PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON PROBLEMA DE BOMBA O COMPUTADORA CANAM.

torreon32
4th-December-2008, 09:07 PM
COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA CON MI CANAM 800.

HACE UN PAR DE MESES EMPEZO A FALLAR EN LA RUTA DESPUES DE MAS DE DOS HORAS DE USO, LA FALLA ES QUE NO PASA SUFICIENTE GASOLINA Y SE AHOGA.
LA LLEVE A LA AGENCIA Y EN LA COMPUTADORA SALIO QUE NO TENIA NINGUNA FALLA.
SEGUI SALIENDO A RUTAS Y SIEMPRE PASABA LO MISMO DESPUES DE DOS O TRES HORAS.
LA VOLVI A LLEVAR A LA AGENCIA Y ME DIJERON QUE ERA LA BOMBA Y QUE TENIA GARANTIA, DESPUES ME DIJERON QUE NO TENIA GARANTIA POR SER PARTE ELECTRICA.
EN LA AGENCIA NUNCA FALLO POR QUE SE NECESITAN DOS HORAS MINIMO ARRIBA DE ELLA PARA QUE EMPIECE A FALLAR.
UN EXPERTO DE CANAM GUADALAJARA DICE QUE ES LA COMPUTADORA QUE SE DESPROGRAMO POR HABERLE CONECTADO UNOS FAROS A UNA LINEA DEL ENCENDIDO Y QUE SERAN $10MIL PESOS POR REPROGRAMARLA MAS EL FLETE.
Y AQUI EN TORREON LE PUSIERON UN MEDIDOR DE PRESION Y LA BOMBA MARCO 50 LIBRAS SEGUIDAS DURANTE DOS HORAS ENCENDIDA EN BAJA.
LA BOMBA CUESTA $4MIL PESOS Y LA PROGRAMADA DE LA COMPUTADORA $10MIL, PERO EL SCANNER NO MARCA FALLA NI DE LA COMPUTADORA NI DE LA BOMBA.
QUE PODRA SER?.
SOLO FALLA DESPUES DE VARIAS HORAS DE USO.
ALGUNA RECOMENDACION?.
O SIMPLEMENTE COMPRAR LA BOMBA Y SI SIGUE FALLANDO REPROGRAMAR LA COMPUTADORA?.

NOTA: HAY TRES CANAMS EN LA AGENCIA CON CASI LA MISMA FALLA, LA DIFERENCIA ES QUE LAS OTRAS FALLAN DE LA BOMBA A LOS MINUTOS DE HABERLAS ENCENDIDO.

oziel23
4th-December-2008, 09:15 PM
ps la primera k mala onda k una motota como esa te falle . y la otra k rateros los de la can am en cobrarte tanta lana k abusivos la vdd. no te sera mas facil brincarla al pais vecino para ver si haya t la arreglan sin tanto pedo y mas barato pudiera ser.

saludos.

torreon32
4th-December-2008, 09:33 PM
PUES SI ME SALE MEJOR LLEVARLA A USA.

PERO YO TRATANDO DE HACER VALIDAS LAS GARANTIAS ME HE ESPERADO YA MAS DE 4 MESES.

EN LA AGENCIA ME PUSIERON LOS FAROS QUE SUPUESTAMENTE DESPROGRAMARON LA COMPUTADORA ASI QUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES EN TODO CASO.

Y LO DE LA BOMBA DE GASOLINA FUE EL PRIMER DIAGNOSTICO QUE ME DIERON PERO AHORA CON LO DE LA CHECADA DE PRESION DE LA BOMBA DESCARTARON QUE SEA LA BOMBA.

QUE REVERENDO DESMADRE ESTO DEL SERVICIO Y GARANTIA EN MEXICO.

PERO LUEGO SEGUN EL SCANNER LA COMPUTADORA NO TIENE NADA.

TENDRA MAL DE OJO JAJAJAJA.

ARAÑA
4th-December-2008, 09:40 PM
Si estas aun en periodo de garantia exigeles que lo qrreglen, ya sea cambiando bomba o reprogramando computadora, mas aun si ellos pusieron esos faros con la mala conexion, lo que ellos van a buscar es que pase tu periodo de garantia, pide que te den por escrito el problema con la fecha para que tu puedas demostrar en un futuro que esa falla tiene ya tiempo.

Te digo esto porque me paso lo mismo en un coche, la agencia me reparaba la falla a medias o simplemente reseteaba la computadora y cuando se termino la garantia ahora si, señor es computadora nueva y son 20,000, les meti demanda y terminamos negociando y soo pague la mano de obra del cambio.

No te dejes y levantales una en la profeco

torreon32
4th-December-2008, 09:47 PM
Si estas aun en periodo de garantia exigeles que lo qrreglen, ya sea cambiando bomba o reprogramando computadora, mas aun si ellos pusieron esos faros con la mala conexion, lo que ellos van a buscar es que pase tu periodo de garantia, pide que te den por escrito el problema con la fecha para que tu puedas demostrar en un futuro que esa falla tiene ya tiempo.

Te digo esto porque me paso lo mismo en un coche, la agencia me reparaba la falla a medias o simplemente reseteaba la computadora y cuando se termino la garantia ahora si, señor es computadora nueva y son 20,000, les meti demanda y terminamos negociando y soo pague la mano de obra del cambio.

No te dejes y levantales una en la profeco

EL PROBLEMA ES QUE NUNCA HA FALLADO EN LA MENDIGA AGENCIA!!.

esa moto la compre en junio con un año de garantia.
si pienso demandarlos ante profeco y aparte civilmente pero primero necesito saber por que falla.
ni ellos saben si es la bomba o la computadora!!.
el scanner no marca falla de nada.
y los hijos de su madre no quieren mandarla a guadalajara sin una falla aparente.

ARAÑA
4th-December-2008, 09:51 PM
Lo que yo haria es un dia laboral tendras que ver como le haces pero manejar la moto el tiempo suficiente para que falle y llevarla a la agencia para que ellos lo vean, ademas es necesario que quede una constancia de que la falla la estas reportando y que ya la vieron, digo se que es dificil hacer esto en un dia de trabajo pero es una lana la que esta en juego, no?

Roberto
4th-December-2008, 09:52 PM
que onda torreon, ya limpiaron el tanque de combustible?
puede ser que falle a las 2 horas por el nivel de gasolina, haz la prueba con el tanque casi vacio y revisa el tiempo que tarda en hacer la falla, tal vez tenga algun tipo de "basuritas" que al llegar a un bajo nivel de combustible generen la falla.
saludos!!!
Roberto

torreon32
4th-December-2008, 10:26 PM
araña:

la moto es de dos plazas, este fin se va el mecanico de la agencia conmigo o alguien de la confianza mia hasta que falle, pero el problema esta identificado como de la bomba peroooo supuestamente la compu le manda mal la info a la bomba despues de equis tiempo, o sea la bomba mecanicamente esta bien pero su "cerebro" esta mal despues de varias horas de uso, es un rolloooo.
LO QUE ESTOS MUGROSOS NO QUIEREN ES QUE A ELLOS LES CUESTE EL FLETE O LA GARANTIA!!.

roberto.
efectivamente el tanque estaba muuuy sucio pero se limpio y se lavo, se cambio filtro original de gasolina por uno de alto flujo y solo se le pone gasolina roja etc.
y siguio fallando con tanque lleno, medio lleno y vacio.
por cierto el mecanico de canam habia limpiado segun el el tanque y en la polaris lo abrieron y jamas se habia tocado ese tanque.
por eso los voy a demandar en profeco y civilmente.

