PDA

Ver la Versión Completa : yamaha banshee el quad legendario

elnovato
2nd-March-2009, 06:34 PM
que hay raza de qh oigan estaba leyendo unos articulos sobre el banshee y me surgieron dudas sobre este quad

es cierto que es el quad mas rapido de todos?
que es el quad legendario que ya no se fabrica(que ya se descontinuopero porque si era uno de los mejores)

que es el quad al que mas modificaciones se le pueden hacer(que se le puede hacer que no c le aga a otro quad)?

es cierto que alcanza una velocidad de 115km/p ?

que hace a este quad tan rapido

ami no me gusta sin ofender a nadia puede que sea el mas veloz o no pero se me hace un poco feo ademas el ruido y el hecho de hechar umo no me gusta para nada(2 tiempos)

RaptorGzz
2nd-March-2009, 06:36 PM
Si fue famoso , ya esta descontinuada , Mas Rapida Stock ?? Mentira......!! , Pero si era una moto que se prestaba a meterle mucho veneno al motor .

RELAXXXA
2nd-March-2009, 08:19 PM
mmm buen punto mi novato en si es una atv muy feo en diseno.
aunque esta basado en tecnologia moto gp
ademas de que su doble carburador lo hacia muy rapido.
y demasiado modificable en todos los sentidos.

Diegol
3rd-March-2009, 02:54 PM
que hay raza de qh oigan estaba leyendo unos articulos sobre el banshee y me surgieron dudas sobre este quad

es cierto que es el quad mas rapido de todos?-----> Depende de los fierros que le metas, stock para nada !!

que es el quad legendario que ya no se fabrica(que ya se descontinuopero porque si era uno de los mejores)----> En gringolandia prohibieron las dos tiempos, pero todavia puedes encontrar en las agencias Yamaha !!!

que es el quad al que mas modificaciones se le pueden hacer(que se le puede hacer que no c le aga a otro quad)?----> Para mi punto de vista a cualquier quad, lo puedes modificar hasta el tronco !!!

es cierto que alcanza una velocidad de 115km/p ?----> Eso y hasta mas, hasta una utilitaria de 500 c.c. para arriba los alcanza !!!

que hace a este quad tan rapido---> ser 2 tiempos y muy liviando en comparacion con otras !!!

ami no me gusta sin ofender a nadia puede que sea el mas veloz o no pero se me hace un poco feo ademas el ruido y el hecho de hechar umo no me gusta para nada(2 tiempos)

El_Chamuco
3rd-March-2009, 03:08 PM
Pues yo no se si haya sido el más rápido de todos los tiempos, pero el motor del banshee sí es uno de los que alcanza más revoluciones, tal vez porque es de dos tiempos...

Lo que te puedo comentar es que un primo tiene uno de esos y cuando yo apenas le andaba aprendiendo a esto de los quads, me subí, le apreté el gatillo machín según yo muy reata, le engrane la primera y pinche moto salió volando para adelante como diablo y yo me fui pa' atrás y me di un buen putazo...

tito comanche
22nd-April-2009, 05:37 PM
PUES YO TENGO UNO BIEJITO 96 Y JALA CON MADRES NUNCA ME A DEJADO Y SON MEDIOS TIESOS DE LA SUSPENCION AQUA EN GUANATOS TRAEN BARIOS EN EL 1/4 DE MILLA LLA ARREGLADOS Y JALAN CON MADRES? :twisted: :evil:

Quad Vader
22nd-April-2009, 05:49 PM
La razon por la q es un motor rapido es porque es bicilindrico 2 tiempos, y un arreglo de puertos (los dos tiempos tienen puertos en el cilindro en vez de valvulas) con una respuesta muy rapida de medio regimen a altas revoluciones. Es derivado de una moto de calle de los 70's para carreras.
El inconveniente de este motor es su falta de torque en bajo regimen, q por lo mismo lo hacen muy violento al entrar en su rango de fuerza (como si tuviera turbo).
La ven fea pero recuerden que salio en 1987, y en ese entonces se veia bonita.
En estado original daba alrededor de 37hp, pero con simples modificaciones (pipas y su respectiva carburada) alcanzaba los 45hp. Otro mas de lanita y 60hp eran muy factibles. Y si te vaz a lo exotico (de lo cual hay muchos accesorios para esta cuatri en EU) 100- 120hp se pueden sacar.
Lo que si es un error es que no es el mas rapido de todos los tiempos, ese titulo lo tiene el Suzuki Quadracer 500. Un monstruo monocilindrico dos tiempos y 500cc que solo se produjo de 1987 a 1990.
Yo soñaba con ese cuatri, ya que yo tenia el 250cc, hermano menor de Quadzilla como la llamaban.

