ALGUIEN HA SUBIDO PLATIQUE COMO ESTA EL CAMINO !

SI SE PUEDE HABRIA QUE HACER UN RECORRIDO UN DOMINGO TEMPRANO !

Saigo
8th-March-2009, 10:07 PM
HASTA DONDE YO SE HAY UN JEPE QUE SUBE CREO QUE SON LOS QUE VAN HASTA LA ANTENA.
SALUDOS

RaptorGzz
8th-March-2009, 10:10 PM
yo tmbn he oido eso que sube todos los dias un Jeep....

Estaria conmadre checar y echar la vuelta....!

Lo muevo a salidas por que esta en eventos.

Bordador
8th-March-2009, 10:18 PM
enterado!

bony4x4
9th-March-2009, 01:34 PM
LA QUE SUBE DIARIO ES UNA RAM DE TELEVISA, UNOS COMPAÑEROS JEEPEROS SUBIERON

AQUI LES DEJO LA LIGA
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=64053&highlight=cerro+silla

SALUDOS

RaptorGzz
9th-March-2009, 01:47 PM
Que chingonada se de fotos de este cuate ....Pz por lo que leo no se puede subir asi nada mas por que si , si no todo mundo lo haria no cren ??
Y para Quads se ve una ruta de mucha chinga y cabroncilla , ha de estar cansada....

Saludos.

GOSPEL
9th-March-2009, 01:51 PM
Siempre he tenido ganas de subir a donde esta el teleferico. Me pregunto si llegara la KAWA :lol: . Ojala y pronto se me haga una atv mas grande para echarnos una vuelta un dia de estos a subir el cerro de la silla.

Saludos!!!

Lord Rick
9th-March-2009, 01:53 PM
UFFF esta muy chingonas las fotos siempre había escuchado del mentao
Jeep pero ahora veo que es la Ram, si se nota que no es nada panalita la subida.

Deviant
9th-March-2009, 02:03 PM
entonces si se puede subir o no en moto? no entendí bien con lo que leí en jeeperos

bony4x4
9th-March-2009, 02:10 PM
entonces si se puede subir o no en moto? no entendí bien con lo que leí en jeeperos

LO QUE PLATICO LUIS ESPARZA ES QUE NO SE PUEDE SUBIR, EL PIDIO PERMISO EN TELEVISA, QUE AL PARECER ES LA QUE TIENE CONCESIONADA LA MESETA PARA LA ANTENA, Y EL VATO ESE QUE SE VE EN LA RAM TAMBIEN ES JEEPERO ENTONCES EL LE AYUDO PARA EL PERMISO

Bordador
9th-March-2009, 03:35 PM
YO CREO QUE DONDE HAY QUE PEDIR PERMISO ES EN EL MUNICIPIO , YA QUE EL CERRO ES PROPIEDAD FEDERAL .........TELEVISA ES DUEÑO DE LAS INSTALACIONES DE LAS TRANSMISORAS Y REPETIDORAS DE LA ANTENA ....PERO NO DEL CERRO .

VOY A CHECARLO VIA INTERNET Y SI ME DAN RESPUESTA FAVORABLE ORGANIZAMOS UNA RUTA UN DOMINGASO !

PedrAz4
9th-March-2009, 04:00 PM
si subes en la cuatri, hay partes en las que el cielo esta peor...

bony4x4
9th-March-2009, 04:04 PM
YO CREO QUE DONDE HAY QUE PEDIR PERMISO ES EN EL MUNICIPIO , YA QUE EL CERRO ES PROPIEDAD FEDERAL .........TELEVISA ES DUEÑO DE LAS INSTALACIONES DE LAS TRANSMISORAS Y REPETIDORAS DE LA ANTENA ....PERO NO DEL CERRO .

VOY A CHECARLO VIA INTERNET Y SI ME DAN RESPUESTA FAVORABLE ORGANIZAMOS UNA RUTA UN DOMINGASO !

TE PLATICO ALGO QUE PASO Y COMO PASO

ESO QUE DICES TIENES RAZON ES PROPIEDAD FEDERAL , TAMBIEN LOS CERROS SON PROPIEDAD FEDERAL Y NO SE DEBE DE CONSTRUIR, TU VIVES AQUI EN MONTERREY, VOLTEA A VER EL CERRO DE LA SILLA HABER SI TIENE ALGUNA CASA CONSTRUIDA

ESTAMOS EN MEXICO

RaptorGzz
9th-March-2009, 05:50 PM
No hagan pedo que yo vivo ai en la mera falda del cerro :P !

