PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con esta pieza para bombardier rally mod 2005

victor_hp90
29th-November-2008, 02:06 PM
Miren esta es la pieza que ando buscando para una moto bombardier rally mod 2005
Ahi si me pueden ayudar a conseguirla x favor URGE[/youtube]

big bear
29th-November-2008, 02:11 PM
Checa en un taller de maquinados para que lo reparen, son pocos dientes los que se dañaron.

Saludos

oziel23
29th-November-2008, 02:16 PM
ve a un taller de torno para k te lo reparen tiene pocos dientes dañados o k te hagan el engrane completo.
saludos

Roberto
29th-November-2008, 02:31 PM
una pregunta, el engrane que se ve dañado se puede remover de la flecha? si es asi la fabricacion es la normal de un engrane ya que con el mismo se puede sacar el paso, diametro y cantidad de dientes que tiene, de otra forma tambien se puede reparar, pero si necesitas no solo un taller de maquinados ya que no todos pueden hacer engranes, busca alguno que se dedique a eso y seguro te pueden ayudar ya que es importante tomar todas las dimensiones y la dureza del material.
Te comento esto ya que de los 3 engranes que aparecen en la foto el menos "dificil" de hacer es el que se daño y si buscas en la can-am se va a tardar un buen rato y te va a costar una buena lana.
por otro lado la rally me parece que es automatica, ¿este engrane es el que va a la palance de reversa-neutral-adelante? me gustaria expusieras como se daño o que llevo a que se madreara ya que yo tengo una 2003 y tal vez tu experiencia me sirva para prevenir algun detalle.
saludos!!!
Roberto

victor_hp90
29th-November-2008, 02:37 PM
una pregunta, el engrane que se ve dañado se puede remover de la flecha? si es asi la fabricacion es la normal de un engrane ya que con el mismo se puede sacar el paso, diametro y cantidad de dientes que tiene, de otra forma tambien se puede reparar, pero si necesitas no solo un taller de maquinados ya que no todos pueden hacer engranes, busca alguno que se dedique a eso y seguro te pueden ayudar ya que es importante tomar todas las dimensiones y la dureza del material.
Te comento esto ya que de los 3 engranes que aparecen en la foto el menos "dificil" de hacer es el que se daño y si buscas en la can-am se va a tardar un buen rato y te va a costar una buena lana.
por otro lado la rally me parece que es automatica, ¿este engrane es el que va a la palance de reversa-neutral-adelante? me gustaria expusieras como se daño o que llevo a que se madreara ya que yo tengo una 2003 y tal vez tu experiencia me sirva para prevenir algun detalle.
saludos!!!
Roberto

Mira la moto es de un amigo, y no se como se le rompio, pero Si la moto es automatica y tambien es el engrane para meter reversa-neutral-adelante

RCRQUAD
1st-December-2008, 05:07 PM
HOLA: EN MERCADO LIBRE ESTAN DESARMANDO UNA, ESPERO QUE TENGAN TODAVIA LO QUE BUSCAS.

TE DEJO LA LIGA.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24817679-piezas-varias-para-cuatrimoto-bombardier-rally-200-_JM

SALUDOS.