PEREZ
4th-December-2008, 10:27 PM
sl2

Torreon lo que te recomiendo es lo siguiente:

Usa tu moto y cuando te falle checa tu mismo la falla y saca el numero de codigo de falla y asi ya sabras que es exactamente lo que tiene.

y has de preguntar.

Cono diablos saco el codigo de falla yo en medio de la nada despues de 2 horas en el cerro :roll: :?:

A facil hay te va como :shock:

DIAGNOSTICO DE AVERIAS SIN PC

PROCEDIMIENTO VALIDO PARA OUTLANDER Y RENEGADE (V-TWIN)

1.- PONER LA LLAVE EN POSICION DE LUZ PRENDIDA
2.- SELECCIONAR LA POSICION HORAS DEL MOTOR
3.- AGUNTAR EL BOTON PULSADO (EL DE LA PANTALLA) EN LO QUE SE MUEVE EL BOTON DE LUZ ALTA TRES VECES EN MENOS DE DOS SEGUNDOS
4.- EN EL RELOG APARECERA (CODIGO P/ACTIVO) CONFIRMANDO QUE ESTAS EN EL MODO DE DIAGNOSTICO
5.- SI HAY MAS DE UN CODIGO HAY QUE BUSCARLO PRECIONANDO EL BOTON DEL TABLERO
6.- CUANDO HAYAN APARECIDO TODOS APARECERA (END/FIN)
7.- PARA SALIR DEL DIAGNOSTICO DEJA PULSADO EL BOTON 2 SEGUNDOS

Con eso puedes obtener tus codigos, que de echo van a ser puros numeros, obten los codigos y con gusto te digo la falla que corresponde, este lo saque del manual de can am, pero son un chingo y la verdad esta cabron pasarte el dato

Checale asi torreon y te digo la falla segun el codigo

Ya con esto puedes tomar una decicion respecto a que hacer o que no hacer y mas que nada si te dejas que te hagan o no :shock:

Se me hace que ha de ser una pendejada, una falla en la computadora implica que siempre falla y no despues de cierto tiempo, checate el codigo de falla y de hay partimos

Puede ser algo tan simple como que los arneses electricos se mueven con el brincoteo y te falla la moto,(se arregla poniendo grasa dielectrica en los contactos)

Espero te sirva esta informacion :P

torreon32
4th-December-2008, 10:32 PM
ALGO CHISTOSO.
EMPIEZA A FALLAR.....
LA APAGO POR 5 MINUTOS....
LA PRENDO Y FUNCIONA BIEN POR 15 MINUTOS MAS O MENOS.....

PEREZ
4th-December-2008, 10:37 PM
sl2

Torreon checate la falla cuando te salga, sacale el codigo luego luego y ya de hay partes no crees. :lol:

torreon32
4th-December-2008, 10:40 PM
sl2

Torreon lo que te recomiendo es lo siguiente:

Usa tu moto y cuando te falle checa tu mismo la falla y saca el numero de codigo de falla y asi ya sabras que es exactamente lo que tiene.

y has de preguntar.

Cono diablos saco el codigo de falla yo en medio de la nada despues de 2 horas en el cerro :roll: :?:

A facil hay te va como :shock:

DIAGNOSTICO DE AVERIAS SIN PC

PROCEDIMIENTO VALIDO PARA OUTLANDER Y RENEGADE (V-TWIN)

1.- PONER LA LLAVE EN POSICION DE LUZ PRENDIDA
2.- SELECCIONAR LA POSICION HORAS DEL MOTOR
3.- AGUNTAR EL BOTON PULSADO (EL DE LA PANTALLA) EN LO QUE SE MUEVE EL BOTON DE LUZ ALTA TRES VECES EN MENOS DE DOS SEGUNDOS
4.- EN EL RELOG APARECERA (CODIGO P/ACTIVO) CONFIRMANDO QUE ESTAS EN EL MODO DE DIAGNOSTICO
5.- SI HAY MAS DE UN CODIGO HAY QUE BUSCARLO PRECIONANDO EL BOTON DEL TABLERO
6.- CUANDO HAYAN APARECIDO TODOS APARECERA (END/FIN)
7.- PARA SALIR DEL DIAGNOSTICO DEJA PULSADO EL BOTON 2 SEGUNDOS

Con eso puedes obtener tus codigos, que de echo van a ser puros numeros, obten los codigos y con gusto te digo la falla que corresponde, este lo saque del manual de can am, pero son un chingo y la verdad esta cabron pasarte el dato

Checale asi torreon y te digo la falla segun el codigo

Ya con esto puedes tomar una decicion respecto a que hacer o que no hacer y mas que nada si te dejas que te hagan o no :shock:

Se me hace que ha de ser una pendejada, una falla en la computadora implica que siempre falla y no despues de cierto tiempo, checate el codigo de falla y de hay partimos

Puede ser algo tan simple como que los arneses electricos se mueven con el brincoteo y te falla la moto,(se arregla poniendo grasa dielectrica en los contactos)

Espero te sirva esta informacion :P

APUNTADO Y CONFIRMADO!!.

SACANDO ALGUN TIPO DE CODIGO TE LO PASO PARA VER QUE PUEDE SER.

COMO COMENTABA ANTERIORMENTE , EN LA CANAM ME INSTALARON UNOS FAROS QUE CONECTARON A UN CABLE DE CORRIENTE DEL ENCENDIDO.
EL EXPERTO DE CANAM GDL DICE QUE ESO ES LA CAUSA DE QUE LA COMPUTADORA JALE MAL.
YA LE QUITE LOS CABLES E INTERRUPTOR.
SI ACASO ESTA FUERA LA CAUSA DE LA AVERIA, ME IMAGINO QUE NO INVALIDA LA GARANTIA YA QUE ELLOS LE HICIERON LA INSTALACION.

GRACIAS POR LA INFORMACION.

RaptorGzz
4th-December-2008, 10:51 PM
No se estara sofocando el tanque de gas ? que no este corriendo aire o este tapado la salida ?

torreon32
4th-December-2008, 10:54 PM
No se estara sofocando el tanque de gas ? que no este corriendo aire o este tapado la salida ?

YA SE CHECO ESO TAMBIEN Y NEGATIVO!!

ES LA COMPUTADORA O/Y LA BOMBA.

SE LE PUSO NUEVO TAPON DE GAS Y NO CAMBIO NADA.

PEREZ
4th-December-2008, 10:55 PM
sl2

Torreon no estoy muy seguro y la verdad no he tenido muchas broncas respecto a garantias.PERO

Si tu moto esta dentro del tiempo de la garantia y mecanicamente nada mas ellos (la agencia) le ha metido mano, te deben de entregar una moto trabajando al 100%

Si no es asi te aseguro que con amenasarlos (y aserlo si es necesario) de que los vas a demandar en la profeco por falta de cumplimiento a la garantia, te la hacen valida.

Lo que te diigo de que saques la falla tu es para que no te quieran dar atole con el dedo y sepas exactamente lo que esta pasando.

