PDA

Ver la Versión Completa : Como diseñar una pista o un lodasal

AlacraneX
9th-March-2011, 11:06 AM
Hola raza como andan?

Quiero organizar un evento acá en nuestros rumbos.

La idea es hacer una pequeña pista pero mas que nada de lodo, donde puedan participar cuatrimotos y trocas 4x4, entonces me gustarìa que me ayudarán de acuerdo a sus experiencias (los que han asistido o han organizado), qué es lo que me recomiendan? desde la elaboración de la pista como la organización de dicho evento...:D

Hasta el momento ya tenemos el terreno y las maquinas para empezar a trabajar, la idea es hacer como un tipo exhibición y carreras pero no se que tan factible lo sea...

Vi por ahi un foro de nuestro amigo Salvador Gzz de como diseñar una pista, pero creo que no me sirve mucho porque no es muy grande el terrero... Espero que me puedan ayudar raza

Salvador Gzz
9th-March-2011, 11:37 AM
Ya ame avente yo la pista en LODO tipo 1/4 de milla con obstaculos y charcos...
y la pista Cros Contry..

mis impresiones...
la PISTA tipo 1/4 de Milla asi nos fue...
pusimos una seccion de 300 mts en recta seguida por 2 pozos a los cuales tenias que saltar y caer ahi.. despues una rampa media grande y caias en unos neumaticos viejos y una par de tallas ferrocarileras como bordos para brincar y llegar a la final..

no es por madrear nada, pero, nuestras maquinas, eran 100% stock... juntamos como 7 polaris 500 y 700 un par de yamahas y unas hondas...
casi todoas se madrearon con el agua...y muchos batallaron de amadre...

el chiste es disenar todo para que no le afecte tanto el paso de los otros vehiculos como van corriendo...
por que igual a los primeros les toca salir del pozo super dificil y a los ultimos ya no batallan por que los primero ya les abrieron la pasada (tambien puede ser al revez)..
al jugar con agua y lodo.. tengan cuidado...

2 polaris aspiraron agua con tierra y se madrearon todas el motor...
2 mas fallaron electricamente,
1 se quebro un brazo,
si las tienes las motos STOCk has una pista tranquila, no la pongas muy agresiva por que si te madreas las motos va a ser debut y despedida para los invitados..

rommelrdz
9th-March-2011, 11:51 AM
yo te recomiendo que hagas pistas para motos y pistas para camionetas jeeps etc.
ya que con el paso de las camionetas ya es muy dificil que pase una moto,
te lo digo por experencia. nosotros aca haciamos carreras en lodo
y si las motos son para pura exibicion pues has una y con puro lodo nomas,
y sin van hacer carreras de motos pues hasla por tiempos y te ahorras de hacer 2 pistas de motos!!!!
por que como dice chaba si las haces con obstaculos mucha raza no le entra...

martin tirado
9th-March-2011, 01:13 PM
habla con el de revista moto (GUADALAJARA)el me ofrecio alludarme tiene para principiantes,medios y profecionales...saludos..

Yaco
9th-March-2011, 11:29 PM
Yo regreso a gdl el domingo... Me pongo en contacto contigo.... Algo podemos hacer,...aca GDL4x4 diseñamos las rutas de prueba para toota y nissan .... Algunas ideas podemos sacar.... Mas vale una pista donde se luzcan las motos y el pulico este contento, que donde los pilotos se rjen por no mdrear las motos, pero sobre todo que se diviertan!

AlacraneX
10th-March-2011, 05:33 PM
Muy bien, espero tu comentario YACO...

AlacraneX
15th-March-2011, 01:15 PM
Yo regreso a gdl el domingo... Me pongo en contacto contigo.... Algo podemos hacer,...aca GDL4x4 diseñamos las rutas de prueba para toota y nissan .... Algunas ideas podemos sacar.... Mas vale una pista donde se luzcan las motos y el pulico este contento, que donde los pilotos se rjen por no mdrear las motos, pero sobre todo que se diviertan!

Que tal yaco, lo vemos por este medio o por MP? me podrías asesorar?

saludos!!

Yaco
15th-March-2011, 01:59 PM
Ya estoy aqui de regreso... si quieres mandame por PM tu tel o donde te pueda localizar y con gusto te ayudo.