raulrap50
22nd-April-2009, 06:03 PM
La razon por la q es un motor rapido es porque es bicilindrico 2 tiempos, y un arreglo de puertos (los dos tiempos tienen puertos en el cilindro en vez de valvulas) con una respuesta muy rapida de medio regimen a altas revoluciones. Es derivado de una moto de calle de los 70's para carreras.
El inconveniente de este motor es su falta de torque en bajo regimen, q por lo mismo lo hacen muy violento al entrar en su rango de fuerza (como si tuviera turbo).
La ven fea pero recuerden que salio en 1987, y en ese entonces se veia bonita.
En estado original daba alrededor de 37hp, pero con simples modificaciones (pipas y su respectiva carburada) alcanzaba los 45hp. Otro mas de lanita y 60hp eran muy factibles. Y si te vaz a lo exotico (de lo cual hay muchos accesorios para esta cuatri en EU) 100- 120hp se pueden sacar.
Lo que si es un error es que no es el mas rapido de todos los tiempos, ese titulo lo tiene el Suzuki Quadracer 500. Un monstruo monocilindrico dos tiempos y 500cc que solo se produjo de 1987 a 1990.
Yo soñaba con ese cuatri, ya que yo tenia el 250cc, hermano menor de Quadzilla como la llamaban.

"La Bestia de Suzuki"

rafita
22nd-April-2009, 06:40 PM
yo nunca eh manejado una banshe pero la verdad las eh visto en las dunas de chachalacas y no me ames andan como volidos....

y tiene la verdad un sonido espectacular...

gst_r
25th-April-2009, 01:14 PM
Primero que nada saludos desde Mexicali, BC, vaya hasta q encuentro un foro de motos Mexicano, pues 1ro q nada aca en frontera lo mas comun es el rollo dunero y lo mas comun es ver banshees.....yo tengo una....y exacto stock no es la mas rapida, creo q las nuevas 700r son de las mejorcitas stock....pero eso si una banshee responde muy bien a modificaciones....en Mexico y Canada sigue en venta pero en US por problemas de contaminacion fue descontinuada....respecto a suspension si es algo dura, pero modificandola puede ser aun mejor.....es raro ver una banshee off road pero si las hay, en realidad a mi me gusta mas el rollo dunero y drag racing....(nose como le llamen en el sur pero me refiero a jugar carreras subiendo la duna), y pues respecto a modificaciones es una lista interminable..lo mas comun es portear cilindros, rebajar cabeza, cambiar carburadores a mas grandes, cambiar reed valves, adelantar tiempo, etc..etc..etc..y pues ya q si no te basta con eso cambiar el stroke del cigueñal..etc..etc...pero bueno creo q ya es suficiente rollo, saludos y luego presento fotos de mi banshee...gracias

gafase
25th-April-2009, 01:22 PM
Bienvenido GST

RaptorGzz
25th-April-2009, 01:51 PM
Bienvenido , un gustaso en tener uno mas de BAJA que es lo que hace falta en este foro....

Esperamos las fotos de tu juguete.

elnovato
25th-April-2009, 02:20 PM
Primero que nada saludos desde Mexicali, BC, vaya hasta q encuentro un foro de motos Mexicano, pues 1ro q nada aca en frontera lo mas comun es el rollo dunero y lo mas comun es ver banshees.....yo tengo una....y exacto stock no es la mas rapida, creo q las nuevas 700r son de las mejorcitas stock....pero eso si una banshee responde muy bien a modificaciones....en Mexico y Canada sigue en venta pero en US por problemas de contaminacion fue descontinuada....respecto a suspension si es algo dura, pero modificandola puede ser aun mejor.....es raro ver una banshee off road pero si las hay, en realidad a mi me gusta mas el rollo dunero y drag racing....(nose como le llamen en el sur pero me refiero a jugar carreras subiendo la duna), y pues respecto a modificaciones es una lista interminable..lo mas comun es portear cilindros, rebajar cabeza, cambiar carburadores a mas grandes, cambiar reed valves, adelantar tiempo, etc..etc..etc..y pues ya q si no te basta con eso cambiar el stroke del cigueñal..etc..etc...pero bueno creo q ya es suficiente rollo, saludos y luego presento fotos de mi banshee...gracias

bienvenido viejo y aka estamos para lo que se te ofresca en durango y no podrias poner unas fotiyos de tu banshee porfavor ok saludos desde durango

gst_r
25th-April-2009, 03:06 PM
claro que si, por el momento ando en el trabajo, cuando llegue a mi casa posteo mas, esta foto fue del paseo de semana santa:

http://g.imagehost.org/t/0906/MyBanshee.jpg (http://g.imagehost.org/view/0906/MyBanshee)