Por otro lado deja te comento mi moto la compre seminueva (oviamente sin garantia) y a raiz de eso he tratado de obtener toda la informacion que pueda de ella para poder arreglarla y la verdad te puedo decir que mecanicamente es una moto muy sencilla y fiable; yo creo que lo que te esta pasando es algo provocado por la falta de conocimiento de los mecanicos de la agencia.

Los mecanicos son nuevos en can am, son gente que trabajaba en otra marca y ahora que hay agencia entraron a can am, te aseguro que esto que te digo de como sacar la falla sin computadora no lo saben, asi que la verdad esto es nuevo para ellos, no los justifico pero creo es eso, no saben

Ademas lo que te digo de los arneces le ha pasado a varias motos y mas despues de usarlas un rato en el agua.

Suerte con la falla y espero encuentres la falla y mandame un mp encuanto lo tengas para darte el diagnostico

pd: los honorario de la consulta seran cubiertos una vez se tenga el gusto de conocernos via una elodias bien frias, :?: que no :?: :P :P

torreon32
4th-December-2008, 11:00 PM
LAS HELODIOAS SON UN HECHO!!.

EL MECANICO DE CANAM TORREON ES UN PELADO CON MUY BUENAS INTENCIONES, TIPO FOX!!

PERO COMO ANTECEDENTE LE MANDAMOS "LA MALQUERIDA" PARA QUE LE ARREGLARA LOS FRENOS TRASEROS Y NO PUDO.
LA MALQUERIDA ES UNA KODIAK VIEJITA QUE USAMOS CUANDO ALQUIEN TIENE SU CUATRI EN EL TALLER.

ESO TE DICE ALGO??

RaptorGzz
4th-December-2008, 11:00 PM
Buzo que no se esten haciendo gueyes para que pase el tiempo y no hacerse responsables ellos , luego te van a decir es esto... pero como la seguiste usando pues ya se paso la garantia si no si te la haciamos...

pako
4th-December-2008, 11:05 PM
me paso exactamente lo mismo con una polaris 800.

se calentaba la bomba y me tenia que parar 30 minutos y volvia a jalar.

cuando tenia la moto fallada, podia conseguir el numero de falla con el scaner que tiene en el tablero, pero solo dicho numero indicaba en el catalogo de fallas: "conflicto electrico"

lo que pasa es que los mecanicos no estan capacitados y no tienen la menor idea.

a mi polaris, le meti una lanota para arregrarla y nunca quedo.

acabe rematandola y el que la compro hizo lo correcto: "cruzo la frontera y la llevo a la agencia"

en chinga la arreglaron.

Segun me comento, le dijeron en la agencia que cualquier ajuste electrico que se hace mal, como instalacion de luces, sonido o un simple claxon, jode sensores y alteran el funcionamiento de electronico de la moto.

si tienes manera, mejor cruza la frontera y llevala con alguien que sepa.

PEREZ
4th-December-2008, 11:08 PM
LAS HELODIOAS SON UN HECHO!!.

EL MECANICO DE CANAM TORREON ES UN PELADO CON MUY BUENAS INTENCIONES, TIPO FOX!!

PERO COMO ANTECEDENTE LE MANDAMOS "LA MALQUERIDA" PARA QUE LE ARREGLARA LOS FRENOS TRASEROS Y NO PUDO.
LA MALQUERIDA ES UNA KODIAK VIEJITA QUE USAMOS CUANDO ALQUIEN TIENE SU CUATRI EN EL TALLER.

ESO TE DICE ALGO??

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE EL MECANICO ESTA QUERIENDO ARREGLAR LA MOTO DE LA MISMA FORMA QUE UNO QUISIERA SACARSE LA LOTERIA

ENCOMENDANDOCE A TODOS LOS SANTOS :evil: :evil:

En fin suerte con el diagnostico.

torreon32
4th-December-2008, 11:10 PM
LA MOTO TENIA MAS DE UN MES EN LA CANAM Y LA SAQUE POR QUE NO LE ESTABAN HACIENDO NADA, NI SIQUIERA HABIAN PEDIDO LA BOMBA.

LA METI A LA POLARIS-SUZUKI Y EL DUEÑO DE ESTA AGENCIA SE COMUNICO A CANAM GUADALAJARA, HABLO CON UN DIRECTIVO DE CANAM QUE LE DIJO LO DEL CABLE DE LOS FAROS Y PIDIO LA BOMBA QUE MAÑANA LLEGA A $4MIL PESOS.
PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA NO ES LA BOMBA QUE AL FIN DE CUENTAS SEGUN ESTO NO ENTRA EN LA GARANTIA SINO LA COMPUTADORA, QUE ESTOS ANALFABETAS LA HAYAN DAÑADO CUANDO CONECTARON LOS FAROS.

EN FIN VOY A HACER LO QUE PERZ ME DIJO.

Y EN CUANTO A PROFECO Y UNA DEMANDA CIVIL ME CAE QUE NO SE LA VAN A ACABAR, AL FIN DE CUENTAS AL QUE DEMANDAS ES A CANAM BOMBARDIER Y A ESA COMPAÑIA SI LE INTERESA SU NOMBRE Y REPUTACION NO ASI A LOS CONCESIONARIOS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES VENDER Y ENCHUFARTE A LA 220.

CON COMENTARLES QUE SEGUN LA CANAM DE TORREON LAS CUATRIS NECESITAN UN SERVICIO MENOR CADA 25 HORAS Y UNO MAYOR CADA 50, ESO ES ABUSO Y HAY VARIOS QUE CAEN :roll:

torreon32
4th-December-2008, 11:12 PM
me paso exactamente lo mismo con una polaris 800.

se calentaba la bomba y me tenia que parar 30 minutos y volvia a jalar.

cuando tenia la moto fallada, podia conseguir el numero de falla con el scaner que tiene en el tablero, pero solo dicho numero indicaba en el catalogo de fallas: "conflicto electrico"

lo que pasa es que los mecanicos no estan capacitados y no tienen la menor idea.

a mi polaris, le meti una lanota para arregrarla y nunca quedo.

acabe rematandola y el que la compro hizo lo correcto: "cruzo la frontera y la llevo a la agencia"

en chinga la arreglaron.

Segun me comento, le dijeron en la agencia que cualquier ajuste electrico que se hace mal, como instalacion de luces, sonido o un simple claxon, jode sensores y alteran el funcionamiento de electronico de la moto.

si tienes manera, mejor cruza la frontera y llevala con alguien que sepa.
YA VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PAKO.

gafase
5th-December-2008, 09:00 AM
Brody esos cabrones saben perfectamente que tiene la moto y el costo no lo quieren absorber mete demanda en profeco no te esperes y veras que en una semana le encuentran la falla...

rgomez
5th-December-2008, 09:39 AM
torreon, que tal, mira yo soy distribuidor CAN AM en Guanajuato y quiero comentarte lo siguiente:

1) La bomba de gasolina si es una falla que nos hemos encontrado ya un par de veces.

2) La garantia incluye todas las partes de la moto, tambien electricas, tambien puedes tramitar la garantia de tu moto en cualquier distribuidor BRP, si no estas contento con GDL puedes hacerlo con el que tu gustes y todos deben de respetartela, cambiar la pieza y luego nostros tramitar la pieza para que BRP nos la reponga.

