PDA

Ver la Versión Completa : Podar Cesped con la Cuatrimoto

Aristo
12th-August-2012, 10:40 PM
Oigan.. tengo la inquietud de saber si le podemos, o se existe algun accesorio que se le pueda adaptar a una cuatrimoto para podar el cesped.. digo, esto permitiría darle un plus de uso a la cuatri, me queda claro que no es el fin para el que nosotros tenemos las cuatris, pero igual y tambien nos podrían servir para eso no??...alguien que nos comente si sabe de esto existirá un accesorio universal para podar pasto??

Charrii
12th-August-2012, 10:56 PM
pues hasta el momento no existen accesorios pero cualquier persona podria adaptar uno ,se llaman podadora manuales23544

RaptorGzz
13th-August-2012, 12:22 AM
Yo si he visto muchos accesorios agricolas para atv y utv !

caracheo
13th-August-2012, 01:21 AM
claro qwe si lo hay un una podadora solo el deck y trae un abase para engancharla en la bola de la quad y solo lo jalas por donde quieras el deck trae su propio motor estan suabes sld2

pako
13th-August-2012, 11:11 AM
si hay muchos accesorios para ATV. los que en Mexico tienen de todo es Massey Ferguson.

ellos trajeron cuatrimotos y les llamaban MINI TRACTORES.

sin embargo son equipos de lujo, por mucho son mas caros que ir a comprar una podadora de gasolina a SEARS.

si estas interesado, acude con cualquier distribuidor MF y ellos te orientan.

gafase
13th-August-2012, 01:12 PM
Aca hay algo de accesorios para ATV

http://www.atvworldonline.com/agriculturalATVAccessories.html

Aristo
13th-August-2012, 11:18 PM
Bueno lo que pasa es un tractorcito de esos que son podadoras cuestan casi tanto como una cuatri... cosa que se me hace la verdad muy caro.. digo prque solo sirve para cortar cesped... entonces se me ocurre que se puede conseguir un accasorio de esos y aprovechar no???... en mi caso tengo un area de cesped algo grande que con una podadora manual se me hace pedio complicado... y se me ocurrio la posibilidad de conseguir ese accesorio de uso...

gafase
14th-August-2012, 02:23 PM
definitivamente aprovecha el recurso para eso es y que bueno que te sirva...

checale la liga ahi vienen algunos tipos de podadoras que se adaptan al jalon y listo...

pako
14th-August-2012, 10:52 PM
Todos los attachments para usar cuatri como tractor son caros

Recuerda que solo sirve para jalar, asi que los attachments necesitan motor propio para funcionar

Si quieres que salga barato, busca en USA equipos usados

En Mexico todo va a ser caro

Sent from my iPad using Forum Runner

Aristo
15th-August-2012, 10:52 PM
Si en USA va a ser la manera más facil de agarrar algo bara..

caracheo
16th-August-2012, 12:08 AM
si te interesa aqui hay algunos en venta estan caritos no los consigues menos de 1000 dolar ppero balen la pena http://www.ebay.com/itm/Swisher-Finish-Cut-Trailmower-Elect-Start-500cc-Briggs-Stratton-Powerbuilt-Eng-/330756425053?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d029e855d#ht_1970wt_1160

Aristo
18th-August-2012, 10:09 PM
Oigan ya revisé las ligas y la verdad, yo creo que me aviento la puntada de modificar una podadora normal¡¡... no se me hace que esté tan complicado.. dejen le hecho ganas a este asunto y en unos dias les platico el resultado.. que se me hace si se puede¡¡.. si se puede¡¡¡ si se puede¡¡¡ jejejejejeje....