Bordador
9th-March-2009, 06:17 PM
BONY 4X4 ESCRIBIO:

TE PLATICO ALGO QUE PASO Y COMO PASO

ESO QUE DICES TIENES RAZON ES PROPIEDAD FEDERAL , TAMBIEN LOS CERROS SON PROPIEDAD FEDERAL Y NO SE DEBE DE CONSTRUIR, TU VIVES AQUI EN MONTERREY, VOLTEA A VER EL CERRO DE LA SILLA HABER SI TIENE ALGUNA CASA CONSTRUIDA

ESTAMOS EN MEXICO

JAJAJAJA........UNA ...........UN CHINGO!

MI ESTIMADO BONY , SI A LO QUE USTED SE REFIERE , ES QUE AQUI EN MEXICO TODO SE PUEDE , POS ENTONCES PAQUE PEDIRLE PERMISO A NADIE , ORGANIZEMOS LA RUTA Y LISTO !

UN DOMINGASO TEMPRANITO , ALCABO EN DOS HORAS TAMOS ARRIBA !

YO SUBO AL CERRO DEL MIRADOR A CADA RATO Y HASTA AHORITA NADIE ME HA DICHO NADA !

SOLO QUE PENSABA QUE AL CERRO DE LA SILLA ESTABA PROHIBIDO SUBIR YA QUE A CADA RATO HAY RAZA QUE SE PIERDE !

TONS YO CREO QUE EL PATRON (EL RAPTOR) DEBE IR ORGANIZANDO UNA SALIDITA PARA CONQUISTAR A NUESTRO QUERIDO SIMBOLO REGIO " EL CERRO DE LA SILLA "

RaptorGzz
9th-March-2009, 06:20 PM
La vdd si se ve de chinguisa para las sport , con esas fotos tengo.... jaja

Apoco el cielo dicen que esta igual ???

Bordador
9th-March-2009, 06:28 PM
RAPTOR ESCRIBIO:
Apoco el cielo dicen que esta igual ???

POS POR AHI POSTEO EL CAMARADA PEDRAZA QUE SI !

PERO QUIEN SABE ?....... AVER RAZA OPINEN !

carlos_pope
9th-March-2009, 06:40 PM
nosotros subimos hace como 4 años en enduros y nadie la hizo de pedo, nadamas en la bajada estaba una grana que nos pidio una lana.......el pedo es que ningun fin de semana se puede porque hay mucha gente que sube caminando al teleferico y ellos si la hacen de pedo, nada mas se puede subir entre semana y despues de las 12 porque tambien entre semana hay gente que va subiendo

saludos

Bordador
9th-March-2009, 06:47 PM
BUENO RAZA AI TA EL COMENTARIO DEL BUEN AMIGO POPE !

AHORA LA PREGUNTA ES CUANDO ?........, QUIEN SE ANIMA ?

TENDRIA QUE SER ENTRE SEMANA , DESPUES DE LAS 12 .........ASI COMO EL LUNES QUE SIGUE ...........ES ENTRE SEMANA Y DESPUES DE LAS 12 PA NO SUBIR BIEN CRUDOTES!
JAJAJAJAJAJA

GOSPEL
10th-March-2009, 03:06 PM
Ya quiero mi moto 4x4 y motor mas decente :cry: para poder ir a este tipo de salidas, porke la kawa se me hace que se raja, pero ni pex.

Suerte y que se diviertan si se hace la salida.

cachorro
10th-March-2009, 03:34 PM
me dio hasta vertigo con las fotos yo ni madres subo

PedrAz4
10th-March-2009, 03:54 PM
La Sport si sube al cielo, pero tienes que ir cuidando por donde le das, porque hay partes que esta la pendiente muy inclinada y con 4x2 le metes wevos al acelerador, se te va para atras la moto.

O bien te pega la barra trasera en algunas piedras, pero si te la llevas calmada, no mas de 30 km/H en los pasos dificiles subes...

un amigo sube en una Bombardier 650 sport y no tiene pedos, pero si le baja de velocidad en las pendientes con piedra muy grande.

Saludos!

Tyler_durden
10th-March-2009, 07:43 PM
NO MAMES QUE CHINGONAS FOTOS..
A CUANTOS MSNM ESTA ALLA ARRIBA?

Bordador
11th-March-2009, 01:06 PM
TYLER_DURDEN ESCRIBIO :
NO MAMES QUE CHINGONAS FOTOS..
A CUANTOS MSNM ESTA ALLA ARRIBA?

SI MIS CALCULOS Y MEMORIA DE PRIMARIA NO ME FALLAN , EL CERRO DE LA SILLA TIENE UNA ALTURA MAXIMA APROXIMADA DE 1,800 MSNM

REALMENTE NO ES TANTA ALTURA , PERO DEBIDO A LA FORMA DE LOS BARRANCOS , HACE UNA VISTA ESPECTACULAR DE LA CIUDAD

SALUDOS DESDE TIERRAS REGIAS!