3) Lo de la computadora de la reprogramada me suena muy extraño, voy a checartelo con el jefe de servicio de BRP

4) Si quieres yo te ofresco revisarla y darte una solucion sin costo ni nada de eso

te dejo mi telefono, si quieres llamanos y nostros te hechamos la mano.

Roberto Gomez
(477) 7812231

torreon32
5th-December-2008, 02:03 PM
Brody esos cabrones saben perfectamente que tiene la moto y el costo no lo quieren absorber mete demanda en profeco no te esperes y veras que en una semana le encuentran la falla...

la demanda no se la van a quitar, eso dalo por un hecho.
lastima por que los dueños y el gerente son amigos pero negocios son negocios.
el mecanico es el que se ha portado mejor y es el que se lleva las peores regañadas.
saludos

torreon32
5th-December-2008, 02:10 PM
torreon, que tal, mira yo soy distribuidor CAN AM en Guanajuato y quiero comentarte lo siguiente:

1) La bomba de gasolina si es una falla que nos hemos encontrado ya un par de veces.

2) La garantia incluye todas las partes de la moto, tambien electricas, tambien puedes tramitar la garantia de tu moto en cualquier distribuidor BRP, si no estas contento con GDL puedes hacerlo con el que tu gustes y todos deben de respetartela, cambiar la pieza y luego nostros tramitar la pieza para que BRP nos la reponga.

3) Lo de la computadora de la reprogramada me suena muy extraño, voy a checartelo con el jefe de servicio de BRP

4) Si quieres yo te ofresco revisarla y darte una solucion sin costo ni nada de eso

te dejo mi telefono, si quieres llamanos y nostros te hechamos la mano.

Roberto Gomez
(477) 7812231

saludos y gracias por el interes.

yo ya sabia que la bomba ha sido un problema que han tenido.
aqui el problema es que el mecanico con todo y sus mejores intenciones no da una.
lo de la garantia que no quieren aplicar ha sido un problema sistematico con el distribuidor en la laguna........
su respuesta a nosotros los clientes siempre es:
ES SU MANEJO NO LA MAQUINA!!!!.

pero te agradezco el interes y si esta semana o sea para mañana no sale la falla o el interes por una solucion de seguro te la mando o te la llevo.

torreon32
5th-December-2008, 05:26 PM
SALUDOS A TODOS.

HABLE CON FRANCISCO RIVERA DE BRP-CANAM MEXICO Y QUE DIFERENCIA DE TRATO Y SERVICIO.
AUNQUE MI MOTO SIGUE EN EL TALLER CON LA FALLA, FRANCISCO SE COMPROMETIO A CHECAR PERSONALMENTE CON EL DISRIBUIDOR MI QUEJA.
Y SE COMPROMETIO, SI APLICA POR LA FECHA, A HACER VALIDA LA GARANTIA EN LA BOMBA DE GASOLINA O LO QUE RESULTA.

FELICIDADES A BRP-MEXICO Y EN ESPECIAL A FRANCISCO RIVERA POR SU ATENCION.

NOTA: CUALQUIER CAMBIO DE TAMAÑO DE LLANTAS, RINES, SUSPENSION O O CUALQUIER ADITAMENTO ELECTRICO QUE LE CONECTEN A SU MOTO """INVALIDA""" LA GARANTIA.
YO ME SALVE POR QUE LOS FAROS SE LOS CONECTARON EN LA MISMA AGENCIA.

atvxtreme
5th-December-2008, 07:34 PM
Torreon, yo si te puedo garantizar el 110% que el pedo es la bomba, yo ya he cambiado 7 bombas de cuates del grupo de aqui, y es exactamente ese el sintoma tipico, por otro lado te garantizo que la compu no tiene nada.
por ultimo te comento que las bombas yo las manejo a 3100 pesos por si te interesa . son originales brp y totalmente nuevas.
que no te asusten con jaladas de la compu, si tubiera un fallo electronico lo haria constante y aparte en el scaner nunca te va a marcar que la bomba no esta mandando suficiente gasolina, simplemente detecta si recibe o no corriente y si trabaja o no. y obvio que si recibe y trabaja simplemente ya no tiene fuerza, lo puedes checar tu muy facil, quita el tapon de gasolina cuando la moto esta fria y que alguien abra el switch mientras tu pones tu oreja cerca de la entrada al tanque y vas a escuchar un fuerte y firme ruido de la bomba. repite esto mismo justo cuando te esta fallando la moto y veras como el ruido lo hace muy irregular y con mucho menor fuerza, ya veras como se escucha muy claramente que la bomba ya valio..
saludos

motoskeyy
5th-December-2008, 10:12 PM
que tal,

de antemano la mayoria de los distribuidores de BRP en mexico, sobre todo las nuevas agencias empiezan con problemas en su staff de mecanicos, por que can-am, sea-doo y bombardier (que todo es lo mismo) se arreglan totalmente diferente a las cuatris japonesas y mas ahora las que traen computadora y aqui en el pais hay poca gente capacitada,
el principal problema con esta marca en mexico es que seudomecanicos que nisiquiera han hojeado un shop manual se aventuran a quereles meter mano, muchos distribuidores no quieren gastar en capacitar a su gente y la otra los usuarios que no quieren tambien gastar las llevan con cualquiera que arregla bicicletas siendo estas maquinas delicadas en su mantenimiento.
rivera hace demasiado por tratar de capacitar a toda la gente, pero entre resolver los problemas de los clientes, distribuidores en mexico y capacitar al personal, no para en todo el dia,

mi recomendacion es si tienes una vuelta a guadalajara, aproveches y se la lleves a rivera personalmente, sirve que de pasada saludas a los QH´s de alla y te das una ruteada con ellos,

la punta del ICEBERG en cuestiones de servicio y reparaciones para esa marca en mexico es rivera, asi que no pierdas tiempo y lanzate para alla,
y como comentario a todos antes de entablar demandas y seguir asuntos legales con esa marca, o si la agencia donde estan no les resuelve, para no perder tiempo busquen a rivera, hasta donde lo conozco es gente derecha, sin mas.

garantia es garantia, mal uso es cuando la cuatri cae en manos de .......

lo saludas de mi parte, y si ocupas sus num. tel. por medio de un MP te lo mando

saludos...

