PDA

Ver la Versión Completa : KingQuad 450 o Grizzly 450????? que me recomiendan???

escama
20th-July-2008, 03:52 AM
raza estoy por comprar una 450 4x4, que me recomiendan Grizzly o KingQuad...

don_diego
20th-July-2008, 09:36 AM
las 2 estan muy fregonas ! y traen casi las mismas caracteristicas ! ya seria cuestion de gustos y de $$ creo la KQ esta mas barata por poco.

salu2

julio_rocha
20th-July-2008, 10:45 AM
LA KQ TRAE BLOQUEO DE DIFERENCIAL DELANTERO, ES EFI Y ES MAS GRANDE Y MAS ESTABLE... :D :D :D :D

Aristo
20th-July-2008, 03:26 PM
Pues yo soy "Yamahero" pero reconozco que esta unpoco mejor la KQ, yo ando como con ganas de una.. estan muy chingonas lo que dice Julio es importante pa tomar en cuenta.. :)

RaptorGzz
20th-July-2008, 03:43 PM
Bienvenido escama , de donde ?
KQ es algo un poco mas nuevo , nuevo diseño , manejo mas utilitario.

La Grizzly cuenta con las mismas caracteristicas y si buscas un manejo mas deportivo y veloz lo encontraras en la Yamaha.
Es algo asi como manejo deportivo vs precio ya que la KQ trae mejor precio.

Saludos.

Don4x4
20th-July-2008, 10:14 PM
Juilo tiene razon...con el EFI y la estabilidad le voy mas a la KQ.

Fisicamente la KQ es mas grande...con casi 6” mas de largo, 4.5” mas ancha. Lo que pasa es que la KQ450 esta basada en la KQ750...comparten casi todo (systema EFI, CVT, systema de tracion, tanke de gasolina, dimensiones, etc.). La grizzly 450 en cambio es mas chica que su hermano grande la grizzly 700. Si comparten cosas como el systema de tracion y CVT pero no tiene EFI como la 700, tiene tanke de gas mas pequeno, etc.

Suerte con la compra y bienvenido al foro.

escama
21st-July-2008, 02:42 AM
CHEQUEN LA RAPTOR 660 05´ QUE ESTA EN VENTA

gracias por sus opiniones me quedo con la kingquad... ya nadamas me falta completarla.... por cierto tengo una raptor 660 05´que esta super cuidada, no le falta ni le sobra nada, puse unas fotos y el precio en donde dice EN VENTA....... si saben de alguien que la quiera o tenga una kingquad en iguales condiciones que la mia, y acepte cambio diganme quien, para negociarlo....
P.D. soy de villa Stgo. cualquer cosa en que les pueda ayudar estoy a sus ordenes... descama2@hotmail.com

Deviant
21st-July-2008, 09:21 AM
aunque ya te decidiste yo también voto por la KQ, mejores características y el tamaño

Lord Rick
21st-July-2008, 12:38 PM
Esta muy reñida la puja por las quad´s las 2 están conmadre por diseño y servicio yo si me quedaría también con la Suzuki.

Don4x4
21st-July-2008, 06:52 PM
escama, no avia visto que eres de "la villa". Tengo familia por aya y visito de vez en cuando. De joven (en los 80's!) me iva todo el verano y andaba por el pueblo en una CR125, despues en una trimoto Honda "Big Red" y luego en Jeep. La verdad es que se disfruta mucho los vehiculos off-road en santiago...