Lord Rick
6th-December-2008, 12:07 PM
Ps ya estan saliendo muchas soluciones, La Neta que foto tan chingón.

torreon32
6th-December-2008, 01:08 PM
Torreon, yo si te puedo garantizar el 110% que el pedo es la bomba, yo ya he cambiado 7 bombas de cuates del grupo de aqui, y es exactamente ese el sintoma tipico, por otro lado te garantizo que la compu no tiene nada.
por ultimo te comento que las bombas yo las manejo a 3100 pesos por si te interesa . son originales brp y totalmente nuevas.
que no te asusten con jaladas de la compu, si tubiera un fallo electronico lo haria constante y aparte en el scaner nunca te va a marcar que la bomba no esta mandando suficiente gasolina, simplemente detecta si recibe o no corriente y si trabaja o no. y obvio que si recibe y trabaja simplemente ya no tiene fuerza, lo puedes checar tu muy facil, quita el tapon de gasolina cuando la moto esta fria y que alguien abra el switch mientras tu pones tu oreja cerca de la entrada al tanque y vas a escuchar un fuerte y firme ruido de la bomba. repite esto mismo justo cuando te esta fallando la moto y veras como el ruido lo hace muy irregular y con mucho menor fuerza, ya veras como se escucha muy claramente que la bomba ya valio..
saludos

atv saludos

muchas gracia por tu ayuda, pues todo parece ser que si es la bomba.
este domingo salgo en ella para ver que aparece en el panel de indicaciones cuando falle.
agradesco tu interes y me pongo en contacto contigo via e-mail.

gracias.

torreon32
6th-December-2008, 01:09 PM
Ps ya estan saliendo muchas soluciones, La Neta que foto tan chingón.

saludos lord

no cabe duda que este foro si es de verdaderos compañeros y amigos.

no cabe duda!!.

saludos a todos

RaptorGzz
6th-December-2008, 01:15 PM
Asi es , es cuando dices que chingonada de foro y sus miembros de CALIDAD 100% atoda madre.

torreon32
6th-December-2008, 01:18 PM
que tal,

de antemano la mayoria de los distribuidores de BRP en mexico, sobre todo las nuevas agencias empiezan con problemas en su staff de mecanicos, por que can-am, sea-doo y bombardier (que todo es lo mismo) se arreglan totalmente diferente a las cuatris japonesas y mas ahora las que traen computadora y aqui en el pais hay poca gente capacitada,
el principal problema con esta marca en mexico es que seudomecanicos que nisiquiera han hojeado un shop manual se aventuran a quereles meter mano, muchos distribuidores no quieren gastar en capacitar a su gente y la otra los usuarios que no quieren tambien gastar las llevan con cualquiera que arregla bicicletas siendo estas maquinas delicadas en su mantenimiento.
rivera hace demasiado por tratar de capacitar a toda la gente, pero entre resolver los problemas de los clientes, distribuidores en mexico y capacitar al personal, no para en todo el dia,

mi recomendacion es si tienes una vuelta a guadalajara, aproveches y se la lleves a rivera personalmente, sirve que de pasada saludas a los QH´s de alla y te das una ruteada con ellos,

la punta del ICEBERG en cuestiones de servicio y reparaciones para esa marca en mexico es rivera, asi que no pierdas tiempo y lanzate para alla,
y como comentario a todos antes de entablar demandas y seguir asuntos legales con esa marca, o si la agencia donde estan no les resuelve, para no perder tiempo busquen a rivera, hasta donde lo conozco es gente derecha, sin mas.

garantia es garantia, mal uso es cuando la cuatri cae en manos de .......

lo saludas de mi parte, y si ocupas sus num. tel. por medio de un MP te lo mando

saludos...

motoskeyy saludos

gracias por tu ayuda.
ya hable personalmente con rivera y como pudiste leer el se comprometio a que todo salga bien y como debe de ser, justo para ambas partes.
si tengo su telefono, un amigo mutuo me lo proporciono.
no cabe duda qu estas empresas son profesionales y que el eslabon que falla en la cadena siempre es el ultimo y el mexicano, o sea el distribuidor.
ayer me hablo el distribuidor de torreon para decirme que si es garantia y que mil disculpas etc etc pero ya despues d de que yo hable con rivera y este se comunico con ellos.

pero en fin todo va por buen camino.

yo ya habia comprado la bomba y sacado mi moto de canam. pero no importa, con el trato de rivera me doy por bien servido.

ahora a cobrarle la bomba al distribuidor y que a ellos se la rembolse garantias-canam.

y todo lo que tuve que esperar, mas de 4 meses con una moto fallando la compre en junio ustedes diran, si el distribuidor hubiera hecho su trabajo a tiempo nada de esto hubiera pasado.

gracias por el tiempo, atencion y ayuda a todos los quadheads.

y lo que se les ofrezca aca en torreon ya saben, las atenciones e interes es reciproco.

elnovato
6th-December-2008, 03:07 PM
motoskeyy saludos

gracias por tu ayuda.
ya hable personalmente con rivera y como pudiste leer el se comprometio a que todo salga bien y como debe de ser, justo para ambas partes.
si tengo su telefono, un amigo mutuo me lo proporciono.

QUE ONDA TORREON OYE QUE BVUENO QUE APARENTEMENTE YA TODO ESTA SOLUCIONADO PERO UNA COSA MAS DIGO SI NO TE MOLESTA AY AJA SI COMO NO UN AMIGO MUTUO NO SERIA EL OSO DEL CABEZON JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO LES DIGO DIOS LOS ACE Y LOS OSOS SE JUNTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE BUENO OJALA Y TODO SE ARREGLE

don_diego
6th-December-2008, 05:41 PM
así es torreón que bueno que ya se arreglo lo de tu moto, a mi también me tuvieron en broncas de garantía con una polaris, y me decían lo mismo que no era problema de la agencia si no problema mio por según mal manejo !!

CABEZAPOWERINATV
7th-December-2008, 01:19 AM
Asi es , es cuando dices que chingonada de foro y sus miembros de CALIDAD 100% atoda madre.
No le hace que a veces el pinche RAPTORGZZ SE CREE EL DUEÑO DEL FORO(ajjajaja no te creas mi paquillo stanley) Y MI COMPA EL NOVATO ANDE CON LOS POST ATRASADOS O EL MALITO DE ELIZONDOLUIS QUE ES BIEN MALO Y MADREA JOTOS Y EMOS POR IGUAL ( pregunte por el en la calle y me dicen que los zetas le tienen mello por que es muy malo jajajja no te creas mi luis es broma ntc), LA VERDAD QUE TODOS MENOS EL CHEMERO(no te creas mi chemerin) SON ATODA MADRE YA CUANDO CONOCES A LA GENTE DE ESTE FORO EN PERSONA O AQUI QUE VES QUE TE DAN SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS YA SEAN DE CUATRIS O DE SALUD AHI ES CUANDO MAS SE VALORA EL FORO , AUNQUE A VECES REZO DE CASTIGO 100 PADRES NUESTROS Y 100 AVES MARIAS POR NO USAR CASCO, POR ESO YA NO PONGO FOTOS MIAS EN MI CUATRI SIN CASCO Y MIS FOTOS EN PELOTAS MENOS NO LE VAYAN A CERRAR EL FORO AL DEVIANT Y POS NOS CHINGAMOS TODOS Y YA MAS ENSERIO OJALA ESTE FORO SE SIGA LLENANDO DE GENTE DE GRAN CORAZON Y SIGAMOS AYUDANDONOS UNOS A LOS OTROS

RaptorGzz
7th-December-2008, 02:41 AM
lo malo que a ti no te podemos ayudar , tas empinaooooo !!!

Pero como quiera le hacemos la lucha ....

CABEZAPOWERINATV
7th-December-2008, 06:01 AM
lo malo que a ti no te podemos ayudar , tas empinaooooo !!!

Pero como quiera le hacemos la lucha ....JAJAJAJJAJAJAJ OITE TAS MUY ALIVIANADO JAJAJJAJA PINCHE TAZMANIA

RELAXXXA
7th-December-2008, 03:11 PM
No pues que mal plan con eso de tu moto he torreon yo pensaba darte un cotrool ahora que venias a tepic, pero ya te dije si si quieres pues no vamos en el jeep o a ver en que chingados nomas pa que conozcas
total!!!

y no me has contestado he torreon lo tomo como algo ofensivo hacia a mi
jajajaja

rancher
7th-January-2009, 04:12 PM
QUE ONDA TORREON YA QUEDO AL 100% TU MOTO SI FUE LA BOMBA ?

torreon32
7th-January-2009, 05:02 PM
definitivamente fue la bomba y ya la cambie, la compre yo sin hacer uso de la garantia..

fui de vacaciones a nayarit y sinaloa y en los ultimos dias le detecte un ruido en la la traccion delantera que se oye con o sin el 4x4 activado y pues ya se han de imaginar el corage, aunque ya no fallo en lo absoluto de la bomba pero parece tortilleria cuando avanza.

PERO mi hermano tiene una canam 800 ltd que compro el mismo dia que yo y en plena sierra nayarita se le frego la BOMBA!!!! y la tuvimos que sacar remolcando como por 8 horas.

O SEA QUE DEFINITIVAMENTE ES UN PROBLEMA CON LA FABRICA DE LAS BOMBAS QUE UTILIZA CANAM YA QUE NO SOY EL UNICO EN TORREON CON ESE PROBLEMA.

lo bueno es que ya se que es la bomba y ya la pedi por internet y en unas dos semanas habiles esta funcionando como nueva.

del servicio de garantias y de todo lo relacionado con el servicio de la agencia canam SIN PALABRAS.....................ES UNA PORQUERIA!!!!

uno de los dias les dimos servicio a todas las cuatris (limpiar filtro de aire, checar niveles y limpieza de bujias) y oohh sorpresa!!! ni los filtros de aire ni las bujias que se suponian debian de ser canam o las que utiliza la marca canam eran originales, como nos dimos cuenta? el extractor de bujias que viene con la moto no podia sacar las bujias.
en cuanto encontre un telefono (a los tres dias) le marque al mecanico de la agencia y me confirmo que efectivamente no estaban instalando partes originales canam por que salian muy caras y los clientes no las querian pagar asi que instalaban genericas.

amigos amantes de las canams AGUAS CON LAS AGENCIAS YA QUE SON UNOS RATEROS E INEPTOS.

de la moto en si no se que decir, tengo amigos con canams que en tres anios no les ha fallado nada y la mia a los tres meses empezo a tener detalles y ahora la de mi hermano que no tiene ni la mitad de las horas que tiene la mia.

en fin, gracias por preguntar.

RaptorGzz
7th-January-2009, 05:04 PM
LA del Cabeza tmbn suena como ambulancia , dijo que no le queria meter mofle por ruidoso , pero con ese pedo ni el mofle oyes ..... trae 100 carritos de golf integrados o la llorona adentro ...

torreon32
7th-January-2009, 05:09 PM
yo la verdad en cuanto arregle la mia del ruido ese que trae la vendo.
ya no quiero mas broncas.
no la ofrezco en el foro por que seria la rifa del tigre pero si hay un valiente adelante y ofrezcan.

Salvador Gzz
7th-January-2009, 05:28 PM
que mal pedo torreon32...
si es una lastima que pase eso...
yo la mia la tengo en el taller ahorita...
por que le doble las 2 barras del diferencial trasero....por exceso de torque...creo!!! :roll:

mikilin0270
7th-January-2009, 06:05 PM
torreon32, oye eh estado leyendo todo el post acerca de la falla de tu moto incluyendo el comentario de atvextrem que ha cambiado 7 bombas de esas a sus cuates de puebla, y entonces podria yo decir :

ENTONCES VERDADERAMENETE SE PUEDE ASEGURAR QUE CANAM SEA LA MEJOR CUATRIMOTO???

pero en fin es solo mi opinion

saludos

torreon32
11th-January-2009, 01:15 AM
mikilin, para algunos si es la mejor moto.

yo creo que todo depende de tu manejo, del tipo de ruta a la q sales y de la suerte.

antier platicaba con un grupo de amigos todos canameros y todos estaban enamorados de sus canams, todos hablaban de las virtudes de la marca y de lo que era traer la mejor marca en las rutas.

pero ese grupo de amigos es un grupo que sale de peda mas no de ruta y son unas nenas a la hora de meterse a una ruta tecnica, van a 100km/h en las terracerias rectas pero jamas enlodan sus motos y menos suben un cerro, yo creo que jamas han usado el winch.

bueno despues de haber acabado con mis cuates, creo que todas las motos de cualquier marca fallaran eventualmente.

a mi la canam me ha salido muy fallona y con muchos detalles, tengo una kq750 q no le duele nada pero la estrene en el huastecazo o sea esta nueva.

PARA MI LA MEJOR MOTO NO ES LA QUE MENOS FALLA SINO LA QUE SI TE FALLA EN LA RUTA LA PUEDES HECHAR A ANDAR CON UN POCO DE MECANICA.

he visto a mis compañeros de honda, kawasaki, yamaha y suzuki casi desarmar sus motos en la ruta y hechar a jalar sus motos, definitivamente las japonesas fallan pero en la misma ruta las reviven y eso es vital cuando estas a 300 km de tu casa.

habria que checar encuestas de las revistas especializadas acerca de cual marca es la mejor pero creo por lo q he leido que canam sigue siendo considerada como de las mejores.

Salvador Gzz
11th-January-2009, 12:11 PM
torreon32, oye eh estado leyendo todo el post acerca de la falla de tu moto incluyendo el comentario de atvextrem que ha cambiado 7 bombas de esas a sus cuates de puebla, y entonces podria yo decir :

ENTONCES VERDADERAMENETE SE PUEDE ASEGURAR QUE CANAM SEA LA MEJOR CUATRIMOTO???

pero en fin es solo mi opinion

saludos

No...definitivamente, no es la mejor cuatrimoto...

Pero ciento que cada moto sobresale en un escenario muy particualr para cada una.
asi como honda sobresale por su confiabilidad, la polaris por su buen manejo, rudeza y su 4x4, en mi opinion, despues de haber manejado honda, polaris y can am...
me da la impresion que la canam es para un segmento muy particular,
para el aficionado de la velocidad o del preformance....
yo siento que can am requiere a algo mas de atencion...
no es tanto maneja y disfruta..
es mas maneja, disfruta y revisa o corrige....(y presume...jejeje)

por ejemplo...
la mia tiene 200 horas y ahorita esta en el taller...
le doble las 2 barras traseras y la barra de transmision...
aparentemente el exceso de peso que le puse, el torque de la moto y un salto que di.... cayendo con el acelerador puesto
ocacionaron que se doblaran ligeramente y me produce un temblor en la moto...1300 dlls de reparacion....
pero son gajes del oficio...

PBAYPER
22nd-January-2009, 08:02 AM
HE ESTADO SIGUIENDO TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A LA MOTO DE TORREON Y DEFEINITIVAMENTE PARA MI LAS CAN AM TAMBIEN SON LAS MEJORES YA VOY POR LA SEGUNDA MOTO Y SIEMPRE ME HAN FUNCIONADO BIEN LAS METEMOS AL LODO POR ACA Y SALEN HASTA LAS MANITAS DE SUCIAS QUE NI SIQUIERA SE VE EL COLOR DE LA MOTO, SOLO QUE AL TERMINAR DE USARLA LA LAVO MUY BIEN Y DESPUES LA ACEITO PARA VOLVER A DEJARLA COMO NUEVA Y PUEDA SEGUIR DANDOME TODA LA DIVERSION QUE SIEMPRE QUE LA USO ME DA.
GRACIAS POR TODOS LOS DATOS QUE APORTAN AQUI AL FORO Y DEFINITIVAMENTE "YO SI ADORO MI CAN AM" YA LLEVO 3 ÑOS CON LA MARCA Y HASTA AHORITA NINGUN PROBLEMA LA PRIMER MOTO FUE UNA OUTLANDER XT 400 Y ME FUE MUY BIEN Y AHORA LA 800R QUE APENAS LA ESTOY CONOCIENDO PERO QUE HASTA AHORITA NO ME HA DADO PROBLEMA.

Salvador Gzz
22nd-January-2009, 09:50 AM
HE ESTADO SIGUIENDO TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A LA MOTO DE TORREON Y DEFEINITIVAMENTE PARA MI LAS CAN AM TAMBIEN SON LAS MEJORES YA VOY POR LA SEGUNDA MOTO Y SIEMPRE ME HAN FUNCIONADO BIEN LAS METEMOS AL LODO POR ACA Y SALEN HASTA LAS MANITAS DE SUCIAS QUE NI SIQUIERA SE VE EL COLOR DE LA MOTO, SOLO QUE AL TERMINAR DE USARLA LA LAVO MUY BIEN Y DESPUES LA ACEITO PARA VOLVER A DEJARLA COMO NUEVA Y PUEDA SEGUIR DANDOME TODA LA DIVERSION QUE SIEMPRE QUE LA USO ME DA.
GRACIAS POR TODOS LOS DATOS QUE APORTAN AQUI AL FORO Y DEFINITIVAMENTE "YO SI ADORO MI CAN AM" YA LLEVO 3 ÑOS CON LA MARCA Y HASTA AHORITA NINGUN PROBLEMA LA PRIMER MOTO FUE UNA OUTLANDER XT 400 Y ME FUE MUY BIEN Y AHORA LA 800R QUE APENAS LA ESTOY CONOCIENDO PERO QUE HASTA AHORITA NO ME HA DADO PROBLEMA.

la verdad todas son buenas...
todas tienen sus defectos y sus fuerzas, aunque a veces mas defectos que fuerzas...

yo toy muy convencido por la canam...
pero cada quein cuenta como le fue en el baile, y estoy familiarizado con lo que paso torreon32 y si esta de hueva, mas cuando la agnecia no coopera...

mas yo creo que para el que busca podencia y desempeno, la canam es una muy buena opcion...

digo, ve el post de el Dakar, casi casi puras Yamaha, CanAm y Polaris..
y pa que una CanAm este en 2do lugar pues si es un logro que dice mucho.

torreon32
22nd-January-2009, 11:42 AM
despues de recibir varias amenazas de muerte y de que sere golpeado por andar echandole tierra a canam en un foro internacional
no me que da mas que decir que cana es la mama de todads las marcas.

jajajjajajajaj claro que no!!

todas las motos son buenas!!!
para potencia y desempeño canam, pero tambien tu le tienes que sacar la potencialidad a la moto.
una realidad de la marca es que es delicada y no lo pueden rebatir, tiene sus detalles.
pero es la mas potente del mercado y no cabe duda.

en mi caso en lo personal fue el mal servicio de la agencia y un detalle de la moto que hasta ahorita lo pude corregir, a cualquiera le pasaria.

tengo una suzuki tambien y en ella entro a donde sea que entre la canam pero de diferente forma.

canam, polaris, yamaha, kawasaki, honda, suzuki, etc todas son buenas.

cada quien cuenta como le fue en la feria.

Salvador Gzz
22nd-January-2009, 12:08 PM
despues de recibir varias amenazas de muerte y de que sere golpeado por andar echandole tierra a canam en un foro internacional
no me que da mas que decir que cana es la mama de todads las marcas.

y la duena de tu cartera tambien!!!!!!! :shock:

gafase
22nd-January-2009, 12:14 PM
Sigo diciendo voy japonesas jajajajjajjajajajaj

mikilin0270
22nd-January-2009, 12:30 PM
CONTINUANDO CON LOS COMENTARIOS DE ESTE POST YO DIRIA

ENTONCES TAL CUAL PODEMOS DECIR QUE CANAM ES UNA MOTO MUY CHINGONA PERO QUE COMO LAS OTRAS INCLUYENDO JAPONESAS Y POLARIS QUE SON DE LAS QUE YO HE VISTO, TIENEN SUS BUENOS DEFECTOTES :(

Y ENTONCES NO ME GUSTA LA CAN AM :twisted: PORQUE NO ME ALCANZA LA LANA PARA UNA JEJEJEJEJE :twisted:

Lord Rick
22nd-January-2009, 01:01 PM
Es cuestión de gustos y carteras.

Por ejemplo yo no cambiaría por nada del mundo una Harley Davidson pero estoy conciente que no es la mejor moto.

RaptorGzz
22nd-January-2009, 01:02 PM
No hay moto perfecta !!

Todas tienden a fallar

torreon32
22nd-January-2009, 01:24 PM
suzuki 750 $133mil pesos
canam 800r max ltd $164mil pesos
polaris 850 $12mil dolares a precio libre o sea $168mil pesos.
yamaha, kawa y honda no bajan de $130mil pesos en cc mayores de 700.

polaris se fue para arriba por que no ha sacado ninguna promocion de dolar barato.

las japonesas no bajan de $130 mil y van para arriba.

canam su cuatri mas cara vale solo $30mil peso mas cara que cualquier japonesa.

habria que ver cuanto cuesta la canam 650 y la 800xt.

ya no hay una GRAN diferencia entre las japonesas y canam en precios.

no digo que una sea mejor que otra , solo comparo precios.

mikilin0270
22nd-January-2009, 01:30 PM
CHINGAO ME CAI QUE NOMAS NOS HACE FALTA UNAS CHEVECITAS Y CON ESTE TEMA (NO VALLAN A DECIR QUE NO ESTEMA ) NO LA PASBAMOS ATODA MADRE UN PINCHE RATOTE ME CAI

SALUDOS RAZA

P.D. DEJENME Y VOY A CHAMBIAR UN RATILLO :D

Quad Vader
22nd-January-2009, 01:45 PM
Contestenme esta pregunta? Quien es la mujer mas bella del mundo?? Nunca habra consenso, lo mismo pasa con las cuatris. Y no se puede emitir un juicio con experiencias unicas. Se tiene que ver una base grande de info, para poder decir estadísticamente cual marca es mejor que otra. Eso de andarse peleando porque la can am del primo de mi tio se frego, o la suzuki de la cuñada del hermano nunca prende... es lo mismo que hablar de fut bol, no tiene sentido.
Salu

Lord Rick
22nd-January-2009, 01:59 PM
Contestenme esta pregunta? Quien es la mujer mas bella del mundo?? Nunca habra consenso, lo mismo pasa con las cuatris. Y no se puede emitir un juicio con experiencias unicas. Se tiene que ver una base grande de info, para poder decir estadísticamente cual marca es mejor que otra. Eso de andarse peleando porque la can am del primo de mi tio se frego, o la suzuki de la cuñada del hermano nunca prende... es lo mismo que hablar de fut bol, no tiene sentido.
Salu

HAAA NO!!! eso si que no a mi no me van a decir que Carmen Electra no es la mujer mas bella del mundo. Eso si que no.
jajaja.

torreon32
22nd-January-2009, 02:04 PM
CARMEN ELECTRA PERO HACE 10 AÑOS.

OLIVIA NEWTON JONH HACE 30 AÑOS.

TODO DEPENDE.

A ALGUNOS NO LES GUSTO HILARY DUFF.

NO DUDO QUE HAYA ALGUIEN AQUI QUE DIGA QUE HANNA MONTANA.

JAJJAJAJAJAJAJ OBVIO ALGUIEN QUE TENGA UNOS 16 AÑOS.

torreon32
22nd-January-2009, 02:10 PM
PERO NO PUEDEN NEGAR QUE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO ESTAN EN EL CONTINENTE AMERICANO.

LAS GRINGAS NO TIENEN MADRE
PERO LAS ARGENTINAS Y BRASILEÑAS SE LAS LLEVAN DE CORBATA.

LAS VENEZOLANAS
CUBANAS
ETC TEC ETC

LAS MEXICANAS NO SE DIGA PERO PARA GUSTOS MAS REPUESTITOS.

INTERMINABLE EL TEMA Y AHORA CON LA ERA OBAMA SE VAN A PONER DE MODA LAS NEGRAS Y MULATAS.

SI HA ALGUIEN LE GUSTAN LAS ASIATICAS QUE MANDE FOTOS YA SOMOS DOS JAJAJJAJAJA

torreon32
22nd-January-2009, 02:15 PM
HEY NO CORROMPAN EL POST Y HABLEMOS DE CUATRIS!!!

JAJJAJAJAJA

ARAÑA
22nd-January-2009, 03:22 PM
Si hablemos de motos, pero las rusas son las rusas y no tienen madre...

En cuanto a las motos yo tengo can am y ahorita tengo una falla en el motor de arranque, pero no por eso es una mala marca, solo que los fierros pueden fallar a cualquier hora, pero si tienen calidad es mas dificil que esto ocurra.

Por otro lado muchos problemas son electricos o electronicos, y esos componentes veo que son mas propensos a fallas.

Salvador Gzz
22nd-January-2009, 03:57 PM
Si hablemos de motos mejor...
por que si no luego no ponemos a pegar fotos manosaas y Deviant nos corre del foro!!!

torreon32
22nd-January-2009, 05:33 PM
PRECISAMENTE AYER ESTABA PLATICANDO CON UN AMIGO CUANDO DE REPENTE LLEGO SU NOVIA....................................
QUE BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE BIELORRUSIA, 26 AÑOS UNA MUÑECA, LA CONOCIO EN UNA EXPO EN LONDRES.
LA CHAVA SE ENAMORO DE MI AMIGO Y SE VINO SIN PENSARLO.

(ME QUEDA PENSAR QUE ASI DE JODIDO HA DE ESTAR BIELORRUSIA).

OTRO AMIGO SE CASO CON UNA RUSA DE VLADIVOSTOK O ALGO ASI, LLEVAN 10 AÑOS JUNTOS, LA ESPOSA ES MAESTRA DE MUSICA AQUI EN TORREON, LA CONOCIO EN UN VIAJE A RUSIA Y SIN PENSARLO SE CASO CON ELLA, SIGUEN JUNTOS.

OTRO AMIGO DEL DF ESTA CASADO CON UNA UCRANIANA, TIENE COMO 5 AÑOS CON MI AMIGO Y NADIE PENSABA QUE DURARA TANTO, LA BELLA Y LA BESTIA.

NO TODAS LAS RUSAS O EUROPEAS DEL ESTE ANDAN BAILANDO EN LOS TAIBOLS.

ALGUNAS SALEN MUY BUENAS COMO ALGUNAS CUATRIS Y OTRAS POR MAS BONITAS QUE ESTEN SALEN MUUUUY MALAS.

INCHE ANALOGIA PERO SI HABLE DE CUATRIS.

Salvador Gzz
22nd-January-2009, 05:35 PM
PRECISAMENTE AYER ESTABA PLATICANDO CON UN AMIGO CUANDO DE REPENTE LLEGO SU NOVIA....................................
QUE BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE BIELORRUSIA, 26 AÑOS UNA MUÑECA, LA CONOCIO EN UNA EXPO EN LONDRES.
LA CHAVA SE ENAMORO DE MI AMIGO Y SE VINO SIN PENSARLO.

(ME QUEDA PENSAR QUE ASI DE JODIDO HA DE ESTAR BIELORRUSIA).

OTRO AMIGO SE CASO CON UNA RUSA DE VLADIVOSTOK O ALGO ASI, LLEVAN 10 AÑOS JUNTOS, LA ESPOSA ES MAESTRA DE MUSICA AQUI EN TORREON, LA CONOCIO EN UN VIAJE A RUSIA Y SIN PENSARLO SE CASO CON ELLA, SIGUEN JUNTOS.

OTRO AMIGO DEL DF ESTA CASADO CON UNA UCRANIANA, TIENE COMO 5 AÑOS CON MI AMIGO Y NADIE PENSABA QUE DURARA TANTO, LA BELLA Y LA BESTIA.

NO TODAS LAS RUSAS O EUROPEAS DEL ESTE ANDAN BAILANDO EN LOS TAIBOLS.

ALGUNAS SALEN MUY BUENAS COMO ALGUNAS CUATRIS Y OTRAS POR MAS BONITAS QUE ESTEN SALEN MUUUUY MALAS.

INCHE ANALOGIA PERO SI HABLE DE CUATRIS.

pues vamos arrmando una ruta para RUSIA...!!!!

torreon32
22nd-January-2009, 05:50 PM
JAJAJJAJAJAJAJ
NO YO PASO!!
LAS RUSAS QUE YO CONOZCO SON LAS QUE TRABAJAN POR REFORMA EN EL DF Y AHI ESTAN BIEN.

Salvador Gzz
22nd-January-2009, 05:53 PM
JAJAJJAJAJAJAJ
NO YO PASO!!
LAS RUSAS QUE YO CONOZCO SON LAS QUE TRABAJAN POR REFORMA EN EL DF Y AHI ESTAN BIEN.

nombre, esas estan domesticadas, como uno!!!
lo que ocupas es unas que esten salvajes, pa que te salga la GARRA..
:)

flaco 888
23rd-September-2013, 07:18 PM
hola amigos, tengo el mismo problema con un polaris 800 a la hora empieza a fallar me dijo q es la bomba q ponga. tu solucion fue cmabiar la bomba???

GAFE78
23rd-September-2013, 11:08 PM
,
puede ser la bomba al momento que se calienta pierde fuerza.

que difícil es cuando llevas tus vehículos y te dicen que son todas las cosas menos lo que es, pero por lo pronto ya te la dejaron caiiiiii.

flaco 888
25th-September-2013, 09:28 PM
hola amigos!! tengo el mismo problema en un polaris 800 me pueden decir maso menos si solucionaron o saben el problema, muchas gracias